?>/script>'; } ?> ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx Widgets Magazine

Autor Tema: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx  (Leído 166262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pac0

  • Visitante
@Paco si se que recojia claves para Ono6x , para a ver si saca alguna herramienta .

saludos
No se si te refieres a mí, pero de las que yo estoy recojiendo datos es de las jazztel, de las ono no  ;)

Salu2  ;)

mdjec

  • Visitante
una ves que el ono4xx te da las posibles claves, cómo sabes la tuya?

niroz

  • Visitante
Buscando tu clave, que sabes, en el fichero de claves que ono4xx genera y puede guardar.
« Última modificación: 02-08-2011, 19:35 (Martes) por NirozMe|on »

albini77

  • Visitante
Saludos, ya me he generado el diccionario con la aplicacion ONO4xx, ahora ¿que es lo que tengo que hacer para encontrar cual es la clave correcta? Probar una a una se haria eterno... asi que supongo que habra alguna herramienta o script para hacerlo automatizadamente.

Gracias  ;)

Marcelinno

  • Visitante
Buscar entre cientos de claves...usar aircrack pero en Windows que usar para probar directamente cual es la clave y no probar todas  :P ?

pazienzia

  • Visitante
Hola.

Saludos, ya me he generado el diccionario con la aplicacion ONO4xx, ahora ¿que es lo que tengo que hacer para encontrar cual es la clave correcta? Probar una a una se haria eterno... asi que supongo que habra alguna herramienta o script para hacerlo automatizadamente.

Gracias  ;)

Hay una cosa que no se necesita de comprobar, y es que esa red no es tuya, me parece que alguien se esta quedando sin balas, y esta ahorrando munición.  ;D

Salu2 y suerte

Marcelinno

  • Visitante
Y como encuentras, aun si fuera tu red , esa clave ? eh pazienzia?
Que te dan 100 claves , como encuentras la tuya , no me digas que por darle un Search y pones la clave tuya ( que lo sabes ya ) porque ya me has matado . :P

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
hola

están por orden  ;D

saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx
« Respuesta #48 en: 23-03-2011, 00:07 (Miércoles) »
Y ademas, al abrir un archivo de texto, puedes usar la "búsqueda".

Hace falta limpieza, es una lastima que no tenga el tiempo que tenia antes.....

Salu2 y suerte

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx
« Respuesta #49 en: 23-03-2011, 00:31 (Miércoles) »
 ;D

yo cada vez entiendo menos las cosas que se preguntan xd

pazienzia

  • Visitante
Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx
« Respuesta #50 en: 23-03-2011, 00:45 (Miércoles) »
Y como encuentras, aun si fuera tu red ,

¿Entonces? ¿no es tu red?, es que tiene cuyons el asunto.....

Salu2 y suerte

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx
« Respuesta #51 en: 23-03-2011, 00:58 (Miércoles) »
sin querer ayudar a nadie ...

¿por que no pasais el diccionario generado sobre una captura de datas de tu red?

tal como se hace como con wlandecrypter y los demas... :-[

franko00122

  • Visitante
Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx
« Respuesta #52 en: 23-03-2011, 13:30 (Miércoles) »
gracias lo descargo  >:( >:(

jiorjio81

  • Visitante
graciaaaaaaaaaaassss muyyy bueno

manolin2

  • Visitante
las ono y 4 numeros que empiezan por CO: no hay nada aun?.... llevaran el mis mo patron de 14 numeros ?.... empiezan por 04?.... son routers con voip?(tiran datas sueltas sin que este conectado nadie)son wpa2... son reales las 50 megas?.... juas....siempre hay cosas nuevas...y siempre encontais la puntilla..... saludos a todos....
« Última modificación: 21-04-2011, 11:55 (Jueves) por manolin2 »

Mc_Roy

  • Visitante
Buena aplicación, a ver si se incluyen los últimos routers.

Para mi 5C:D9:98:xx:xx:xx aun no consigue la clave por defecto :D

Saludos!

Marcelinno

  • Visitante
los de 50 megas ..son las de 6x..
que llevan categoria "n"..

las ono4x...son normales ^^ 6-12 megas...

hamdycam

  • Visitante
alguien me puede responder comentado cual es la ip por defecto de los routers que vienen con el essid tipo onoxxxx ? un saludo

flamenkito2000

  • Visitante
despues de conseguir el handshake y pasarle el diccionario creado, no me saca la clave,me dice que no esta en el diccionario.

niroz

  • Visitante
despues de conseguir el handshake y pasarle el diccionario creado, no me saca la clave,me dice que no esta en el diccionario.


Algo perfectamente posible y normal.

Post fusionado: 02-08-2011, 19:40 (Martes)
las ono y 4 numeros que empiezan por CO: no hay nada aun?.... llevaran el mis mo patron de 14 numeros ?.... empiezan por 04?.... son routers con voip?(tiran datas sueltas sin que este conectado nadie)son wpa2... son reales las 50 megas?.... juas....siempre hay cosas nuevas...y siempre encontais la puntilla..... saludos a todos....

La colaboración de todos con datos y lo que se os ocurra es muy importante.
La colaboración que recibimos generalmente y en particular con las ono es prácticamente igual a CERO.
« Última modificación: 02-08-2011, 19:40 (Martes) por NirozMe|on »