Hola
Hoy he podido bajar por fim la ultima de desarrollo (25-10). Y me ha impresionado el trabajo que estáis haciendo , en materia de auto update , francamente grande si señor .
Además el poco uso que le he dado e visto herramientas nuevas y nuevas listas de pines etc....... gran salto se va ha dar con esta versión
Saludos
es lo bueno , de no seguir mucho el tema , que cuando pruebas la siguiente notas de verdad los cambios.
yo solo lo noto si arranco antes la version anterior , y despues seguido la nueva , ya que como las voy modelo a diario , no lo noto tanto.
me alegro que te guste , mi idea es que el sistema NO DEPENDA DE MI , en la medida de lo posible (o de geminis_demon , o cualquier otro colaborador) , que el sistema sea lo mas "autosuficiente posible"
ademas , con los updaters y tal , podreis crear los modulos y comprtirlos vosotros mismos , aunque la idea no es esa , los modulos gordos que creo puedan ser excesivamente pesados o complejos , los posteare en zona de modulos....

Por ejemplo el driver ATI , es AUTOSUFICIENTE , ¿que significa esto? , pues que es capaz de identificar el kernel , y si te actualizas el kernel , el solito se recompilara al inicio , para poder seguir funcionando.
el fichero fglrx.ko (es el nombre del driver) ,NO SE GENERA EN EL MODULO NUNCA .... si no en el arranque del sistema , ... asi pues indiferentemente del kernel ,se compilara ..SI YA EXISTE , pues tambien lo detecta y arrancara sin recompilar nada , ..el sistema avisa "driver ati detectado" ... y hace los ajustes necesarios , compilar el fichero .ko y ejecutar despues el aticonfig --initial .... son solo unos segundos , y te garantizas que el mismo modulo podra servirte hast que hastcat , diga que necesita un driver mas nuevo ... y podras actualizar el kernel sin perder el driver ya que se reajustara el solo ...
Las lineas anterios se las dedico , a los que hablan sin saber , "wifislax es viejo/obsoleto" , "un sistema raro" ...
raro , un sistema basado en slackware que fue uno de los primeros sistemas linux y de los que mas años lleva en activo ... ( dulce ignorancia) , desfasado ... no se lo creen ni en sus mejores sueños , ... siempre lleva librerias a la ultima y ofrece cosas en una sola iso que nadie mas hace , como doble kernel , doble escritorio , etc , por no hablar de la SENCILLEZ DE USO , que se ha alcanzado , en fins ¡ viva debian !

no tener repositorios , no significa no poder instalar nada ...

un usuario debian ara apt-get install , y no habra aprendido NADA
slackware es mas rudimentario , ..hay que compilar ,OK , pero hay es donde se aprenden cosas , por que las haces tu mismo , no te lo dan mascadito , que luego algo falla, y no sabes por donde pillarlo si no es con otro apt-get install "ARREGLAMELO"