?>/script>'; } ?> Claves WPA de ADSL Vodafone Widgets Magazine

Autor Tema: Claves WPA de ADSL Vodafone  (Leído 385608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krisor

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #80 en: 07-02-2011, 18:41 (Lunes) »
Yo también puedo hechar una ojeada, así que, el que pueda que me envíe tantos datos de routers como pueda.

Saludos.

avisador

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #81 en: 08-02-2011, 10:52 (Martes) »
yo la verdad que no tengos datos de estas redes para poder contribuir, pero me enorgullece saber que hay compañeros que estan trabajando en este tema y que dentro de poco daremos con la solucion para ello.

saludos y mis felicitaciones a todos los colaboradores y creadores de estas maravillas de diccionarios y descubrimientos.

Utplaceatdeo

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #82 en: 08-02-2011, 20:19 (Martes) »
Dejo lo siguiente por si ayuda.Un saludo.

Berni69: Edito mejor asi ya que nadie tiene porque saber tus datos  ;)
« Última modificación: 08-02-2011, 20:34 (Martes) por βerni69 »

Pac0

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #83 en: 08-02-2011, 20:22 (Martes) »
Por favor, manda los datos por privado a gente del staff, por ejemplo *dudux , ChimoC...
Gracias ;)

avisador

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #84 en: 22-02-2011, 23:25 (Martes) »
hola amigos queria preguntar si hay algun remedio ya para las redes vodafoneE97B ya que tengo mi propia red y quisiera hacer alguna prueba con ella.

saludos y gracias x todo..

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #85 en: 22-02-2011, 23:31 (Martes) »
hola amigos queria preguntar si hay algun remedio ya para las redes vodafoneE97B ya que tengo mi propia red y quisiera hacer alguna prueba con ella.

saludos y gracias x todo..

2 post mas arriba dices que no puedes contribuir ,por que no tienes una red de estas..y ahora estas ansioso por hacer pruebas un la vodafone esa que pones...jajaja.

¡¡¡¡  que pilladaaa tronn !!!!

wifiway

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #86 en: 23-02-2011, 00:00 (Miércoles) »
hola amigos queria preguntar si hay algun remedio ya para las redes vodafoneE97B ya que tengo mi propia red y quisiera hacer alguna prueba con ella.

saludos y gracias x todo..

jajajajaja se te a visto la espada de pinche hijooo.

Marcelinno

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #87 en: 23-02-2011, 00:08 (Miércoles) »
Jajajajjaa...que tio !!

Estas tu que si en recibir datos anda anda..

Yo si que tengo claves y datos para el staff si me los pide , con placer , ayudare .

saludos

wertas

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #88 en: 23-02-2011, 00:36 (Miércoles) »
Buenas, esta aventura me tiene enganchado desde hace un par de días y me interesa bastante, se un poco de programación, sobre C y Java, os podría ayudar en el tema. Estoy intentando hacer unas modificaciones en un programa que supongo que conoceréis, se llama SGen-1.3, no se si lo habéis puesto por aquí (está escrito en perl por lo que me cuesta bastante entenderlo) pero no creo que tenga mucho futuro porque viendo el de teteman le da mil vueltas, por cierto, me gustaría saber el tipo de selección aleatoria que lleva.

Sobre la posibilidad de hacerlo con la MAC, ahora no lo veo, mañana a ver qué tal. Yo mientras me uno a al grupo de los estadísticos y no al de los MACescépticos.

Saludos

teteman

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #89 en: 27-02-2011, 21:31 (Domingo) »
Aleatoriedad simple.

PD: acepto datos por MP que me ayuden a mejorar el creador de diccionarios vodafone, gracias.

raistware

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #90 en: 28-02-2011, 16:04 (Lunes) »
¿Alguna forma de conseguir la información recopilada?
Tengo conocimientos de cifrado (no a nivel experto, pero si de aficionado) y quisiera probar algunos enfoques.

Muchas gracias.

melanas++++

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #91 en: 02-03-2011, 00:11 (Miércoles) »
Hola buscando he encontrado mi router wifi codafone con la key y todo
si os interesa mandarme un mp.

Saludos.

Pac0

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #92 en: 03-03-2011, 17:01 (Jueves) »
Hola buscando he encontrado mi router wifi codafone con la key y todo
si os interesa mandarme un mp.

Saludos.
Tiene que ser lo mismo que se busca aquí, vodafoneXXXX con wpa, no otras como internet móvil o de otro tipo
Salu2  ;)

xexudj89

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #93 en: 03-03-2011, 17:06 (Jueves) »
yo tengo un router de esos por ai si quieres os puedo pasar informacion sobre el!

un saludo

joseagudomontero

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #94 en: 04-03-2011, 18:42 (Viernes) »
Yo no se que está esperando la gente para dar en privado los datos de sus routers, desde el principio del hilo han dicho que se lo paséis a la gentre del staff, sea ChimoC, dudux o quien sea, dejad de haceros de rogar leches, que bastante tiene el personal del staff con analizar los datos que les pasamos, para esperar a que encima os lo pidan. A ver si colaboramos un poco mas que para luego aprovechar el trabajo no espera nadie que se lo digan en un privado  ???

freddysxs

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #95 en: 04-03-2011, 18:55 (Viernes) »
joseagudomontero tiene toda la razon...  ay k ayudar a los k trabajan  ^-^

Marcelinno

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #96 en: 05-03-2011, 20:42 (Sábado) »
Quien se ocupa con las nuevas redes ?
A quien se le envia informacion ? para Ono , Jazztel , Movistar y Vodafone tengo .

 ;)

Utplaceatdeo

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #97 en: 09-03-2011, 20:10 (Miércoles) »
Envío datos de dos vodafones a quien quiera. Que  me envíe mensaje y se los paso.

juspahilon

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #98 en: 09-03-2011, 23:10 (Miércoles) »
partiendo un poco desde la ignorancia, tengo una idea rara que me ronda por la cabeza y que quizas sirva para los que intentan crear un diccionario.

basandome un pokito en la idea de los diccionarios wep:

1.- suponiendo que la longitud de la clave son 14 caracteres y que segun han comentado algunos, la clave suele terminar con los cuatro digitos de ssid -1.

2.- no se repite mas de tres veces consecutivas el mismo digito en la clave.

Seria factible un diccionario de 10 digitos a los que se le agregara el sufijo SSID-1, omitiendo los digitos repetidos??



PD: todo esto sin entrar con los que dicen que solo son letras y los que dicen que depende de si la V  de Voda... es mayuscula o minuscula.

Lo mismo es la tonteria mas grande del mundo pero yevo dandole vueltas un tiempo y tenia que sacarlo. (discuñpen las molestias)

Salu2.

teteman

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #99 en: 10-03-2011, 17:28 (Jueves) »
No es cierto que los 4 ultimos caracteres de la clave son el SSID-1.

Ya puedes dejar de darke vueltas a la cabeza, lo siento.