?>/script>'; } ?> Error al usar Goyscript con Linux Mint Widgets Magazine

Autor Tema: Error al usar Goyscript con Linux Mint  (Leído 6808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gs3

  • Visitante
Error al usar Goyscript con Linux Mint
« en: 20-04-2018, 14:58 (Viernes) »
Pongo esto en la sección que me parece más adecuada pero si va mejor en otra sección pido perdón y ruego al moderador lo mueva a donde corresponda.

Tengo el Wifislax 4.12 live CD y me funciona bien pero para usarlo tengo que salir del Linux Mint 18.2 que es lo que uso normalmente en este equipo. Con Linux Mint me funciona bien la suite aircrack-ng pero no consigo que funcione goyscriptWRT.

He copiado el directorio y ficheros de goyscript a /opt. Al ejecutar goyscriptWRT en la ventana terminal corren deprisa los mensajes de error:
Código: [Seleccionar]
awk: cmd. line:1: {print $}
awk: cmd:                 ^ syntax error
goyscript: 129: goyscript: let: not found
Al cerrar la ventana en la que corren los mensajes aparece:
Código: [Seleccionar]
cat: VERSION: No such file or directory
./goyscriptWRT: 6: [: unexpected operator
./goyscriptWRT: 6: [: unexpected operator
./goyscriptWRT: 6: [: unexpected operator
[screen is terminating]
Me imagino que es posible falte instalar algún programa o fichero. ¿Alguien me puede ayudar?

guest178389

  • Visitante
Re: Error al usar Goyscript con Linux Mint
« Respuesta #1 en: 21-04-2018, 21:53 (Sábado) »
hay programas que de wifislax no se pueden usar en otros sistemas que no sean slackware, porque cambian las librerías y los comandos en sus opciones, y tienes que modificar los script adaptandolos a tu sistema.

en tu caso por ejemplo tienes el comando cat version
en tu sistema basado en debian seria cat --version

como puedes observar ya tienes un error, y así con todo lo que hace el script.
si usas linux mint como escritorio, te recomendaria que uses wifislax en modo live, desde un dvd o un pendrive.
y ajustas el arranque del bios para que te arranque con el.

gs3

  • Visitante
Re: Error al usar Goyscript con Linux Mint
« Respuesta #2 en: 29-04-2018, 20:28 (Domingo) »
Muchas gracias por la aclaración. Uso el wifislax desde Live-DVD desde hace años pero es una lata tener que salir del Linux Mint y arrancar el Live DVD y por eso pensé hacer la prueba ya que la suite aircrack-ng si que va bien en Linux Mint. Estaría bien poder usar el Goyscript mientras uso el ordenador para otras cosas.

Nunca conseguí hacer un pendrive booteable con cambios persistentes. Lo intenté usando Lili pero no me dejaba.  Tampoco tiene mayor importancia porque antes de salir del Live DVD copio todo a disco duro y luego lo vuelvo a restaurar la siguiente vez que arranco el live DVD.

Zunek

  • Visitante
Re: Error al usar Goyscript con Linux Mint
« Respuesta #3 en: 30-04-2018, 15:01 (Lunes) »
Yo he intentado utilizar el goyscript y tampoco me va utilizo un laptop sony vaio y la bios la tengo así:

Bios:

1-External device
2-Internal Optical Disc Drive
3-Internal Hard Disk Drive
4-Network

Y claro utilizo el wifislax desde live cd (desde usb) es el wifislax 1.2 el nuevo que sacaron con 32 bits y slackware

Alguien me da una sugerencia de como puedo reparar goyscript paso a paso para que no me vuelva a aparecer lo mismo de siempre?

Cat version: fichero o directorio no encontrado

Muchas gracias y salu2 ;D