?>/script>'; } ?> WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel Widgets Magazine

Autor Tema: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel  (Leído 401297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

portatilhwagm

  • Visitante
Todo se andara

rcoto

  • Visitante
como se instala en wifislax? porque lo e compiado en la carpeta modules, y el wlanmackey que me abre el 0.23

niroz

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #182 en: 07-11-2012, 13:27 (Miércoles) »
como se instala en wifislax? porque lo e compiado en la carpeta modules, y el wlanmackey que me abre el 0.23

Lo que bajas de este post no es un módulo. No se instala copiando en carpeta modules.

Hay que descomprimir el archivo WPAmagickey-0.2.4.tar.gz y después hacer un make y luego un make install, como se dice en el archivo de texto adjunto y en el primer post de este tema:
https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/wpamagickey-claves-por-defecto-wlan_xxxx-jazztel_xxxx-routers-comtrend-35300/msg191069/#msg191069

y con detalles un poco más abajo:
https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/wpamagickey-claves-por-defecto-wlan_xxxx-jazztel_xxxx-routers-comtrend-35300/msg191531/#msg191531
« Última modificación: 07-11-2012, 13:31 (Miércoles) por NirozMe|on »

qwer

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #183 en: 07-11-2012, 15:43 (Miércoles) »
.
« Última modificación: 02-02-2014, 01:21 (Domingo) por qwer »

rcoto

  • Visitante
en mi caso el essid es cambiado. donde se guarda el diccionario que se crea?

warcry

  • Visitante
en mi caso el essid es cambiado. donde se guarda el diccionario que se crea?

como que en tu caso el essid es cambiado ?

rcoto

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #186 en: 14-11-2012, 11:15 (Miércoles) »
pues que le he cambiado el nombre de la red ejem. en vez de llamarse wlan_xxxx la llamo pepito.

warcry

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #187 en: 14-11-2012, 12:37 (Miércoles) »
pues que le he cambiado el nombre de la red ejem. en vez de llamarse wlan_xxxx la llamo pepito.

pues un diccionario noessid que son 33554432 claves con aircrack a unas 2000 claves/segundo son:

4, 66 horas lo que tardan en entrar a la red pepito

y con gpu-cracking a 80 000 claves segundo pues no llega a 7 minutos lo que se tarda en conseguir la clave de la red pepito  ^-^

por tu seguridad, cambia la clave  ;)

rcoto

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #188 en: 14-11-2012, 13:12 (Miércoles) »
warcry te e mandado un mp

tomate_frito

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #189 en: 14-11-2012, 14:34 (Miércoles) »
Bueno chicos yo tengo un problemilla con esto. Tengo una WLAN_2680 de Vomistar he realizado con el WPAmagickey y la clave que me da por defecto no me deja conectar. Os explico bien me hace falta para un repetidor universal para amplificar un poco de señal a las habitaciones de arriba pero no hay manera de que conecte con la contraseña que me da el WPAmagickey. Espero vuestra ayuda.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #190 en: 14-11-2012, 15:23 (Miércoles) »
Hola

Si te hace falta para el repetidor, no use wpamagickey es mas fácil mirar debajo del router en la pegatina pone la clave.

Saludos

tomate_frito

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #191 en: 14-11-2012, 16:15 (Miércoles) »
hey sanson, si hasta ahi llego!! Mi clave debajo del router. Pero estaba auditando para ver si de verdad ese WPAMagicKey funciona de verdad ya que puse seguridad WPA por que supuestamente es mas segura para que los vecinos no andaran en mi adsl. Pero probando WPAMagickey me da una clave que supuestamente el repetidor engancha y dice que recibe y envia datos pero realmente no es asi por que yo la ingreso y no conecta a internet. He estado indagando y sera que el WPAmagic no funciona para estos tipos de routers. WLAN_XXXX con bssid DC:AE:EC ...; Alguien que pueda opinar sobre el tema se lo agradeceria.

niroz

  • Visitante
Re: WPAmagickey -Claves por defecto Wlan_XXXX, Jazztel_XXXX -Routers Comtrend,Zyxel
« Respuesta #192 en: 14-11-2012, 17:06 (Miércoles) »
No queda muy claro cuando hablas o que datos son los del repetidor.

Tienes un router wlan_2680 es tuyo, bien, por tanto sabes la clave de conexión wifi. OK.

Configuras tu repetidor: el repetidor se conecta a tu router wlan_2680 con su/tu clave,
y la repite con la configuración que tú le pongas en el repetidor: nombre de red, wep, wpa, ...
y la clave que elijas para repetir: distinta o la misma.

El nombre de la red (essid) y la clave con que se repite no tienen por que ser iguales a la del router wlan_2680, pero lo pueden ser, lo que no va a ser igual es la bssid (mac) del repetidor. Comento todo esto para que todos sepamos de que hablamos.

