?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koala633

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #220 en: 15-08-2017, 17:40 (Martes) »
Si el AP cambia de canal se puede probar otros y mientras tanto si no se encuentra y si se ha apagado el AP volver a probar con una bocla hasta que no sé ha encontrado el AP y séguir el attaque, pero bueno lo has querido hacer menos agressivo es tu derecho 8)


para el hadshake mdk3 o airbase-ng tiene de mi aviso mucho mas potentia.



elamhz69

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #221 en: 15-08-2017, 21:07 (Martes) »
Si no encuentra el canal en ciertos segundos porque se ha apagado el AP, estaria chulo no para el ataque, sino ocultar la SSID nuestra hasta que vuelva a encontrarlo de nuevo  ;D

Entiendo que lo quieras hacer menos agresivo

koala633

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #222 en: 15-08-2017, 22:11 (Martes) »
Quien dice que tenemos que fijar nos a el ssid del AP ?

Si se oculta el ssid no puede ocultarse el bssid  ;)

drendon99

  • Visitante
Re:
« Respuesta #223 en: 15-08-2017, 23:36 (Martes) »
Por si acaso, puse el script en usr/bin y al ir a la consola sale permiso denegado, lo monte como módulo desde Usb y igual me t sigue tirando el error ifconfig $MONDEV up). Alguna consejo de Ayuda?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


none

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #224 en: 16-08-2017, 06:40 (Miércoles) »
Creo que Handshaker no comprueba la integridad de la captura.
No la comprueba pero el caso es que con todo a favor (corta distancia y generando voluntariamente abundantes paquetes de trafico) el handshake capturado es bueno, de hecho luego compruebo PSK sin problema. Me parece extraño que en las mismas circunstancias wifimosys no capture el handshake o no lo valide porque no lo considere integro. De los tres estados de pyrit eso solo deberia ocurrir con "bad" pero ni con "good" ni con "workable".

elamhz69

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #225 en: 16-08-2017, 10:50 (Miércoles) »
Quien dice que tenemos que fijar nos a el ssid del AP ?

Si se oculta el ssid no puede ocultarse el bssid  ;)

Si pero la mayoria de gente no sabe usar las herramientas que usamos nosotros xD solo veria Red Oculta, pero no sospecharia  ;D

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #226 en: 17-08-2017, 12:43 (Jueves) »
Cosillas para una próxima versión: mostrar el número de #datas en forma de estrellitas para conocer visualmente la actividad del AP  ;)


Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #227 en: 17-08-2017, 16:24 (Jueves) »
Cuanto colorin , muy mono. Por cierto, cual es la leyenda de colores. Significan algo

Tapatalk√  6


Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #228 en: 17-08-2017, 16:46 (Jueves) »

Cuanto colorin , muy mono. Por cierto, cual es la leyenda de colores. Significan algo


Si no eres rastafari no.

faggella

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #229 en: 17-08-2017, 19:23 (Jueves) »
In my case, version 24 of wifimosys fails to capture the handshake. With fluxion this problem does not occur. I use wifislax64-1.1 and antenna with Atheros AR9271 Chipset. Is this just my problem? Thanks

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #230 en: 17-08-2017, 19:25 (Jueves) »
Si no eres rastafari no.


rojo amarillo y verde los colores del reggae



« Última modificación: 17-08-2017, 19:55 (Jueves) por lupox »

ampamer

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #231 en: 17-08-2017, 20:41 (Jueves) »

Para un router de pruebas que tengo  ;D

Una pena que no pueda continuar el ataque en el nuevo canal  :(


Ya hice una versión que paraba el script, aguardaba unos segundos y continuaba en el nuevo canal, pero... en el caso de que apagamos el router porque creemos que algo va mal... ¿a qué canal diriges el ataque?
Entonces añadí que si el canal era "ninguno" paraba y punto. Al final opté por la opción de simplemente pararlo cuando cambiaba o desaparecía el canal del AP original, es menos agresivo.

