?>/script>'; } ?> ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx Widgets Magazine

Autor Tema: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx  (Leído 162881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juloto

  • Visitante
Entendido.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

rafat5

  • Visitante
Fijate que hay un tema, además acabado de hacer
me podrias pasar el enlace por favor ?? no lo incuentro gracias .

vvcepheus7

  • Visitante
que alguien cree el modulo plis!

 :D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
el enlace es correcto, y ya hay modulo para la antigua wifiway 2.0.1

y en la nueva wifiway 2.0.2 ya viene incluido

lo que si no hay es una captura de linux jejeje

cracking

  • Visitante
ono4xx 0.0.3a (19.02.2010) <www.seguridadwireless.net>

Development:  Mambostar - NirozMe|on

ESSID: ONOXXXX
BSSID: 00:01:38:XX:XX:XX

Descarga: http://www.seguridadwireless.net/archivos/ono4xx-0.0.3a.tar.gz


MD5: C53C25FE4CD8E0B6870411EBADEEF610


ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx (xxxx numero de 0 a 9) y routers con mac 00:01:38:XX:XX:XX, E0:91:53:XX:XX:XX o cualquier otra que se quiera probar. La versión 0.0.2a también lo permite


Aviso legal
Citar
El uso de nuestro software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.

No se da soporte a intrusión a redes ajenas o sobre las que no se tenga autorización para establecer su auditoria de seguridad.

Seguridadwireless no se hace responsable del mal uso de estas herramientas.

Nota: jamás nos cansaremos de decirlo, siempre, se deben modificar los patrones por defecto de nuestras instalación, es decir hablando claro, las claves que vienen por defecto

Todo este problema se solucionaría con una clave aleatoria en el montaje final del equipo

NO nos responsabilizamos del uso indebido de este software ni da soporte a la intrusión en redes ajenas o sobre las que no se tenga autorización

Este tipo de herramientas son extremadamente útiles para recuperar la clave en caso de pérdida/olvido, previo paso de haber reseteado el equipo, puesto que supone ya hemos modificado la clave por defecto.
Si eres usuario de este tipo de redes wireless en las condiciones objeto del estudio, cámbiate a WPA2-AES ya mismo.




esta para correr en windows?


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287



si los tar.gz van genial en windows,

no, esa es para linux

la de windows esta en la categoria de windows

https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones/ono4xx-calcula-las-posibles-claves-%28wepwpa%29-por-defecto-para-redes-onoxxxx/

martinn19

  • Visitante
hola soy nuevo en esto me eh descargado el generador pero no pudo utilisarlo solo hay 3 leeme, makefile k no se como abrirlo y ono4xx que lo eh visto con wordpad alguien me podria ayudar como utilisar el programa por favor , de antemano muchas gracias

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

@martinn19: Lo tienes en el primer post

Instalación:

 make clean && make
 make install (o sudo make install)

Uso:

ono4xx <ESSID> <BSSID> <wpa/wep>[fichero]

 ejemplo: ono4xx ono1234 E0:91:53:aa:bb:cc wpa [fichero]
 ejemplo: ono4xx ono1234 00:01:38:aa:bb:cc wep [fichero]


Te he borrado ya 2 posts por repetir lo mismo... al próximo te pongo un baneo para que te calmes

ChimoC

niroz

  • Visitante
hola soy nuevo en esto me eh descargado el generador pero no pudo utilisarlo solo hay 3 leeme, makefile k no se como abrirlo y ono4xx que lo eh visto con wordpad alguien me podria ayudar como utilisar el programa por favor , de antemano muchas gracias

Mira aquí: https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones/ono4xx-calcula-las-posibles-claves-(wepwpa)-por-defecto-para-redes-onoxxxx/

martinn19

  • Visitante
gracias y perdon por las molestias no volvera a ocurrir

vasi

  • Visitante
Perdona, con [fichero] te refieres al fichero de captura  ???
Soy nuevo xD
Gracias, un saludo  ;D

niroz

  • Visitante
[nombre_fichero] es opcional y es el nombre de fichero que tu eliges y donde se guardan las claves que calcula ono4xx, si no las escribe por pantalla.

