?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365396 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #320 en: 13-07-2019, 15:54 (Sábado) »
Una vez descargado el módulo desde donde te he dicho antes (archivo .XZM) lo copias tal cual está en el pincho USB en la carpeta wifislax64/modules/ y yastá.

Saludos.

Leotina

  • Visitante
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #321 en: 13-07-2019, 17:45 (Sábado) »
Una vez descargado el módulo desde donde te he dicho antes (archivo .XZM) lo copias tal cual está en el pincho USB en la carpeta wifislax64/modules/ y yastá.

Saludos.

Ok probado y funcionando

Unas preguntas

1- Hay alguna solucion para el fallo con las alfa AWUS036H
2- De todas las versiones WIFIMOSYS cual es la mas recomendable usar

Gracias

« Última modificación: 13-07-2019, 23:55 (Sábado) por Leotina »

Desconectado yojanon

  • **
  • Mensajes: 31
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #322 en: 15-07-2019, 13:43 (Lunes) »
Hola buenas!!
Estoy probando wifimosys 0.25 con AWUS036H (8187L) y con AWUS036NH (3070), pero sólo consigo que wifimosys funcione correctamente en ésta última, AWUS036NH.
En la AWUS036H Wifimosys consigue desconectar mi movil del wifi sin problemas, y captura el handshake, pero no crea ningun AP falso al que redirigirme. Al intentar conectarme al AP original me marca continuamente contraseña incorrecta, pero no  pasa de ahí.

Alguien sabe decirme donde se puede originar el problema? tiene más compatibilidad con wifimosys el chipset 3070 que el 8187l?


Muchas gracias por vuestros aportes.


Edito:
he visto que a la hora de hacer el ataque me genera el siguiente error:
IMG-3267" border="0
a mi tambien me da ese error

Desconectado radoman29

  • **
  • Mensajes: 42
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #323 en: 20-07-2019, 09:51 (Sábado) »
Hola vodker

¿Vas a modificar el wifimosys para que funcione en la última versión del wifislax64?
 >:( >:( gracias por tu gran trabajo  >:( >:(

Desconectado yojanon

  • **
  • Mensajes: 31
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #324 en: 20-07-2019, 12:56 (Sábado) »
vodker a mi desde hace unos dias me da este fallo https://imagizer.imageshack.com/img924/1589/SrzNoI.jpg
pero no me pasa con todas las redes y no se por que,y de paso ojala que actualices
este gran modulo WIFIMOSYS yo utilizo wifislax64.1.1 usb
« Última modificación: 20-07-2019, 14:23 (Sábado) por yojanon »

Desconectado DEPREDADOR

  • **
  • Mensajes: 9
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #325 en: 28-12-2019, 05:07 (Sábado) »
Amigos les cuento mi experiencia he estado probando muchas formas de hackeo y ya di con una, utilizando herramientas del wifislax este método funciona muy bien, funciona también con las redes 5g y no importa cuantas veces se cambie de canal pues con este método sigue atacando hasta hoy en día puedo decir que ya llevo 5 redes hackeadas con este método  3 arcadyan  y 2 technicolor el único fallo que he encontrado es que aveces la Fake AP no funciona correctamente en todos los dispositivos.

Desconectado AntonioJaen

  • ****
  • Mensajes: 56
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #326 en: 15-04-2020, 10:15 (Miércoles) »
Hola:

Estoy probando wifimosys 0.22 en wifislax 64 1.1. Que metodo de desautentificación utiliza cuando ha creado el falso AP para negar la navegación a los clientes conectados (aireplay-ng, mdk3, etc)?
Wifimosys puede buscar redes de 5 Ghz? En mi caso, solo me detecta mi red de 2.4, pero no de 5 Ghz, y uso un receptor usb wifi dual.

Muchas gracias

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #327 en: 17-04-2020, 01:28 (Viernes) »

Para un router de pruebas que tengo  ;D

Una pena que no pueda continuar el ataque en el nuevo canal  :(


Ya hice una versión que paraba el script, aguardaba unos segundos y continuaba en el nuevo canal, pero... en el caso de que apagamos el router porque creemos que algo va mal... ¿a qué canal diriges el ataque? Entonces añadí que si el canal era "ninguno" paraba y punto. Al final opté por la opción de simplemente pararlo cuando cambiaba o desaparecía el canal del AP original, es menos agresivo.

