Gracias Vodker por esta herramienta, agrego mi experiencia por si a alguien puede serle util: tiempo atras ya habia probado wifimosys, con un funcionamiento excelente. Hace poco quise utilizarla y me lleve wifislax 4.12 y wifimosys0.25 para poder utilizarla, despues de ejecutarlo, me di cuenta lo que a muchos les a pasado: todo parece ejecutarse, se abren todas las ventanas en wifimosys, se lanza el ataque, pero al intentar abrir la pagina creada, no conecta nunca, recordando que hace tiempo me funcionaba perfectamente, haciendo memoria recorde que habia utilizado otra version de wifislax, asi que probando versiones anteriores llegue a la que me funcionaba: wifislax 4.10.
En esa version corre perfectamente y reconoce la placa de red interna y externa(TL-WN722N) y la pagina que se genera se puede acceder sin ningun problema.
Se que se comento que wifimosys funciona perfectamente en wifislax 4.12, solo comento mi experiencia que, como comento Vodker en algun momento, es imposible saber todas las posibilidad de combinaciones de dispositivos y demas que pueden generar errores, en mi caso mi sistema es de 32bits y no gran cosa, ya comente que la placa externa es perfectamente reconocida y funcional.
Si a alguien le sirve, perfecto, sino solo es como dije, el relato de mi caso particular.
Saludos a todos!