?>/script>'; } ?> Adaptadores wireless USB y istalacion antena Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptadores wireless USB y istalacion antena  (Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SINSEMILLA

  • Visitante
Adaptadores wireless USB y istalacion antena
« en: 23-09-2011, 01:05 (Viernes) »
hola estoy interesado, en poner Adaptadores wireless USB y me podrian aconsejar uno de estos productos, puesto que es para hacerme una istalacion de una antena y un adactador y cables , y vivo en un bajo y da para el barranco, y como a 3 o 4 kilometros tengo la ciudad al frente tengo un par de palmera, pero  no ocupa mucho espacio y estan podadas, y no puedo poner nada a fuera porque, me lo mangan o roba que me aconsejan

 1 este  Crotalus MAX N+ USB 802.11n Alta-potencia 2000mW (2W) con Antena 5dBi RP-SMA o
 esta
Alfa AWUS036NH  USB 2000mW (2W) 802.11bgn
 esta
Alfa AWUS036NHR, Alfa Blanca
cual de los tres me aconceja  o otra, que sea mejor, cual me recomiendan
y que, antena me recomiendan y lo que nesecito ,esque estoy, muy verde en este tema selo agradeceria de corazon ,saludos ;)

alist3r

  • Visitante
Re: Adaptadores wireless USB y istalacion antena
« Respuesta #1 en: 23-09-2011, 01:07 (Viernes) »
bueno, pero primero tienes que ser mas especifico diciendo a donde te vas a conectar. a que distancia está el otro punto al que conectas, y si tienes vision directa. minimo esas dos cosas.

SINSEMILLA

  • Visitante
Re: Adaptadores wireless USB y istalacion antena
« Respuesta #2 en: 23-09-2011, 01:37 (Viernes) »
conectarme a una distancia, de 3 a 4 kilometros,  a acceso libre Y con candados puesto que tengo la ciudad al frente mas o menos, esa distancia yo veo la ciudad desde mi casa y desde todas las ventanas,  y a como 3 metros de mi ventana, esta la caida el barranco, y sebe la ciudad , me prodias, aconsejar que pongo,  los cables y que nesecito, tengo dos portatiles, los podre conectar los dos ala ves, y otra cosa que pagina me aconsejas, de calidad seriedad  y precio, un saludo gracias
« Última modificación: 23-09-2011, 14:09 (Viernes) por SINSEMILLA »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adaptadores wireless USB y istalacion antena
« Respuesta #3 en: 25-09-2011, 04:58 (Domingo) »
conectarme a una distancia, de 3 a 4 kilometros,  a acceso libre Y con candados puesto que tengo la ciudad al frente mas o menos

   :-\ :-\ :-\