?>/script>'; } ?> gpu cracking Widgets Magazine

Autor Tema: gpu cracking  (Leído 48150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: gpu cracking
« Respuesta #60 en: 03-01-2012, 03:09 (Martes) »
las graficas aguantan mas temp que las cpu,.


creo recordar hasta 100º , asi que a 90 ,estriamos al 90% , ademas cabe la posibilidad de que lo que hace hashcat es bajar el ritmo , cuando llegue a 90 grados hasta que baje a cierta temp.


chinitiw

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #61 en: 03-01-2012, 08:16 (Martes) »
Buenas:

con el tema de temperaturas no estoy muy muy familiarizado , pero en la mía (GTX560 DU) creo que el límite máximo es de 130ºC , ojo que no la pongo a esa temperatura ni atado  ;D

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #62 en: 03-01-2012, 12:52 (Martes) »
no he podido leer nada en la api OCL respecto al control de temperatura, creo que eso quedaria en manos de otras apis subyacentes, o de los drivers.

miedo! xDDD

bueno, dejemos de llamar al mal tiempo... lo mejor es que hagais la chapucilla de abrir la caja y ponerle un ventilata...
o si no...

xDDD

chinitiw

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #63 en: 03-01-2012, 18:12 (Martes) »
no he podido leer nada en la api OCL respecto al control de temperatura, creo que eso quedaria en manos de otras apis subyacentes, o de los drivers.

miedo! xDDD

bueno, dejemos de llamar al mal tiempo... lo mejor es que hagais la chapucilla de abrir la caja y ponerle un ventilata...
o si no...

xDDD

Claro , refrigerando con helio liquido o nitrógeno liquido 7Ghz nos ha jodio, eso si que digan despues a lo que "va" el litro de nitrógeno xDDD

naddia

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #64 en: 04-01-2012, 01:12 (Miércoles) »
real gpu cracking xDD



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: gpu cracking
« Respuesta #65 en: 04-01-2012, 01:17 (Miércoles) »
jijaros en esos modelos ...y fijaros bien.


la mia es una hd 5770 , ...pero el sistema de refrigeracion es el mismo..la busque a proposito asin.


el aire caliente se tira fuera de la caja por la parte de atras .... eso es muy importante tanto para la gpu como para la cpu.


menos calor dentro ..mas fresquito todo.

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #66 en: 04-01-2012, 01:19 (Miércoles) »
veintiocho billones con B
me parto xD

naddia

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #67 en: 04-01-2012, 01:23 (Miércoles) »
brutal,
28 Billones probados con el whitepixel,
no con el hashcat.



el grafico es con una tarjeta grafica solo.

y este con las 4 5970

« Última modificación: 04-01-2012, 01:27 (Miércoles) por nadd »

Drexxx

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #68 en: 04-01-2012, 01:33 (Miércoles) »
Cuidado con las traducciones...
Un billón en español equivale a un tera, es decir, un millón de millones, es decir 1012
Mientras que un billón anglosajón es un giga, o sea, mil millones, es decir 109.

Como veis en las imágenes, en el eje de ordenadas se habla de Ghash/sec, que sería lo que nosotros entendemos por 28 mil millones.

No deja de ser una brutalidad, de todas formas...

naddia

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #69 en: 04-01-2012, 01:35 (Miércoles) »
y eso lo hace un usuario con 4 tarjetas graficas,

cuantos miles de millones hara la Nsa con las maquina que tiene,
yo creo que lo dicen y no se lo cree nadie.

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #70 en: 04-01-2012, 02:12 (Miércoles) »
http://www.rtve.es/noticias/20110624/fujitsu-supercom****dor-mas-potente-del-mundo-triplica-inmediato-rival/443443.shtml
8,1 petaflops
eso puede dar pa unos pocos hashes md5 por segundo...
entre pocos y demasiados xD

nando2180

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #71 en: 08-01-2012, 00:04 (Domingo) »
Buenas he tenido el mismo problema con el hashcat con una nivida geforce 8400gs

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: gpu cracking
« Respuesta #72 en: 08-01-2012, 00:10 (Domingo) »
Buenas he tenido el mismo problema con el hashcat con una nivida geforce 8400gs

cual problema de todos los aqui expuestos..por que la bola de cristal la lleve a reparar hoy..y entre las fiestas y el fin de semana..no se cuando la volvere a tener.


sed MAS especificos ...jodd  ....

