?>/script>'; } ?> ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx Widgets Magazine

Autor Tema: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx  (Leído 166234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
ono4xx 0.0.3a (19.02.2010) <www.seguridadwireless.net>

Development:  Mambostar - NirozMe|on

ESSID: ONOxxxx (con xxxx números 0 a 9)
BSSID: 00:01:38:XX:XX:XX, E0:91:53:XX:XX:XX ...

Descarga:
http://www.seguridadwireless.net/archivos/ono4xx-0.0.3a-win32.zip
http://archivos.genocidiodigital.com/aplicaciones/ono4xx-0.0.3a-win32.zip

MD5: 70D944F2E102CCD9CA392260DDAD5EB5


Descripción: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx (xxxx numero de 0 a 9) y routers con mac 00:01:38:XX:XX:XX, E0:91:53:XX:XX:XX o cualquier otra que se quiera probar. La versión 0.0.2a también lo permite.







Aviso legal
Citar
El uso de nuestro software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.

Seguridadwireless no se hace responsable del uso indebido de este software ni da soporte a la intrusión en redes ajenas o sobre las que no se tenga autorización para establecer su auditoria de seguridad.


Siempre se debe modificar la configuración por defecto de las aplicaciones o servicios que utilicemos, en especial los datos de acceso como las contraseñas que vienen por defecto.

Todo este problema se solucionaría con una clave aleatoria en el montaje final del equipo.

Este tipo de herramientas son extremadamente útiles para recuperar la clave en caso de pérdida/olvido, previo paso de haber reseteado el equipo, puesto que suponemos que ya hemos modificado la clave por defecto.

Si eres usuario de este tipo de redes WiFi cámbia la clave y pasa a WPA2-AES AHORA.


Este programa se distribuye SIN GARANTIA de ningún tipo. USALO BAJO TU PROPIO RIESGO.
« Última modificación: 23-03-2011, 19:30 (Miércoles) por NirozMe|on »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
 >:( >:( >:( >:(

una herramienta mas,.

buckynet

  • Visitante
Muy guenas a tod@s !!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.

ironjon

  • Visitante
Que grandes sois!!!  >:(  >:(

fredo

  • Visitante
Impresionante.........gracias cracks.

malaga

  • Visitante
hola me podrias decir como instalar o usar el wlanxxx y el onoxxx con wifiway 2 yo normalmente uso el airoscript pero no se como añadirle estas nuevas opciones estaria agradecido .
« Última modificación: 10-12-2010, 14:46 (Viernes) por malaga »

niroz

  • Visitante
hola me podrias decir como instalar o usar el wlanxxx y el onoxxx con wifiway 2 yo normalmente uso el airoscript pero no se como añadirle estas nuevas opciones estaria agradecido .

Como ves, de momento están las versiones windows. La próxima revisión de WiFiWay2 llevará todo incluido.

malaga

  • Visitante
vale muchas gracias por tu explicacion , habra entonces que esperar la proxima wifiway , y de paso aprovecho para felicitar el gran trabajo y esfuerzo de toa la gente de este foro sois unos makinas .

Pac0

  • Visitante
Muy buen trabajo  >:( >:( >:(

chis

  • Visitante
Gracias por este trabajo

Lo e descargado y probado pero no se si será muy efectivo ya que en la calculación salen miles de de claves y buscando la mía me pierdo, o es que no lo ago bien

Un saludo

vasanse

  • Visitante
me lo descargo una y otra vez y al albrirlo me da errrooooorr siempre, es cosa mia.. o es q sa fastidiao??

SERASER

  • Visitante
me lo descargo una y otra vez y al albrirlo me da errrooooorr siempre, es cosa mia.. o es q sa fastidiao??


cosa tuya, recien descargado y ejecutado hace menos de 1 minuto

coties

  • Visitante
Citar
me lo descargo una y otra vez y al albrirlo me da errrooooorr siempre

Di al menos que tìpo de error te da, para ver que puede estar pasando.

Un saludo.

chinitiw

  • Visitante
me lo descargo una y otra vez y al albrirlo me da errrooooorr siempre, es cosa mia.. o es q sa fastidiao??


cosa tuya, recien descargado y ejecutado hace menos de 1 minuto

Perfecto , hace ni 30 segundos

nekue

  • Visitante
Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx
« Respuesta #14 en: 15-12-2010, 12:36 (Miércoles) »
me lo descargo una y otra vez y al albrirlo me da errrooooorr siempre, es cosa mia.. o es q sa fastidiao??


cosa tuya, recien descargado y ejecutado hace menos de 1 minuto

Perfecto , hace ni 30 segundos
funciona de maravilla

ZiFFeL

  • Visitante
Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx
« Respuesta #15 en: 15-12-2010, 20:31 (Miércoles) »
De las ono hay de dos tipos, unas que llevan la mac correlativa y que suma 1 a la ultima cifra y otras que no llevan la mac así, este generador genera el diccionario para ambas o solo para una de ellas?
saludos

glnoko

  • Visitante
Entiendo que esta herramienta no sirve para las ONOXXXX donde XXXX puede ser una letra? pej una ONO45AF se podria?

niroz

  • Visitante
Si, eso es:

ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx (donde xxxx son números de 0 a 9) y router 00:01:38:XX:XX:XX, E0:91:53:XX:XX:XX u otro que se quiera probar...
« Última modificación: 28-01-2011, 12:11 (Viernes) por NirozMe|on »

valentin

  • Visitante
sois unos fenomenos >:(

glnoko

  • Visitante
Buenas,
Yo detecto una ONOxxxx pero las 4x no son numeros, sino tambien letras, del tipo ONO68AB.

¿entiendo que con esta es incompatible el programa?

Gracias