Subida la versión 0.23 (script y módulo):
https://github.com/Vodker/wifimosys A ver si me acuerdo de los cambios...
--- Errores corregidos (o eso espero):
"read(file header) failed: Success" - Lo producía aircrack cuando encontraba archivos de cero bytes. Solucionado chequeando antes los bytes del archivo.
Ya no sale del script cuando se carga un handshake guardado que no corresponde a la red objetivo.
Ya no se muestran los AP con canal -1 ya que eran imposibles de escanear con airmon.
--- Cambios menores:
Cambiado colores del index del Falso AP. Ahora es texto blanco sobre fondo negro.
Cambiado selección de menú "reescanear" de "r" a "0". Una chorrada, pero me jodía apartar las manos del teclado numérico
Deauth solo con mdk3. En mis pruebas va mejor WifiJammer y así lo tengo en mi versión privada. Pero si os gusta este otro...
El chequeo del handshake vuelve a ser estricto. Había fallos de un 2%, pero los había. Cuesta un poco más conseguir el hs pero vale la pena.
Captura normal del handshake ampliada a de 15 a 20 seg. Otra chorradita, pero 15 era poco en ocasiones.
---Nuevas funcionalidades:
Certificado SSL autofirmado. El navegador sigue detectando una página falsa, pero ahora el usuario puede hacer clic y saltarse el mensaje
Mejor detección de redes ocultas y sus handshakes. Si seleccionamos una red oculta y hay clientes, detecta el nombre automáticamente.
Monitorización de cambio de canal del AP original. El script finaliza si el router ha cambiado de canal (y nos avisa de qué canales han cambiado)
Son las 4,30 de la madrugada y estoy muy borracho, seguro que se me olvida algo...
(es otra chorradita, pero si alguien la descubre seguro que la aprovechará)
Saludos.