?>/script>'; } ?> Antena Yagi de14 dbi Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Yagi de14 dbi  (Leído 47559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Antena Yagi de14 dbi
« en: 16-01-2007, 23:14 (Martes) »
Esta tambien al igual que la Stella es otra mitica que tambien le tenia ganas.




Citar
Informacion del Producto

Antena Yagi de14 dbi

Interline. Antena BabuYAGA de 14dbi -- BAB-14/24-HV

Descripción:
Antena direccional para exteriores de gran calidad. Se trata de una antena tipo yagi de 14 elementos radomizada, lo que permite mantener sus características invariables en cualquier condición meteorológica. Está diseñada para establecer enlaces punto a punto o funcionar como antena cliente (o suscriber).

Especificaciones técnicas:

Eléctricas Ganancia................................................14 dBi
Frecuencia.....................................2400 - 2500 MHz
Polarización.............................horizontal o vertical
Rechazo por polarización................................>17 dB
Front/Back ratio........................................>20 dB
Apertura Horizontal (-3dB) .............................30°
Apertura Vertical (-3dB)................................32°
VSWR....................................................1.3:1
Impedancia..............................................50 OHm
Conector.............................................. N Hembra

Ya tranquilamente me ireis diciendo si os gusta que se probara una u otra, o las 2,  :D
« Última modificación: 27-01-2008, 10:34 (Domingo) por Hwagm »

unbas

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #1 en: 16-01-2007, 23:31 (Martes) »
Profe ya hay oportunidad seria bueno probar las dos hacer una comparativa ... y asi la gente quizas se guiase mejor, lo dicho ya q hay oportunidad lo bueno seria comparar las dos ....

Interline. Antena BabuYAGA. VS. Stella Doradus 19dBi .... No estaria mal ...
 ;D ;D ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #2 en: 16-01-2007, 23:42 (Martes) »
Lo malo de probar estas 2 antenas respecto a las que yo tengo, es que seguro que llego a la policia que la tengo aki cerca, y al verla, igual me tienta la cosa, y puede ser peligroso, porque me conozco. jejejej

Bueno apuntare para la zona sur, jejeje

unbas

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #3 en: 17-01-2007, 00:12 (Miércoles) »
A ver profe! centrate solo estudios!!! estudios a eso nos pretendemos dedicar a estudiar la seguridad! se weno q si le dejas todo el curro al rh3nton ... igual se nos retira. ... ;D ;D ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #4 en: 17-01-2007, 23:26 (Miércoles) »
captado  ;)

pantocazos

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #5 en: 25-01-2007, 12:50 (Jueves) »
Por curiosidad cuanto cuesta y alcance teorico, please.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #6 en: 03-02-2007, 02:08 (Sábado) »
Pues si me he quedado contento con esta antena tal como esperaba.

La he probado en linux con mi g520 y he quedado muy contento.

Primero con una antena de 2dbi, luego con la antena que llevaba la usb de 4 dbi, luego con la de 5dbi, y luego con la planar de siempre que se supone era de 12dbi, y me costo 4 veces mas que esta.

HA detectado muchas mas redes.

Curioso la de una red que me daba 16 de PWR con la planar de 12 dbi, pero no habia manera de efectuar un ataque A1, cuando he puesto la yagui el PWR ha caido en 4, osea a 12, pero...........
tal como digo ha cogido mas redes, pero lo bueno es que a esta red que siempre se atragantaba el A1, lo ha pillado bien y muy rapido, marca una velocidad media de 290IV/s, asi que en 12 minutos lleva 208800 ivs

Lleva ademas unas fijaciones al estilo de las parabolicas, y curiosa su conexion, llena un conector N-Hembra pero acoplado a ella sino en forma de pigtail.

Pensar ademas que mis pigtail ya estan pidiendo jubilacion y que uso el peor clabe de todos el RG58, asi que con un pigtail de LMR400 aun debe ser mejor.

Lo ideal seria tener el gps y mirar realmente a que distancias esta esa red y las demas, aunque esto creo que me lo acabo de invetra, y el gps y el netestumbler solo te da tu posicion actual, jejej, pero anda que no molaria una aplicacion que diga, este AP esta a X metros, jejejej

Lo estoy haciendo todo con la atheros g520 y el airoscript para ahorrarme escribir, eso si solo en un canal logicamente.

Esta es mi opinion personal, asi que le doy el sello de garantia.

