?>/script>'; } ?> Claves WPA de ADSL Vodafone Widgets Magazine

Autor Tema: Claves WPA de ADSL Vodafone  (Leído 385612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idsalis

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #180 en: 21-08-2011, 17:19 (Domingo) »
Hola: Yo tengo el ESSID el BSSID y el handshake de una red vodafonexxxx. ¿Os sirve de ayuda?

fastebp

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #181 en: 25-08-2011, 16:32 (Jueves) »
tengo una conexion al alcance de una red Vodafone y su clave. Pero no tengo acceso al router fisicamente para numeros de serie o parecido.

Si os sirve de algo, decirme que datos necesitais y mando un privado.

alist3r

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #182 en: 25-08-2011, 16:35 (Jueves) »
tengo una conexion al alcance de una red Vodafone y su clave. Pero no tengo acceso al router fisicamente para numeros de serie o parecido.

Si os sirve de algo, decirme que datos necesitais y mando un privado.
no, déjate de tocar redes ajenas, mejor.
no sirve de nada tener mas datos, tenemos bastantes miles ya. por ahi no se va a sacar la clave, solo analzando el firmware y desensamblándolo llegaremos a algo.
saludos cordiales

IldeNet2

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #183 en: 25-08-2011, 17:10 (Jueves) »
Si se hace un dumpeo de la flash, veréis la clave que está en el offset 0xFD0424 y en 0xFF0424.
Kadmandu me dijo un dia:
Citar
También me lleva a pensar eso el hecho de que la clave predeterminada parece estar 2 veces guardada en la flash: una copia debe ser la configuración actual (modificable, por tanto, por el usuario) y la otra copia debe ser la clave predeterminada (que se recuperará durante el proceso de reseteo a la configuración de fábrica, sin necesidad de recalcular la clave predeterminada).

Por mas que miro en el firm no encuentro nada de generación.

alist3r

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #184 en: 25-08-2011, 17:28 (Jueves) »
una pista...
lo que buscas está en un archivo .ko que tiene un nombre que no se corresponde con el de ningun archivo .ko de un kernel de linux vainilla estándar...

alist3r

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #185 en: 01-09-2011, 01:26 (Jueves) »
Aprovechando mis conocimientos en otras áreas de las TI, aqui os dejo una serie de formularios para que podais dar de alta los datos de vuestros routers para colaborar en el estudio de su cifrado.

Solo teneis que entrar en el formulario correspondiente, rellenar los datos y pulsar enviar.

https://foro.seguridadwireless.net/desarrollo-112/importante-como-aportar-datos-de-un-router-para-su-estudio/

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable colaboración! :D

PerroGarrulo

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #186 en: 21-09-2011, 13:41 (Miércoles) »
Como puedo colaborar? tengo un router vodafone mod. hg556a
« Última modificación: 21-09-2011, 13:46 (Miércoles) por PerroGarrulo »

alist3r

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #187 en: 21-09-2011, 13:45 (Miércoles) »



SSID: vodafoneB3AE

WPA: KAUXEFDFBEVLDC

MAC: 002568C9B3A7

por favor, envianos los datos a traves del formulario siguiente:

http://cifrados.bitsdelocos.es

gracias!

R4N64TZ

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #188 en: 24-09-2011, 12:19 (Sábado) »
Hola a todos, primero que todo, agradecerles todo lo que están haciendo, son unos genios. De momento, no puedo decir yo lo mismo, pues estoy empezando a aprender, todo y eso, quise ayudar, así que si a alguien le sirve que me lo comunique. Tengo un router Vodafone HG556a, y ahora, pues ya termine el contrato con ellos, y ya no tengo el internet contratado con vodafone, cogí otra oferta, pero a lo que iba, si lo quereis para investigar, a mi no me hace falta, y estaba ya casi decidido a tirarlo a la basura, así que si alguién lo quiere (me gustaria que volviera, después de su uso) pues que me lo comunique, y que me diga todo lo que necesita (si solo en router, cables y demás...) y a ser posible lo envio.

Todo y no tener conocimientos de cifrados, espero poder aportar algo a esta investigación con el router.

teik

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #189 en: 25-09-2011, 13:11 (Domingo) »
A todo esto que tal va el tema? Por cierto que trafiqueo de routers jajaj! lastima yo solo tengo de movistar y jazztel pero bueno a ver si esto sigue en avance y conseguimos algo!

alist3r

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #190 en: 25-09-2011, 15:50 (Domingo) »
A todo esto que tal va el tema? Por cierto que trafiqueo de routers jajaj! lastima yo solo tengo de movistar y jazztel pero bueno a ver si esto sigue en avance y conseguimos algo!

el tema v bien, gracias :)

jamlez

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #191 en: 03-10-2011, 02:36 (Lunes) »
Me interesa bastante el tema, quisiera ayudar a encontrar dicho algoritmo, el problema es que no dispongo de datos suficientes, si sois tan amables de enviarme algo, me pondré a investigar en todo lo que pueda. Gracias!!

yergui

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #192 en: 03-11-2011, 20:57 (Jueves) »
La cosa es que vodafone las claves son de 16 dígitos, pero ai gente que hace mal los diccionarios, explico:
- No todas las letras del abecedario deberían estar en el diccionario, por ejemplo, la O, Ñ, J, son 3 letras que no están, y habrá más que tampoco están, con lo que se reduce el tamaño del diccionario. (yo por lo menos nunca las he visto en las claves de vodafone)

- ¿Qué letras exactas componen la clave? si son 8 letras el diccionario se reduce considerablemente y quitamos claves que no son

alist3r

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #193 en: 03-11-2011, 21:04 (Jueves) »
yergui, tú has auditado positivamente una red de vodafone aplicando las teorias que comentas?
dejame que te dé yo la respuesta: NO.

la gente no está haciendo mal los diccionarios. simplemente no se pueden hacer.

ya esta bien de marear la perdiz no? estamos realmente cansados de dar siempre las mismas exlpicaciones técnicas. a ver si leemos un poco mas eh...

