?>/script>'; } ?> AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) Widgets Magazine

Autor Tema: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)  (Leído 275487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berni69

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #60 en: 19-07-2011, 09:41 (Martes) »
se  que da ahi..? es decir en un no responde?

Trevy

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #61 en: 19-07-2011, 10:06 (Martes) »
En la parte donde tendría que salir la publicidad sale una web con un error del tipo internet explorer y ahí se queda, si pongo la clave verdadera la segunda no la pilla, solo funciona si la pongo la primera, el diccionario lo he creado con el swifi.

frank02

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #62 en: 19-07-2011, 12:14 (Martes) »
lo que hay que hacer es conectarse a la red, y cuando nos pida que pongamos la clave, es cuando utilizamos el programa.

funciona perfecto.

saludos.

Trevy

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #63 en: 19-07-2011, 13:02 (Martes) »
A mi nada, la pantalla de donde sale la publicidad se me queda en:
 
Se canceló la navegación a la página web.
   
Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.

Y no avanza a la siguiente clave, mete la primera y se me queda la conexión como limitada o nula
 

kenorin

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #64 en: 19-07-2011, 16:01 (Martes) »
me sige saliendo el perfil de red esta dañado al darle para que busque.alguna solución

berni69

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #65 en: 19-07-2011, 17:52 (Martes) »
lo del perfil de red esta dañado suele pasar cuando las medidas de las claves que le intentas meter no concuerdan con las medidas de la clavee de la wep, si la wep es de 5 y le intentas meter una clave de 8 caracteres te saldra error.

Citar

Se canceló la navegación a la página web.
   
Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.

eso en la 2.0 o la 2.0.1?

Trevy

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #66 en: 19-07-2011, 20:14 (Martes) »
2.0.1
Gracias por la paciencia

berni69

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #67 en: 19-07-2011, 20:39 (Martes) »
dale a actualizar si puedes

iceblade

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #68 en: 19-07-2011, 22:12 (Martes) »
Yo tengo el mismo problema, y aunque le de a actualizar sigue igual. No pasa de la primera clave

berni69

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #69 en: 20-07-2011, 01:18 (Miércoles) »
mañana quitare lo de la publi a ver si lo soulciono

kenorin

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #70 en: 20-07-2011, 01:36 (Miércoles) »
Vale berni perdona por la mayusculas. que ni me enteree. pos aver si se puedesolucionar esto del perfil de red por que lo probado en 2 ordenadores ime pasa exactamente lo mismo.

berni69

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #71 en: 20-07-2011, 08:56 (Miércoles) »
has mirado q ue las claves tengan ala longitud adecuada?

kenorin

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #72 en: 20-07-2011, 14:16 (Miércoles) »
Vale ya lo mirao era eso que el diccionario era muy grande gracias berni

iceblade

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #73 en: 21-07-2011, 16:31 (Jueves) »
A mi me sigue fallando por lo de la publicidad  :(

jesus-betis

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #74 en: 25-07-2011, 00:41 (Lunes) »
todos esto problema que se presenta con el programa se deber a que se utiliza tiempo inferiores a 10 segundo y por eso el programa se estrella ya que no se sicroniza correctamente entre la coneciones y desconeciones valores por debajo de 10 segundo managewifi.dll y tambien la api de windos fallaria con valores bajo.

la causa que el programa se te estrelle berni en un tiempo que puede se aleatoria revisa este error

Citar
No se pueden calcular referencias del tipo 'WlanReasonCode' como estructura no administrada; no se puede calcular ningún desplazamiento o tamaño significativos.

se deber a la propia estructura WlanReasonCode no es tenido tiempo en documentame sobre dicha estructura pero hay esta el origen de todos este problema.
« Última modificación: 25-07-2011, 00:48 (Lunes) por jesus-betis »

berni69

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #75 en: 25-07-2011, 14:41 (Lunes) »
ese error te ha saltado a ti?

jesus-betis

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #76 en: 25-07-2011, 23:26 (Lunes) »
yo estoy creando un programa mas o menos como hacer el tuyo que puede verlo en este hilo

https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones/wlanwifi-version-0-1/


el programa utiliza el metodo de conectase con managewifi.dll y crear el perfil de red con el comando netsh wlan

 el mensaje que te es puesto solo los recibe cuando esta haciendo debug si deja ejecutándose a programa durante un tiempo

haciendo conexiones y desconexiones te dara tarde o temprano es error que el compilador te indicaria  es error es el que te es indicado ante


a nivel de usuario cuando ejecuta el programa este se le cierra inesperadamente con un error inesperado puede aparece de forma aleatoria normalmente cuando se esta haciendo muchas conexiones y desconexiones


el compilado tu proyecto en visual studio y le ocurre exactamente los mismo y el mismo error para evitar de momento yo los es solucionado aumentado el delay de espera entre conexiones y desconexión y de momento marcha bien sin cierre inesperado


yo no es tenido todavia tiempo en documentame sobre la estructura  'WlanReasonCode'  pero por los poco que es leido parece ser que hay que rellena los datos de dicha estructura ya que 'WlanReasonCode' esta estrechamente relacionado con la notificacion de la conexiones y puede que se quede sin datos produciendose ese fenomeno de error


No se pueden calcular referencias del tipo 'WlanReasonCode' como estructura no administrada; no se puede calcular ningún desplazamiento o tamaño significativos.

berni69

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #77 en: 25-07-2011, 23:46 (Lunes) »
Citar

yo no es tenido todavia tiempo en documentame sobre la estructura  'WlanReasonCode'  pero por los poco que es leido parece ser que hay que rellena los datos de dicha estructura ya que 'WlanReasonCode' esta estrechamente relacionado con la notificacion de la conexiones y puede que se quede sin datos produciendose ese fenomeno de error
a ver es lo que yo he dicho varias veces hay que rellenar el delay en funcion de la distancia al router,  yo he hecho correr el airwin con delay 0 sin uqem epetara eso si estando a 2 palmos del router, yo en su dia recomende unos 5-6 segundos o mas no lo recuerdo.

Tendre que mirar de corregir lo de las conexiones. que en lugar de saltarme la excepcion la controle a ver si tengo tiempo, eso y quitar el modo de la publi y dejarlo como el original.

jesus-betis

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #78 en: 25-07-2011, 23:58 (Lunes) »
la publicidad no tiene nada que ver con el error, pero recuerda que la publicidad nunca es bien deseada en un programa por los usuario.

desde luego que arreglaria los de cierre inesperado haciendo que el programa controles la excepciones

berni69

  • Visitante
Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« Respuesta #79 en: 25-07-2011, 23:59 (Lunes) »
el problema es que a mi no se me cierra y eso que lo he probado varias veces, lo de la publi es que no sale la clave si la el router no tiene conexion a internet, ya que sale uuna pagina diciendo que no hay conexion