Ya lo tengo todo montado y funciona mejor de lo que pensaba.aunque solo cazo una bien la otra muy floja.Gracias a esto a chupar de mi ayuntamiento (en linea abierta claro esta).Bueno la alfa que he comprado creo que no funciona muy bien, he leido por ahí que pueden fallar y la mia podria ser una de esas, os explico lo que hago paso a paso y con el hardware y software que trabajo :
tengo 2 edimax con RT73, la susodicha alfa 500mW, un portatil hp con una intel 5100 AGN, mi router de tele2 (el antiguo que aunque no srva para nada lo pongo) mi pc de sobremesa montado por mi .asus maximus extreme,core 2 extreme QX6850 775,nvidia 8800 GTX 768, 8gb ram,2 velociraptor 300gb 10000rpm en raid0 y wifiway.
Este router viene con wpa2 psk etc ..lo cambio a clave wep y tal para hacerle el rollo,modo monitor a todas y comienzo.con las edimax(que ya sabemos que es un pelin sorda)coje 115 de pwr y 100 de rxq,ok ataque de fragmentacion o autentificacion falsa y en 3 min con 40000(esto varia entre 40000 y 70000) datas fuera, subiendo los arp como un tiro y en la shell de autentificacion(letras rojas)no pone nada raro solo sending packet y todo eso.Vamos con la alfa y esta es mi sorpresa !!40 de pwr!! y 100 rxq le tiro y con un ataque de autentificacion falsa y en vez de subir arp suben los ack y no injecta nada y en la shell de autentificacion (la de letras rojas)despues de cada frase, SENDING PACKET entre parentesis aparece ack en ataque de fragmentacion en shell de autentificacion me sale lo mismo aun asi el ataque va perfecto pero no me da la clave ni con 1,5 millones de datas no se por que ni ha que se debe, lo he probado con wifiway1.0 final, backtrack 3 y 4,y wifislax 3.1 en 3 pc distintos y en todos igual.mi pregunta es..estara esta tarjeta mal?, la deberia cambiar?y si es normal comprar un renasis para la edimax seria buena opcion?.
Ahora hablemos de el portatil, solo wifiway 1.0 reconoce esta tarjeta, la pongo en modo monitor, escaneo y me coje !!!196 de pwr!!! 100 rxq lanzo cualquier ataque pero no consigue asociar nunca por lo que no injecta y de los ataques de frag. ni hablamos, como dije antes lleva un chipset intel 5100 ANG (no es problema de el portatil con la edimax vuela)podria alguien decirme por que???
GRACIAS por todo de antemano