?>/script>'; } ?> Antena Yagi de14 dbi Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Yagi de14 dbi  (Leído 47562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unbas

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #40 en: 06-02-2007, 03:52 (Martes) »
Yo tengo el modelo anterior a ese manos libres ... ;D ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #41 en: 06-02-2007, 09:39 (Martes) »
Unbas, no lo decia por el manos libres, sino por el gps. :D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #42 en: 10-02-2007, 21:35 (Sábado) »
No desviemos de lo que va este post, por favor.

Mas cosas a decir, los ataques de falsa autentificacion son mas efectivos con antenas de este tipo.

Yo solo queria 2 IVs para que leches lelvo ya mas de 10.000.............

deje el nuevo airoscript trabajando y cuando me di cuenta, se puso a reinyectar como una loca la g520.

Esta antena es buena eleccion, a ver si llega la stella y la miramos tambien.

 ;)

hadrianweb

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #43 en: 11-02-2007, 02:24 (Domingo) »
Pues como bien dices la yagui es buenisima (aunque a mi tras un año me esta haciendo casas raras, claro esta que llevo muchos golpes) pero bueno la stella creo que va a resultar mejor ;D

jmjosebest

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #44 en: 01-05-2007, 13:08 (Martes) »
Buenas, me he mudado para 3 meses y estoy en una casa donde no tengo siquiera teléfono fijo y comprenderéis que para 3 meses no voy a montar tol jaleo de darme de alta en telefonica para que encima todo esté funcionando cuando me tenga que ir...

Pero eso si, el vecino tiene un router inalambrico y la señal me llega aunque muy suave y tengo que sacar el ordenador a la terraza, con lo cual, a partir de las 10 de la noche, tira pa dentro porque hace frio :)

Mi intención es buscar una buena antena con la que poder navegar sin tener que salir a la terraza. Y que si el vecino baja la persiana, siga funcionando...

Me recomendais esta antena?? Y como la conecto a mi PCMCIA Z-COM con conector RP-MMCX ??

Graciasss!!!

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #45 en: 18-11-2007, 06:32 (Domingo) »
¡puf! jmjosebest no sé cómo todavia los demás no te han fusilado  ;D

chico.... esta web no se trata el tema de hackear la web del vec... es mas, ni te lo recomiendo.

Sobre todo cuando no tienes ni idea de lo que estás haciendo.

¿sabes cuanto asciende la pena por estar en una red privada sin permiso?

te digo yo para que estés tranquilo: de 8 meses a 2 años de carcel si no mal recuerdo.

ahora eso si, el tema de las wifis todavia no está planteado explicitamente en el codigo penal, asi que ahi hay una gran laguna que todavia tienen que implementar, pero para este caso en concreto da igual, el primero que entra, el primero que cuelgan, asi de claro.

basta con que uno solo entre en una red inalambrica y haga lo que no debe para que enseguida salga una ley nueva donde decapiten todo aquel que pillen en una red wifi sin consentimiento.

Ese tema aqui no se aborda, mas bien se investiga la manera de hacer nuestras wifis mas seguras.

yo de derecho sé lo justo como para no aventurarme en un mundo que me pueda complicar la vida, pero visto lo visto  y cómo funciona la ley en España, yo que tú  no me metia con un pez gordo como un proveedor de servicios, porque el quien te va a denunciar no es vec.. sino el proveedor con unos buenos cuantos abogados con bastante mala leche  :)

si te dedicas a meterte en redes ajenas andate con mucho cuidado, date cuenta que una denuncia puede hacerse muy facilmente por un mail del afectado... eso es cuestion de minutos.

es mas, decirte que pillar tu señal es bastante sencillo, basta con un gsm + stumbler  y hacen lo que se llama vulgarmente como "cazar el zorro"

te pillan con las manos en la masa y preparate para pagar un buen abogado.

si preguntas estas cosas tan descaradamente es porque no tienes discreccion a la hora de hacerlas.

solo es un consejo de uno que anda un pelin rodado en ese tema  ;)

un saludo.
« Última modificación: 18-11-2007, 06:33 (Domingo) por alexelprogramador »

devil_demon

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #46 en: 19-02-2008, 20:00 (Martes) »
Una pregunta informativa para fines educativos... cuando pillan a alguien dentro de una red wifi ajena la unica manera es por la mac saben el producto y alomejor investigan donde lo compraste no? y si la mac es falsa? Bueno a no ser que abras tu correo dentro de la red ajena y no se, tengan un sniffer y pillen paquetes con tu nombre o algo asi. Y si alguien  por poner un ejemplo va en un coche con un portatil y una antena aparca una hora se conecta a mi red crackeando la contraseña y con mac falsa hace lo que tenga que hacer arranca y adios muy buenas ahi queda eso como se le puede pillar? Saludos

zeruel_angel

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #47 en: 28-03-2008, 07:46 (Viernes) »
Hola yo estoy a punto de comprarme una antenota nueva, la stella que tu dices, es de esas que parecen una parrila? una cosa cruza entre platillo satelital y tenedor espacial no?

Yo estoy entre comprarme la STELLA o una de PANEL pero no se que es lo que mas me conviene, la yagui no me conviene por que estoy en un edificio de departamentos y no llego a la terraza :(

La necesito para alcanzar un AP que esta en la otra torre y la señal es muy mala, se nos viven cortando las partidas LAN, ademas tengo que jugar desde el comedor  :'(...

Despues queria que sea medianamente portatil para hacer un poco de auditoria, ya saben, primero la antena potente con unos metros de cable... luego el GPS y para terminar LA FURGONETA! MUAJAJAJJAJA, no mentira, es broma :S

Volviendo a mis pregunta original, la STELLA o la PANEL? Cuando vas a probar la STELLA? si es dentro de poco, espero sino, tiro una moneda (y me compro la mas barata).

Hasta luego!

cholecha

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #48 en: 13-08-2008, 21:24 (Miércoles) »
aprovecho para saludar a todos  como Hwagm  y alexelprogramador........ no vemos al final esas famosas foto q prometiste?Hwagm

esperando a q llegue el zydas y el pepino de 18db la yagui(la nueva) haber como va. ya llevo 2 semanas  esperando, ya tengo probado la bosslan blanca primera verion de zydas con resultados fantasticos..cuando llegue la zydas y la antena a probar q ya tengo monos de probar lo gracias a todos

cholecha

  • Visitante
Re: Antena Yagi de14 dbi
« Respuesta #49 en: 25-08-2008, 18:41 (Lunes) »
por fin me llego la yagui de 18dbi para probar con alfa y zydas ahora tengo hacer un mastil para ello para q sea portable menudo pepino de medio metro.....haber como reponde a la perspectiva.... :-' saludos
« Última modificación: 05-09-2008, 10:10 (Viernes) por cholecha »