Ya he dejado bien claro que es mi experiencia personal, no una solución hecha para users.
¿cuando lo has dejado bien claro? yo estoy repasando tus posts y ahi no dice nada de nada, es mas los lees y lo ofreces como la solucion. (o por lo menos es lo que entiendo yo)
riguroso no has sido: ¿que adaptador has utilizado?
En el soporte de ejecución, versión Wifiway y chipset interface que he dejado señalados en anteriores posts,
que yo haya visto solo has dejado la version de wifiway que utilizas
¿cuantas horas has tardado en que te de el pin y la clave?, porque por la captura lo unico que has hecho hacer el wash, y ejecutar el reaver y poner las dos primeras lineas. (y que te de las dos primeras lineas no significa que el reaver funcione)
de todas maneras no me hagas caso, el problema cada vez estoy mas convencido que lo tengo yo, ya que no estoy en la seccion de colaboracion y desarrollo, luego aqui que cada uno ponga lo que le de la gana.
la version esta verde, por no decir verdisima, esta claro, por eso no es lo mismo compartir resultados y compararlos, que aseberarlos (que es lo que he entendido yo, seguramente mal entendido)
que si warcry cree en eso del aprendizaje? hace dos dias era novato total, ahora está dando sopas con ondas a medio staff incluido yo xD
ahí lo siento pero discrepo totalmente, estoy todavia muuu verde, y solo voy adquiriendo conocimientos cuando se me produce una necesidad de aprender, ya que soy muuu vago.
por ponerte un ejemplo: hace escasamente unos 10 dias, no sabia poner en modo monitor el adaptador desde consola, menos mal que chinitiw me lo dijo, ¿y como lo hacia hasta ahora?, facil, la ponia con el feeding bottle y luego lo cerraba y ya se quedaba activada
no he tenido tiempo de mirar todo esto para daros una solucion ,
se que monte el reaver 1.4 del svn , no recuerdo la revision he hice una prueba y funcionaba perfecto ,.
ahora no va..al meterlo dentro de uno de los modulos " master " .
los modulos master , me refiero a los que contiene un apartado de la live , si leeis los nomres comprendereis que hay un modulo maste rpara cada categoria..uno con aplicaciones wireless ...otro con el escritorio (kde ) , otro con el servidor de ventanas y tareas multimedia, drivers graficos etc ( xorg ) .
pues cuando testeo algo lo meto al finald e carga ..osea el ultimo , hay es muy probable que todo funcione siempre , otra cosa es que despues al meterlo dentro de uno de los modulos master siga funcionando bien ,.
cuando tenga un hueco lo mirare , pero confirmo que el 1.4 de wifiway no va fino.
cuando tengas algo preparado lo colocas en colaboracion y desarrollo y lo testeamos como dios manda, y tranquilo no tengas prisa que todos sin excepcion coincidimos que el reaver esta mu verde y necesita depurarse bastante.
un saludo