?>/script>'; } ?> Antena Telefónica Mod AD 900 DX Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Telefónica Mod AD 900 DX  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kumek0

  • Visitante
Antena Telefónica Mod AD 900 DX
« en: 29-06-2010, 20:54 (Martes) »
Hola a todo el foro .
Hace bastante que no entro , cuestiones de la vida , no se puede evitar .
Un amigo mio , debido a mi gran afición por estos "cacharros" me ha regalado una antena que tenia en su parcela con el kit completo de telefonía inhalambrica ; puesto que donde el tiene la parcela no hay conexionado de telefono alguno .
Mi cuestión es la siguiente : funciona a la perfección este tipo de antenas para lo que deseamos ? nuestro queridisimo mundo Wifi ...
No he probado todavía por si alguno de vosotros , dispusiera de este modelo de antena y valiera o no para susodicho trabajo.
Si valiera me hago el cable , lógicamente , y sino , un trasto más en el cajón de cacharros jajajajaja.
Un saludo a todo el foro .

pazienzia

  • Visitante
Re: Antena Telefónica Mod AD 900 DX
« Respuesta #1 en: 29-06-2010, 21:09 (Martes) »
Hola.

Pues mira tu por donde, yo tengo esa misma antenita (tambien me gustan los cacharros) y para lo que es, en 900 MHz va de fabula, pero para 2,4 como que no he querido ni probar, pues no es su frecuencia.

Cada antena es para la frecuencia que se ha fabricado, todo lo demás son experimentos, aue incluso hasta funcionan bien, visto lo visto, yo ya no niego nada en rotundo.  ^-^

Salu2 y suerte

corwar

  • Visitante
Re: Antena Telefónica Mod AD 900 DX
« Respuesta #2 en: 29-06-2010, 21:25 (Martes) »
Se va demasiao en la frecuencia, pero prueba a ver, aunque no creo que funcione por lo anterior comentado

kumek0

  • Visitante
Re: Antena Telefónica Mod AD 900 DX
« Respuesta #3 en: 06-07-2010, 17:13 (Martes) »
Pues estamos apañaos  :(
Probada y con poco exito ,francamente , me esperaba otra cosa .
Por lo menos se intento . Eso que no falte  >:(
Hale , a guardar , al cajon de cacharros .
Gracias .
Saludos a todo el foro.