Byez.

medianero

  • Visitante
Añado para ONOXXXX WPA con letras otra red que he securizado esta mañana.

AP:ONOb0f0
BSSID: E0:CB:4E:86:14:71
Clave:  226091911

Por supuesto, la clave ya esta cambiada.
« Última modificación: 01-07-2011, 22:48 (Viernes) por medianero »

Drexxx

  • Visitante
Hola.
Puede que se me esté escapando algo, pero...
Para una clave wep de 26 caracteres entiendo que la clave está en hexadecimal.
Aircrack-ng trabaja con diccionarios hexadecimales con el separador ":", y sin embargo los diccionarios de ono4xx no incluyen ningún separador...
Por tanto no funcionará ni aircrack-ng -w diccionario, ni aircrack-ng -w h:diccionario

¿Me equivoco en algo?
Si no me equivoco, ¿tengo permiso para modificar el código y "arreglarlo"?

Una solución en bash podría ser algo así (una vez hecho el diccionario)
Código: [Seleccionar]
cat diccionario |grep ^[0-9] |sed 's/../&:/g;s/:$//'> diccionariohex

FLYER7

  • Visitante
Hola Buenas. Bueno voy a dar información que podría ser útil para descifrar claves ONO con patrón WPA la red se denomina ONO9879 y la contraseña es YZ es decir esas 2 letras pero nose cuanto par de veces se repite.

PD: todo ello es información de un conocido mio, espero que sirva de ayuda.  >:D

niroz

  • Visitante
Hola.
Puede que se me esté escapando algo, pero...
Para una clave wep de 26 caracteres entiendo que la clave está en hexadecimal.
Aircrack-ng trabaja con diccionarios hexadecimales con el separador ":", y sin embargo los diccionarios de ono4xx no incluyen ningún separador...
Por tanto no funcionará ni aircrack-ng -w diccionario, ni aircrack-ng -w h:diccionario

¿Me equivoco en algo?
Si no me equivoco, ¿tengo permiso para modificar el código y "arreglarlo"?

Una solución en bash podría ser algo así (una vez hecho el diccionario)
Código: [Seleccionar]
cat diccionario |grep ^[0-9] |sed 's/../&:/g;s/:$//'> diccionariohex

Hola, creo que tienes razón (que cosas que nadie dijo nada antes) así que publico una versión que añade los : de separación en las claves wep.

Gracias, saludos.

Descarga ono4xx 0.0.4a (01.08.2011): http://www.box.net/shared/qvl38s3vgx0mmet5u5os
MD5: 906566cf498fc9cb76e2cd338cf94904

Drexxx

  • Visitante
Nada, un placer para mí haber aportado un granito de arena.
Un saludo.

hashashin

  • Visitante
Buenas, ¿seria posible un enlace de descarga "convencional" para la versión 0.0.4a como en de la v0.0.3a? estoy creando paquetes (ebuilds) para Gentoo de esta y alguna otra aplicación del foro y "necesito" que el enlace sea directo, de momento lo he solucionado creando un parche para la versión 0.0.3a, pero si quiero que añadan estos paquetes en Gentoo no creo que me lo admitan al no ser muy ortodoxo y me pedirán que contacte con vosotros, así que me adelanto.

Gracias y salud.

kirshley

  • Visitante
Muy buenas. Tengo una dudilla a ver si me la podéis solucionar. Uso el beini para auditorias y me detecto una wep de Ono y me dio como clave una con el formato como si fuese la Mac, es decir formato xx:xx:xx:xx:xx
Es realmente la wep o hay que convertirla a algún formato? Me pareció extrañísima ya que es la primera wep que veo con dicho formato.
Gracias de antemano.

warcry

  • Visitante
hola

lo primero que hay que saber es que una clave wep son 5 o 13 caracteres ascii o 10 0 26 caracteres hexadecimales, el error viene cuando pones tu clave como 0123456789 (en ascii) y crees que ya esta.

luego le pasas el feding bottle y te da la clave 01:23:45:67:89 que tu dices que nunca has visto, y la realidad es que lo que le has metido es una clave hexadecimal, que equivale a 5 caracteres ascii

espero haber solucionado tu pregunta
« Última modificación: 21-10-2011, 11:37 (Viernes) por warcry »