?>/script>'; } ?> me pueden ayudar istalacion Widgets Magazine

Autor Tema: me pueden ayudar istalacion  (Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SINSEMILLA

  • Visitante
me pueden ayudar istalacion
« en: 25-09-2011, 03:11 (Domingo) »
1 que antena me recomiendan para interior y que coja como minimo 4 kilometros
esque vivo en un bajo doy para un barranco y en frente tengo la ciudad ,
tengo rejas y tela mosquitera y a 3 metros la caida del barranco ,y unas cuantas palmeras pero no me quita vision ni espacio son chicas y estan podadas ,que me recomiendan , puesto que estoy verde  es para cojer wiifi libre y candado serrados

2 en poner Adaptadores wireless USB y me podrian aconsejar uno de estos productos, puesto que es para hacerme una istalacion de una antena y un adactador y cables ,  no puedo poner nada a fuera porque, me lo mangan o roba que me aconsejan

 1 este  Crotalus MAX N+ USB 802.11n Alta-potencia 2000mW (2W) con Antena 5dBi RP-SMA o
 esta
Alfa AWUS036NH  USB 2000mW (2W) 802.11bgn
 esta
Alfa AWUS036NHR, Alfa Blanca
cual de los tres me aconceja  o otra, que sea mejor, cual me recomiendan
y que, antena me recomiendan y lo que nesecito ,esque estoy, muy verde en este tema selo agradeceria de corazon ,saludos  ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: me pueden ayudar istalacion
« Respuesta #1 en: 25-09-2011, 04:56 (Domingo) »
1 que antena me recomiendan para interior y que coja como minimo 4 kilometros

1º eso no existe

2º no repitas los temas, sobre todo cunado ya han empezado a contestarte, si tienes prisa lo mejor es que te busques un servicio técnico.

   https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/adaptadores-wireless-usb-y-istalacion-antena/

3º si lo que pretendes es que te ayudemos a robar señales vas mal, vas muy mal, en este foro eso no nos gusta ni tampoco la gnete que lo hace.

conectarme a una distancia, de 3 a 4 kilometros,  a acceso libre Y con candados puesto que tengo la ciudad al frente mas o menos

visto lo visto me da que será complicado que alguien te ayude.


un saludo.