Saludos.

Q INTERESANTE me puedes decir amigo en que verion de WIFIMOSYS esta esta caracteristica me interesa para chequear codigo  se parece al protocolo q usa Airgeddon para este mismo fin ".....Ya hice una versión que paraba el script, aguardaba unos segundos y continuaba en el nuevo canal,..." lo cambiaste a la version testeo Airodump en 0,25 x problemas.....puedes colgar este matiz codigo si no es molestia...saludos cordiales
« Última modificación: 17-04-2020, 01:37 (Viernes) por Enol321 »

Desconectado radoman29

  • **
  • Mensajes: 42
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #328 en: 25-04-2020, 12:07 (Sábado) »
Buenos días Vodker

Por favor podrías publicar el código de Wifimosys  para trabajar con interfaces wlan0mon en vez de interfaces mon0

Saludos Chicos de Wifislax y Gracias por vuestro gran trabajo  >:( >:( >:(

Desconectado zaratustraelimpio

  • **
  • Mensajes: 3
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #329 en: 08-11-2020, 21:13 (Domingo) »
hola, alguien puede decirme al ultima version de wifislax que lleve wifimosys?¿ gracias anticipadas
« Última modificación: 08-11-2020, 21:32 (Domingo) por zaratustraelimpio »

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #330 en: 09-11-2020, 01:16 (Lunes) »
hola, alguien puede decirme al ultima version de wifislax que lleve wifimosys?¿ gracias anticipadas
https://github.com/Vodker/wifimosys ahi estan todas la ultima tambien solo vale para versiones hasta wifislax 64 1.1
« Última modificación: 09-11-2020, 01:19 (Lunes) por Enol321 »

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #331 en: 09-11-2020, 01:17 (Lunes) »
Buenos días Vodker

Por favor podrías publicar el código de Wifimosys  para trabajar con interfaces wlan0mon en vez de interfaces mon0

Saludos Chicos de Wifislax y Gracias por vuestro gran trabajo  >:( >:( >:(

aqui ests el codigo     https://github.com/Vodker/wifimosys   ahi estan todas las versiones hasta la ultima 0,25
ya que queres hacer cambios actualizar por que no tocas function monitoreo ya que ahora el cambio canal se apaga script y lo ideal seria algo como lo de argeddon que cambia canla y resetea el ataque

Desconectado zaratustraelimpio

  • **
  • Mensajes: 3
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #332 en: 09-11-2020, 15:40 (Lunes) »
Te refieres a que la última que tiene wifimosys incorporado es la wifislax64 1.1, no? Que las tenemos aquí, no?
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/recopilacion-de-links-isos-wifislax/

Desconectado radoman29

  • **
  • Mensajes: 42
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #333 en: 09-11-2020, 17:02 (Lunes) »
Me refería a la versión 0.26

Desconectado zaratustraelimpio

  • **
  • Mensajes: 3
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #334 en: 09-11-2020, 19:15 (Lunes) »
Y sabes cual es el último que lo lleva sin tener que meterlo tu mismo?

Desconectado Xiop Jartep

  • ****
  • Mensajes: 60
  • Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
Re:WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #335 en: 10-04-2021, 03:07 (Sábado) »
Vodker, vi que tu eres el creador de la herramienta Wifimosys y me gustaria seguir usandola en nuevas versiones de Wifislax, sera posible que la sigas adaptando para las nuevas versiones de wifislax, me refiero a la version 2.4, he probado el modulo 0.25 y no da. Si  no es mucho pedir me gustaria que sigas desarrollando o incluyendo Wifimosys en las versiones mas resientes de wifislax, pues me parece que funciona de maravilla, ademas de que reduce notablemente el trabajo de usarla al usar ataques evil twin.
Me gustaria que me pasaras el nuevo moduo creado por ti para nuevas versiones de Wifislax. de antemano muchas gracias y espero tu respuesta.