?>/script>'; } ?> Opinión adpatador para portátil con atheros 9285? Widgets Magazine

Autor Tema: Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?  (Leído 4460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yosandra

  • Visitante
Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?
« en: 27-09-2011, 12:26 (Martes) »
A ver, tengo una tarjeta de red Atheros ar9285, estoy mirando de comprar una antena de recepción wifi para el portátil, para que me permita coger wifi más allá. He probado con usb de 4dBi pero no he notado diferencia, cogía igual con o sin el usb. Ahora me gustaría que me diérais opinión sobre una antena llamada approx!usb 300Hp adapt. high power 1w 5 dBi 300 N usb lleva chipset Ralink 2770+2720

Seguirá la cosa igual o mejorará con esa antena?
« Última modificación: 27-09-2011, 12:56 (Martes) por yosandra »

alist3r

  • Visitante
Re: Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?
« Respuesta #1 en: 27-09-2011, 13:01 (Martes) »
te has equivocado de zona para publicar!

esta es para antenas, no para adaptadores.

la gente que entra aqui no entiende de adaptadores sino de antenas, no te pueden ayudar.

yosandra

  • Visitante
Re: Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?
« Respuesta #2 en: 27-09-2011, 13:15 (Martes) »
te has equivocado de zona para publicar!

esta es para antenas, no para adaptadores.

la gente que entra aqui no entiende de adaptadores sino de antenas, no te pueden ayudar.

Uhmm!Gracias por avisar! Vaya, que fallo garrafal,no me he dado cuenta o mejor aún...reconozco que lo que creía que necesitaba era una antena pero externa para potencias mi atheros...
Lo reconozco. Y en las tiendas las venden como antenas externas!
 :-*

alist3r

  • Visitante
Re: Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?
« Respuesta #3 en: 27-09-2011, 14:17 (Martes) »
bueno, primero quizas tendrias que plantear el problema correctamente, por ejemplo:
Citar
quiero tener mejor recepcion: modifico mi portátil para poder conectar una antena externa o me busco un adaptador usb para no romper mi portatil?

y en tal caso yo te mandaria directo a buscar un buen adaptador USB. las modificaciones del hardware interno son para gente muy hábil con la electrónica.

por tanto, el tema tiene mas que ver con adaptadores wifi que con antenas.

yosandra

  • Visitante
Re: Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?
« Respuesta #4 en: 27-09-2011, 14:33 (Martes) »
bueno, primero quizas tendrias que plantear el problema correctamente, por ejemplo:
Citar
quiero tener mejor recepcion: modifico mi portátil para poder conectar una antena externa o me busco un adaptador usb para no romper mi portatil?

y en tal caso yo te mandaria directo a buscar un buen adaptador USB. las modificaciones del hardware interno son para gente muy hábil con la electrónica.

por tanto, el tema tiene mas que ver con adaptadores wifi que con antenas.

Cierto, es adaptadores wifi. Por favor, si alguien que lo lee tiene los permisos que lo mueva,gracias. ;)
Bueno, el caso esque ayer me traje un adaptador usb a casa, concretamente un TPLink 300mbps...pero he descubierto que funciona exactamente igual que mi capacidad wifi( o algún fallo habré tenido?). He visto que tiene 4 dBi, puedo pensar que el wifi del portátil es de mayor alcance que el adaptador usb...vamos, no he visto diferencia y cuesta 16 euros.
Como no sé nada de este tema, a ver si me podéis orientar hacia algún punto, estoy pensando cambiar el usb por un adaptador de 5dBi, que vale más dinero pero temo estar en las mismas...

alist3r

  • Visitante
Re: Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?
« Respuesta #5 en: 27-09-2011, 14:37 (Martes) »
sinceramente no creo que notes diferencias: 4dbi, 5dbi...

cuando estamos en interiores, las condiciones son siempre limitadas, y no suele haber mucho que rascar.

pero a ver si alguien mas curtido en materia de hardware te dice algo mas claro.

yosandra

  • Visitante
Re: Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?
« Respuesta #6 en: 27-09-2011, 15:10 (Martes) »
Cierto, creo que no va a haber diferencias, lo que debería de hacer es comprar una exterior y adaptarla (no sé si es posible) al pc portátil...
aunque para eso sería mejor ponerle una wifi al pc de sobremesa que no tiene wifi, y la antena externa para éste, si no voy mal. Asi creo que ampliaría el campo de recepción.
Mi ignorancia es mucha en este tema(y en muchos). ;)

alist3r

  • Visitante
Re: Opinión adpatador para portátil con atheros 9285?
« Respuesta #7 en: 27-09-2011, 16:02 (Martes) »
los unicos PCs que deberian auditar redes wireless son los portátiles, que puedes llevártelos allí donde está la red que quieres te han dado permiso para auditar.

todo lo demas es sospechoso... la gente que pone instalaciones bestias en pcs de sobremesa, lo unico que quiere es robar internet al maximo numero de vecinos posible.

hasta aqui lo dejamos...