PD: por vez numero X, leeros el post que hay en mi firma... y temblad:
https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones/si-buscas-diccionarios-de-6-caracteres-o-mas-necesitas-leer-esto/

PPD: despues de ver mas de 10.000 claves podemos decirte que la O y la J si que estan. Y aunque quites 3 letras el diccionario no sufre cambios "perceptibles" de tamaño o de numero de combinaciones.. Solo hay que saber calcular potencias para comprender esto.
« Última modificación: 03-11-2011, 21:07 (Jueves) por _alister_ »

yergui

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #194 en: 04-11-2011, 00:14 (Viernes) »
Es decir, que hasta que un ingeniero de Vodafone no sea despedido y publique los algoritmos que usan, no se puede hacer nada no?

alist3r

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #195 en: 04-11-2011, 00:29 (Viernes) »
dejad de ver peliculas que os sientan mal... xD

pasará lo que ha pasado siempre. el equipo de cifrados de sw realizará la ingenieria inversa del algoritmo estudiando el firmware, y entonces se podrán generar diccionarios personalizados por cada router, con una rango de combinaciones y un tamaño de diccionario  asequibles para un PC.

esta vez el algortimo parece no estar integrado en el firmware, es decir que se utilizan parámetros como la mac, el numero de serie o vete a saber qué otras cosas para generar la clave utilizando un software posiblemente externo (el código no lo vamos a encontrar en el router), y luego se grabaría la clave resutante en el software pero aun quedan muchas, muchísimas horas de trabajo para que se puedan dar respuestas.

en otro orden de ideas, si jamás llegamos a encontrar la forma de auditar positivamente esos routers a pensar del duro trabajo, yo personalmente lo voy a celebrar, y es lo que supuestamente tendríais que hacer todos, salvo que esteis tratando de robarle internet al vecino, en cuyo caso me alegro yo doblemente de que no se pueda :-)

ea xD

IldeNet2

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #196 en: 04-11-2011, 01:12 (Viernes) »
saludos alister, hago un poco de off topic porque me ha hecho gracia una cosilla, pero sin acritud:
Citar
pasará lo que ha pasado siempre. el equipo de cifrados de sw realizará la ingenieria inversa del algoritmo estudiando el firmware...
llevo como 2 años estudiando este algoritmo... al paso que voy me saco una ingeniería, así que mejor espero a que despidan a un trabajador de vodafone, que ya ha pasado en otros casos. XD

alist3r

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #197 en: 04-11-2011, 01:34 (Viernes) »
saludos alister, hago un poco de off topic porque me ha hecho gracia una cosilla, pero sin acritud:
Citar
pasará lo que ha pasado siempre. el equipo de cifrados de sw realizará la ingenieria inversa del algoritmo estudiando el firmware...
llevo como 2 años estudiando este algoritmo... al paso que voy me saco una ingeniería, así que mejor espero a que despidan a un trabajador de vodafone, que ya ha pasado en otros casos. XD

jajajajajajajaja! que animal xD

quién quiere que pasen esas cosas tan aburridas y fáciles? Los chupawifis? bahhh, que les den!

En serio, ¿es lo que crees que pasará con los routers de vodafone?
dejame decirte que yo apuesto 20 a 1 por el equipo de cifrados :-D

PD: 2 años? a tiempo MUY parcial, supongo, no?  xD

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #198 en: 04-11-2011, 01:39 (Viernes) »
hola


¿hace dos años ya existían estos routers con wpa? 

saludos

IldeNet2

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #199 en: 04-11-2011, 01:41 (Viernes) »
Enserio, corrían tiempos donde Chimo no trabajaba  ^-^, yo hablaba con un italiano que le mandé un router recién pillao y alegué a vodafone que me lo robaron XD.
Tenia tal grado de desesperación que compré  todo el merchandising de vodafone para ver si me hacia amigo de alguno.  ;D

PD: mirando algunos correos empecé un lunes 28-12-2009 con Chimo, dudux me ayudó con el telnet, kadmandu me dijo las direcciones de la flash donde estaban las contraseñas y el italiano que comento de llama tails92.
Actualmente tengo contrato con la compañía vodafone 2 móviles...
Mi coche es rojo...
Mi novia trabajaba en una tienda de vodafone y de tanto llegarme a ver a un programador, el amor hizo su aparición...  >:(  (me enamoré de mi novia, no del programador, que sois mu mal pensaos)
« Última modificación: 04-11-2011, 01:51 (Viernes) por IldeNet2 »