no te has aclarado bien me parace que este funciona usando wifiway live USB yo en particular lo uso desde live USB en tu caso nose si lo usas desde live cd o live HD si lo usas desde live USB en el escritorio esta dispositivo de almacenamiento entras ahi t saldra el dibujo del usb lo pinchas te saldra boot wifiway pinchas en wifiway y ahi veras donde queda la base 
Tu usas Wifiway 3.4 en USB? Yo lo ejecuto desde VirtualBox,lo are desde USB haber si asi me sale,Gracias ñandu 
EDITO: Sigo en VirtualBox y ya encontre la carpeta wifiway/base,entonces me pongo a atacar,cuando quiera pararlo le doy a Ctrl+C,luego Inicio/wifiway/wpa wps/salvar avance en XZM y me sale un icono en el escritorio,ese icono lo copio a base y cuando buelva a atacar el mismo router ira por donde lo pare?? Gracias y perdona por marearte
Saludos.
exacto , cuando vuelvas a lanzar un ataque sobre el mismo objetivo , te dira que ya llevas uno empezado y si deseas empear de cero o seguir el que tenias.
de hecho eso mismo lo puede p`robar ya.
control+c no es necesario , puedes cerrar del tiron todas las ventanas,,el progresa se va salvando cada 5 segundos ...cuando dice los porcentajes..graba ...
lo de salvar sesiion , lo que hace es convertir el directorio de reaver en un modulo "portatil" ...en ese modulo se iran salvando sistematicamente todos los ataques que vayas haciedno.
por ejemplo tu hoy paras ese , SALVAS SESIONNN , Y mañana empiezas otro ataque a un objetivo deferente ... y al volver a SALVAR , tendrias los dos..y asi sucesivamente ,es decir ... los vas guardando todos ,, SIEMPRE QUE EJECUTES SALVAR SESION , Y LLEVES EL ARCHIVO GENERADO AL DIRECTORIO BASE O MODULES , DE WIFIWAY.
lo de salvar sesion reaver , NO ES PARTE DEL PROGRAMA , lo pense y lo hice JUSTAMENTE, con la finalidad de poder ir guardando , PRA LOS QUE USAMOS LA LIVE DESDE USB , O HD LIVE.
los que tienen wifiway instalado en disco duro , no necesitan hacer estas cosas.