No queda muy claro cuando hablas o que datos son los del repetidor.
Tienes un router wlan_2680 es tuyo, bien, por tanto sabes la clave de conexión wifi. OK.
Configuras tu repetidor: el repetidor se conecta a tu router wlan_2680 con su/tu clave,
y la repite con la configuración que tú le pongas en el repetidor: nombre de red, wep, wpa, ...
y la clave que elijas para repetir: distinta o la misma.
El nombre de la red (essid) y la clave con que se repite no tienen por que ser iguales a la del router wlan_2680, pero lo pueden ser, lo que no va a ser igual es la bssid (mac) del repetidor. Comento todo esto para que todos sepamos de que hablamos.
Así tenemos en la red repetida: nombre_red_repetidor y una bssid (la MAC) con la que repite el repetidor que no tiene nada que ver con la del router principal ni con wpamagickey. No sé si irá por aquí el tema...
------------------------------------------------
Perfecto que desees comprobar si la clave de tu router wlan_2680 se puede generar con wpamagickey (no la del repetidor que tiene una bssid que nada tiene que ver con wpamagickey).
Genera la clave/s y búscala en el resultado.
Si obtienes un diccionario grande que no puedes abrir con un editor, en un terminal Linux se puede buscar fácil con:
grep "tu_clave" fichero_diccionario
grep "tu_clave" fichero_dicci* (para buscar en varios ficheros que empiezan por fichero_dicci1, fichero_dicci2, etc)
------------------------------------------------
hey sanson, si hasta ahi llego!! Mi clave debajo del router. Pero estaba auditando para ver si de verdad ese WPAMagicKey funciona de verdad ya que puse seguridad WPA por que supuestamente es mas segura para que los vecinos no andaran en mi adsl. Pero probando WPAMagickey me da una clave que supuestamente el repetidor engancha y dice que recibe y envia datos pero realmente no es asi por que yo la ingreso y no conecta a internet. He estado indagando y sera que el WPAmagic no funciona para estos tipos de routers. WLAN_XXXX con bssid DC:AE:EC ...; Alguien que pueda opinar sobre el tema se lo agradeceria.
wpamagickey no calcula para bssid DC:AE:EC, ¿esa bssid es del router o del repetidor? Si es del router puedes mandar todos los datos: wlan_xxxx, bssid, clave, modelo del router, fabricante, número de serie, ... en un privado para que podamos estudiarlo.
Saludos.