Hola.
Pues ya he hecho más pruebas con el PC antiguo, el portátil Toshiba y el Airgeddon atacando continuamente a uno de mis routers (TL-WR941ND con DD-WRT v3.0-r47481 configurado como AP).
En el PC antiguo:
1.- Se me ha congelado tres veces si nada más después de arrancar abro el Chrome.
2.- Abriendo otras cosas antes, el Chrome va bien y no se congela el sistema.
3.- Cuando lleva más de tres horas funcionando (creo que a partir de unas cinco horas), las ventanas del Airgeddon empiezan a parpadear incluida la barra inferior del sistema.
4.- Aunque cierre el Airgeddon la cosa no se estabiliza y todo sigue parpadeando menos el fondo de pantalla teniendo que reiniciar para poder seguir.
5.- Curiosamente y después de los parpadeos he reiniciado varias veces, apagado, encendido y no me ha vuelto a pasar lo de la congelación del apartado 1.
En el portátil Toshiba y el mismo escenario:
1.- Este no se me bloquea si abro inmediatamente el Chrome después del arranque.
2.- Cuando abro la tapa después de varias horas de funcionamiento (a partir de unas cinco horas más menos), las pantallas del Airgeddon también parpadean.
Al menos en esta versión no ha llegado a congelarse del todo, pero casi casi,

.
Todo esto ha ocurrido después de la versión RC5 (wifislax64-11102021.iso) en la cual no he observado ninguno de estos problemas.
Un saludo y cuando pueda seguiré con las probaturas, jejeje.