CUIDADIN , con subir de rama ... para pruebas vale, pero ..hay pegas por todos lados.
del 3.13 en adelnate tenemos
en wifi -->> drivers ath9k y ath9k_htc dan power 00 escaneando con wash
en grifcas -->> tarjetas ati , se quedan con pantalla en negro
_____________________________________________________________________________________________________
para lo de la pantalla d elas ati , justamente ayer consegui encontrar una solucion "DEPASO" ...
y modifque y actualice los scripts de compilar kernel.
de hecho estube jugueteando con el 3.17.7 , que es lo mas alto ahora mismo que se puede pasar a modo live (esperando a que el chino de aufs tambien se ponga al dia)
se trata de desactivar el Display Port Manager radeon_dpm = 0
y asi el kernel no necesita parametros extra ...ya que por defecto el Display Port manager queda en cero
mira que apaño , .......... este fallo esta reportado por mi en el foro porteus , ...tengo que pasarles la info...por intener hay un montion de gente con pantalla en negro y tal , y nada de info ...llevo peleando con eso varios meses ...afectados 3.14 , 3.15 , 3.16 , 3.17, 3.18 y 3.19 ...casi nada
# Arreglo temporal a un bug con el driver radeon
if [ 312 -lt ${RAMA//.} ]; then
echo $AMARILLO
echo "Aplicando parche radeon_dpm ..."
echo $CIERRE
RUTA_ACTUAL=`echo $(pwd)`
sed -i 's/radeon_dpm = -1/radeon_dpm = 0/g' ${RUTA_ACTUAL}/drivers/gpu/drm/radeon/radeon_drv.c
fisi se va a compilar un kernel mayor a 3.12 , se aplica el parche siempre ...
esto no sera para siempre , puedo ir probando si el parche es prescindible ..pasando en la linea de grub el parametro
radeon.dpm=1
si me quedo a oscuras, aun no esta resuelto ...y si arranca bien , el parche lo desactivare en ese momento para que no sea aplicado mas.
asi que tenemos
problemas wifi (ath9k)
problemas de modo live (aufs)
problemas graficos (radeon dpm)
por eso sigo con la rama 3.12.X