¿¿¿ se te caduco hashcat ??
¿¿no la reconoce hashcat ??
¿¿ no te arranca wifiway desde la opcion nvidia ??

y perdona que te lo ponga asin ,pero te veo con un mensaje y me digo.. o lo ponemos recto desde el principio o acabara con nuestra paciencia.


adema te recomiendo leer las normas ...estoy un poco harto de gente con cero post o con 1  o 2 post que envian privados en busca de "atencion al cliente".

si lo haces , hay una norma con la que se te puede expulsar del foro..por eso te digo que leas las normas.

nando2180

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #73 en: 08-01-2012, 00:17 (Domingo) »
ERROR: this copy of oclHashcat-plus is outdated. Get a more recent  Supongo que es por la caducidad por lo que habeis hablado de cambiarle a la bios la fecha.

warcry

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #74 en: 08-01-2012, 00:21 (Domingo) »
ERROR: this copy of oclHashcat-plus is outdated. Get a more recent  Supongo que es por la caducidad por lo que habeis hablado de cambiarle a la bios la fecha.

si lo tienes hecho desde cd, si tienes que cambiarle la fecha de la bios a una del año pasado

si lo tienes en pen descargate el modulo de aqui y sustituyelo por el antiguo de la carpeta base

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/nuevo-modulo-hashcat-007/

un saludo

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #75 en: 08-01-2012, 00:22 (Domingo) »
ERROR: this copy of oclHashcat-plus is outdated. Get a more recent  Supongo que es por la caducidad por lo que habeis hablado de cambiarle a la bios la fecha.


USUARIONUEVO,

vamos a tener que poner un cartel bien grande que enlace, desde aqui, hacia la solucion a este problema.

y cerrar este hilo.

no crees?

PD: gracias warcry, eres super rapido, ostia xD

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: gpu cracking
« Respuesta #76 en: 08-01-2012, 00:25 (Domingo) »
ERROR: this copy of oclHashcat-plus is outdated. Get a more recent  Supongo que es por la caducidad por lo que habeis hablado de cambiarle a la bios la fecha.


USUARIONUEVO,

vamos a tener que poner un cartel bien grande que enlace, desde aqui, hacia la solucion a este problema.

y cerrar este hilo.

no crees?

PD: gracias warcry, eres super rapido, ostia xD

NO , lo que necesitamos es publicar una release con todo esto solventado...asi la respuesta a todo sera...   "bajate la ultima".

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #77 en: 08-01-2012, 02:27 (Domingo) »
ah pos tambien xD

elinformaticoedu

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #78 en: 19-01-2012, 21:23 (Jueves) »
A ver, tengo un problema con el Ati-Hashcat y es que no puedo utilizar los diccionarios de ésta página http://irrelevante .blogspot.com/ Cuando cargo el archivo y le doy a "Lanzar Ataque" me salta el ERROR: (ruta del diccionario) No such file or directory. ¿Los diccionarios compatibles con el Ati-Hashcat tienen que tener algún formato especial? Es que no lo entiendo.
« Última modificación: 19-01-2012, 23:34 (Jueves) por sanson »

Alemrojo

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #79 en: 03-11-2012, 04:43 (Sábado) »
A ver, tengo un problema con el Ati-Hashcat y es que no puedo utilizar los diccionarios de ésta página http://irrelevante .blogspot.com/ Cuando cargo el archivo y le doy a "Lanzar Ataque" me salta el ERROR: (ruta del diccionario) No such file or directory. ¿Los diccionarios compatibles con el Ati-Hashcat tienen que tener algún formato especial? Es que no lo entiendo.

Me pasa exactamente lo mismo, tengo una Ati radeonHD 6870