Así tenemos en la red repetida: nombre_red_repetidor y una bssid (la MAC) con la que repite el repetidor que no tiene nada que ver con la del router principal ni con wpamagickey. No sé si irá por aquí el tema...

------------------------------------------------
Perfecto que desees comprobar si la clave de tu router wlan_2680 se puede generar con wpamagickey (no la del repetidor que tiene una bssid que nada tiene que ver con wpamagickey).

Genera la clave/s y búscala en el resultado.

Si obtienes un diccionario grande que no puedes abrir con un editor, en un terminal Linux se puede buscar fácil con:
grep "tu_clave" fichero_diccionario

grep "tu_clave" fichero_dicci* (para buscar en varios ficheros que empiezan por fichero_dicci1, fichero_dicci2, etc)
------------------------------------------------

Citar
hey sanson, si hasta ahi llego!! Mi clave debajo del router. Pero estaba auditando para ver si de verdad ese WPAMagicKey funciona de verdad ya que puse seguridad WPA por que supuestamente es mas segura para que los vecinos no andaran en mi adsl. Pero probando WPAMagickey me da una clave que supuestamente el repetidor engancha y dice que recibe y envia datos pero realmente no es asi por que yo la ingreso y no conecta a internet. He estado indagando y sera que el WPAmagic no funciona para estos tipos de routers. WLAN_XXXX con bssid DC:AE:EC ...; Alguien que pueda opinar sobre el tema se lo agradeceria.

wpamagickey no calcula para bssid DC:AE:EC, ¿esa bssid es del router o del repetidor? Si es del router puedes mandar todos los datos: wlan_xxxx, bssid, clave, modelo del router, fabricante, número de serie, ... en un privado para que podamos estudiarlo.

Saludos.
« Última modificación: 14-11-2012, 17:11 (Miércoles) por NirozMe|on »

carlitm

  • Visitante
Hola, ante todo un saludo a los que hacéis posible este foro. Os sigo desde hace tiempo y no tengo por menos que quitarme el sombrero.

Quería consultar una duda, a ver si a fin de cuentas me he enterado de algo. Si no entendí mal, los tres primeros pares de números de la MAC de un router identifican al fabricante de dicho router. Por otra parte, aquí os referís a que este programa WPAmagickey genera las claves por defecto de routers Comtrend y Zyxel y entre las MAC que mencionais está la 00:1A:2B. Pero hace unos días ví un router Ayecom cuya MAC empezaba por 00:1A:2B. Luego, en Internet, he visto que este inicio de MAC aparece tanto para Comtrend como para Ayecom. ¿Es esto posible? Incluyo aquí este mensaje, no sé si será correcto, porque he visto mencionada la MAC. Además, la aplicación que hay para saber el fabricante mediante la MAC, no lo encuentra.

Gracias por la aclaración y un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
hi

La MAC no es parte del router en si, la MAC es el identificador del adaptador de red y todos esos routers usan el mismo chipset para gestionar la red WiFi.

un saludo

« Última modificación: 06-12-2012, 22:43 (Jueves) por drvalium »

carlitm

  • Visitante
Gracias drvalium por tu rápida respuesta.

Lo que entonces no acabo de entender es que, si la MAC es el identificador del adaptador de red, que puede ser usado por diferentes fabricantes, y esta MAC entra en juego para que el fabricante ponga la contraseña por defecto, ¿porqué se diferencia y se dice "routers Comtrend"? No sé si me explico bien, a ver si así: el "fabricante" que establece la contraseña por defecto ¿es el del chipset o el que incluye ese chipset en su cacharro (el fabricante del cacharro en este caso)?

Perdona la torpeza para explicarme y gracias nuevamente.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
lo que usan los fabricantes no es el mismo adaptador de red, es el chip del adaptador de red, cada fabricante diseña y produce su adaptador de red, por eso hay routers mejores y peores aun cuando utilizan los mismo chips.

Comtrend y Zyxel son dos fabricantes de routers y cada fabricante usa el firmware especifico para sus routers desarrollado por sus ingenieros, cada fabricante desarrolla ese algoritmo por su cuenta.

el chipset del adaptador WiFi solo se encarga de que tengas la mejor conexión posible y nada mas, el resto de cosas lo gestionan otros elementos del router.

carlitm

  • Visitante
drvalium, nuevamente gracias por tu respuesta, que ha sido bastante esclarecedora. Tengo que leer más...
Un saludo.

Salahkun

  • Visitante
Gracias por la app.
Esta sirve para wlan_xx ? Y con clave wpa ??

niroz

  • Visitante
Gracias por la app.
Esta sirve para wlan_xx ? Y con clave wpa ??

Obviamente sirve para wlan_xxxx, no para wlan_xx, para eso se llama así el post, y es WPA, que el nombre de la aplicación no es casualidad: WPAmagickey.
« Última modificación: 08-12-2012, 22:16 (Sábado) por NirozMe|on »