?>/script>'; } ?> Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1 Widgets Magazine

Autor Tema: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1  (Leído 38968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1
« Respuesta #80 en: 06-12-2014, 17:55 (Sábado) »
Código: [Seleccionar]
XFCENUM=`ls /usr/bin/xfce*|wc -l`

if [ ${KFCENUM} -gt 0 ]; then
refresh_XFCE
fi

sobraba una c y el cero estaba pegado al ]

mas que nada por si alguien copia y pega el code por su cuenta.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1
« Respuesta #81 en: 06-12-2014, 18:01 (Sábado) »
He visto esta extension para firefox , ..lo que hace es directamente al entrar al youtube ver todo en html5.

Para los que no sepan de que va..al usar html5 , se deja de usar FLASH-PLAYER , en youtube.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-all-html5/

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1
« Respuesta #82 en: 06-12-2014, 20:19 (Sábado) »
Me esta tocando la moral , ...por no decir los cojo* , esto del html5 en youtube.


abrimos firefox

about:config

buscamos mediasource

estara en false , dos clicks para cambiar a true , ok ...asi activo html5 ,

pero cuando entras a youtube , si tienes flash , ..directamente pasa del html5 , conlo que me va a tocar de tirar de extension , que tambien me ha tocado la moral , por que no soy capaz de salvar la config.

hay que instalar el compklemento y en su configracion activar "deshabilitar flash para youtube" ...  :-\ :-\ :-\ :-\


tengo un martillo c :-\rca que igual ,con un par de martillazos ...  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

 ;D 8)

quiero dejar habilitado por defecto html5 , para que las webs que gestionen bien ese tema, lo usen por defecto ....

youtube mamomes , si el navegador lleva las dos cosas ¿por que le dais preferencia a flash? ..si el navegador lleva html5 , usalooooooooo jodio-.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1
« Respuesta #83 en: 06-12-2014, 20:43 (Sábado) »
grrr , creo que optare por abrir el plugin , y reconfigurarlo para que por defecto , venga de otra forma.  ;)

Fr3dY

  • Visitante
Re: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1
« Respuesta #84 en: 06-12-2014, 20:52 (Sábado) »
Por lo que acabo de leer, Firefox por defecto utiliza HTML5 en Youtube a partir de la versión 35... podríamos meter la 35b1 en la distribución y listo.



Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1
« Respuesta #85 en: 06-12-2014, 21:12 (Sábado) »
Por lo que acabo de leer, Firefox por defecto utiliza HTML5 en Youtube a partir de la versión 35... podríamos meter la 35b1 en la distribución y listo.



Saludos

el html5 se puede activar en este tambien , aunque por defecto viene apagado.

el problema es que youtube si ve que tienes flash , directamente se va a flash ... de todas formas voy a probar.


probar no mata dice un amigo.


parece ser que todo se basa en guardar una coockie.... pero jodder , si eliminas el historial de navegacion se va al carajo .... :P



EDIT:  NADA , la version 35 , es lo mismo todo , html5 esta soportado , es youtube quien decide usar flash , por encima de html5 ... pero que curioso ...  LOS ANUNCIOS DE PUBLI , si que te los muetsra en html5, por que los botones estan en su sitio , ... pero los videos ..por defecto a flash ...Hijos de .....
« Última modificación: 06-12-2014, 21:46 (Sábado) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1
« Respuesta #86 en: 06-12-2014, 22:35 (Sábado) »
BUENO , todo estaba en encontrar el addon adecuado ..


este si que si , lo que hace es simplemente añadir html=1 , cuando entramos a los videos de youtube.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-html5-switch/?src=search



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Empieza el ciclo wifislax-4.10-rc1
« Respuesta #87 en: 06-12-2014, 23:11 (Sábado) »
aunque mañana subire la rc2 , dejo por aqui el firefox , con el addon de youtube.

le he retocado un par de cosas en la config ,como el tema de crear logs de fallos yno se que mas, que relentizan un poco el arranque y ahora parece que va mas rapido.


http://www.mediafire.com/download/jkdx9eck8nycjav/008-Firefox-34.0.5-i686-1sw.xzm