Saludos.


vodker cual es esa versión ??que continuaba el ataque luego de que cambiaba de canal ??

drendon99

  • Visitante
Re:
« Respuesta #232 en: 17-08-2017, 20:44 (Jueves) »
Para los que les tira el error $MONDEV up, les comento que yo primero abro el Geminis Auditor, este resetea la tarjeta WiFi, espero a que haga la búsqueda, selecciono cualquier red y luego me voy a salir, y luego abro el Wifimosys y no me tira el error $MONDEV up

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re:
« Respuesta #233 en: 20-08-2017, 03:25 (Domingo) »

Para los que les tira el error $MONDEV up, les comento que yo primero abro el Geminis Auditor, este resetea la tarjeta WiFi, espero a que haga la búsqueda, selecciono cualquier red y luego me voy a salir, y luego abro el Wifimosys y no me tira el error $MONDEV up


Prueba la nueva versión 0.25 (https://github.com/Vodker/wifimosys) que además trae cosas nuevas, y dime si ahora te va bien.

Saludos.
« Última modificación: 20-08-2017, 03:27 (Domingo) por Vodker »

ampamer

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #234 en: 20-08-2017, 05:14 (Domingo) »
Entonces la versión para el cambio de canal no estará disponible ??

Txumino69

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #235 en: 22-08-2017, 11:26 (Martes) »
Hola. He probado wifimosys y no hay forma de que me salga la página para introducir la clave, ni en el PC ni en el smartphone.
En cambio, con Linset y Fluxion si que aparecen.
¿A que puede ser debido esto?

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #236 en: 22-08-2017, 18:33 (Martes) »
Hola. He probado wifimosys y no hay forma de que me salga la página para introducir la clave, ni en el PC ni en el smartphone.
En cambio, con Linset y Fluxion si que aparecen.
¿A que puede ser debido esto?


Precisamente la última versión (0.25) es la que ha tenido más pruebas en diferentes dispositivos. ¿Es esa la que usas?

Txumino69

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #237 en: 22-08-2017, 19:16 (Martes) »
Hola. He probado wifimosys y no hay forma de que me salga la página para introducir la clave, ni en el PC ni en el smartphone.
En cambio, con Linset y Fluxion si que aparecen.
¿A que puede ser debido esto?


Precisamente la última versión (0.25) es la que ha tenido más pruebas en diferentes dispositivos. ¿Es esa la que usas?


Si. He probado la 0.25, pero no funciona. ¿Será el adaptador? Tengo la antena AWUS036H.

Pera

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #238 en: 23-08-2017, 21:00 (Miércoles) »
Hola, he testeado el WIFIMOSYS con Wifislax64-1.1-final... todo funciona bien... la falta de elección de idioma ya ha sido explicada (esto es lo más importante para que la víctima "atrapada en la trampa")... pero, la principal desventaja es que no funciona con páginas HTTPS (Facebook, Twitter, Viber, etc.)... La mayoría de las personas conectan una com****dora con un enrutador a través de un cable, mientras que el wifi se utiliza para teléfonos android, donde, de primera mano, estas páginas están abiertas... Casi siempre, la víctima abandona el uso del teléfono, sin llegar a la página falsa... este problema es también con otros clones LINSET - FLUXION...
Disculpe por mi mal español soy de Serbia ...
« Última modificación: 23-08-2017, 22:32 (Miércoles) por Pera »

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #239 en: 23-08-2017, 22:30 (Miércoles) »

Casi siempre, la víctima abandona el uso del teléfono, sin llegar a la página falsa...


Exacto. Por eso el nombre de Wifi Moron's System. Porque hay que ser muy inconsciente o ****** para picar. Pero aún así...  ;D
De todas formas y como ya expliqué, este proyecto nace con el único fin de aprender BASH y por eso ya lo he abandonado y ahora he empezado a atreverme con otro script que ya no es clon de ninguno.

Saludos y no te preocupes, te expresas muy bien en español.

EDIT: no sabía que el foro censurase la palabra i-dio-ta. Creo que en este contexto está bien utilizada.
« Última modificación: 23-08-2017, 22:32 (Miércoles) por Vodker »