Esta tambien me lo voy a quedar, jejejej  ;)

pd: al final ha caido la clave, comprobacion de asociaion, un ping rapido y a otra cosa mariposa.. se ve que el netstumbler y el gps segun dice unbas si que da la distancia, pues tendre que mirar a que alcance llego con esta antena
« Última modificación: 03-02-2007, 02:25 (Sábado) por Hwagm »

unbas

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #7 en: 03-02-2007, 02:45 (Sábado) »
Yo mañana tengo q ir a madrid a comprar material ... y a una comida de negosios ...  ;D ;D

Con lo cual mirare de comprarme una antena para el GPS ya q como no pillo bin los satelites en casa, no me da las coordenadas buenas, asi como tampoco me da la distancia etc etc y algunas cosas mas q me deberia de dar, pero es un buen sistema para saber mas o menos el alcance de la antena, aunq tambien supongo dependera del tipo de hardware wireless ... q tenga el pc ...

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #8 en: 03-02-2007, 03:44 (Sábado) »
Coño nome fije que tiene tambien cosas de gps

http://www./camaras-gps/gps/cat_77.html

http://www./camaras-gps/gps/tomtom-go-510-iberia/prod_868.html


pianista

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #9 en: 03-02-2007, 10:20 (Sábado) »
Juer habra que pillarse la yagui ;D ;D
Saludoss

hadrianweb

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #10 en: 03-02-2007, 10:23 (Sábado) »
Pos yo tengo una yagui de 14, y en casa no me pilla mas que una, pero en el tejao debe pillar unos 14 o 16 ap, me gusto pero no hace mucho tenia pensado comprarme una stella pero al final no pude.
Con respecto a lo gps, estan carisimos  :o a no ser que te pilles un receptor ;D

pianista

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #11 en: 03-02-2007, 11:01 (Sábado) »
Ummm gps longits dijo qeue estaban bien unos de singapur que vendian en ebay, eran baratos y creo que si que podian ir con netstumbker aunque no estoy muy seguro...
Saludos

hadrianweb

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #12 en: 03-02-2007, 11:11 (Sábado) »
Si te digo la verdad las cosas mejor nuevas que usadas, pero ademas si lo comprar en ebay deberias mirarte lo gastos de envio ;D

pianista

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #13 en: 03-02-2007, 11:28 (Sábado) »
Jejjee cierto, comparto tu opinion, pero estos eran nuevos, no eran usados ;)
Saludoss

hadrianweb

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #14 en: 03-02-2007, 11:34 (Sábado) »
Oye haber si te va a pasar luego como a unbas y te salen las coordenadas de taiwan, en vez del el sitio en que estas.  ;D ;D

pianista

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #15 en: 03-02-2007, 11:55 (Sábado) »
Jejje tranki yo no tengo gps, bueno tengo un tomtom para el coche pero no lo uso apra estas cosillas jejeje
Slaudoss

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #16 en: 03-02-2007, 12:45 (Sábado) »
Pos yo tengo una yagui de 14, y en casa no me pilla mas que una, pero en el tejao debe pillar unos 14 o 16 ap, me gusto pero no hace mucho tenia pensado comprarme una stella pero al final no pude.
Con respecto a lo gps, estan carisimos  :o a no ser que te pilles un receptor ;D

ES importante redigir la orientacion de la antena, claro esta es mas direccional que no las otras que tenia.

Si tuviea tiempo molaria diseñar un equipo sofware-hadware que pusiera el airodump a escanear y la vez ir rotando la antena, pero bueno el caso

que la gira uno mismo y ya esta.


Yo pienso que por el precio es una buena antena para tener el arsenal, el dia que puedo hago una foto de todo lo que tengo ya, jejejje

Proximamente me mandas la stella de rejilla y asi puedo comprar cual me gustara mas, no se si la otra sera mejor o peor, pero esta es comodisima, y como el royo de franco tirador me gusta, pues esta va al pelo, jejej
Anoche aun con  el frio la saque por la terraza, jejej, y si alguien me hubiera visto hubiera flipado.  ;D
« Última modificación: 03-02-2007, 12:48 (Sábado) por Hwagm »

pianista

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #17 en: 03-02-2007, 13:08 (Sábado) »
Un dia tienes que sacarte una foto apuntando con la antena jjajaja
Saludosss

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #18 en: 03-02-2007, 13:15 (Sábado) »
La puedo pegar con pegamento o con el anclaje que lleva a la escopeta de cartuchos de mi padre, juro que esto lo hago esto domingo y luego pego las fotos, jejeje

hadrianweb

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #19 en: 04-02-2007, 12:27 (Domingo) »
Joer pos no ves como tengo que apuntar yo para tener una red en abierto medianamente ok, por que solo me pilla dos en casa, pero cundo la ponga en el tejao con un ap receptor ya se vera, jeje, lo peor es que ahora tengo tantos gastos que na hay pasta. ;D