?>/script>'; } ?> Buscando antena duda previa a comprar una Widgets Magazine

Autor Tema: Buscando antena duda previa a comprar una  (Leído 3136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sabando

  • Visitante
Buscando antena duda previa a comprar una
« en: 04-07-2010, 13:10 (Domingo) »
Hola buenas,

Es la primera vez que escribo aqui pero eso es porque hasta ahora con leer hilos me ha bastado sois unos fenomenos.

El caso es que en mi pueblo yo no recibo ninguna red wifi cerca de mi casa entonces si coloco una antena de esas de rejilla en la direccion determinada a cuantos km podria llegar la señal de redes normales....y si influyen las paredes por medio de la señal usando estas antenas es una dudilla y estoy pensando en pillar una en la tienda

thanks people!!

P.D. Sigan así!!

orion999

  • Visitante
Re: Buscando antena duda previa a comprar una
« Respuesta #1 en: 04-07-2010, 13:17 (Domingo) »
Citar
El caso es que en mi pueblo yo no recibo ninguna red wifi cerca de mi casa entonces si coloco una antena de esas de rejilla en la direccion determinada a cuantos km podria llegar la señal de redes normales..

A que red se supone que te quieres conectar ??  ;D

mira esto antes de preguntar de nuevo

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

sabando

  • Visitante
Re: Buscando antena duda previa a comprar una
« Respuesta #2 en: 04-07-2010, 13:19 (Domingo) »
la red es la de un primo mio que vive a casi medio km y lo tenemos todo hablado,ademas mi pregunta no va referido a craclear nada

aclarado??  :P

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Buscando antena duda previa a comprar una
« Respuesta #3 en: 04-07-2010, 13:23 (Domingo) »
redes normales = la red de mi primo

jua jua jua jua

orion999

  • Visitante
Re: Buscando antena duda previa a comprar una
« Respuesta #4 en: 04-07-2010, 13:25 (Domingo) »
Hola buenas,

Es la primera vez que escribo aqui pero eso es porque hasta ahora con leer hilos me ha bastado sois unos fenomenos.

El caso es que en mi pueblo yo no recibo ninguna red wifi cerca de mi casa entonces si coloco una antena de esas de rejilla en la direccion determinada a cuantos km podria llegar la señal de redes normales....y si influyen las paredes por medio de la señal usando estas antenas es una dudilla y estoy pensando en pillar una en la tienda

thanks people!!

P.D. Sigan así!!

Aqui no pone nada de primos ni ostias en vinagre, y esto te lo ahorras  :P :P , para mi tu intención es clara, aqui termino,

un saludo

sabando

  • Visitante
Re: Buscando antena duda previa a comprar una
« Respuesta #5 en: 04-07-2010, 13:27 (Domingo) »
claro haber mi primo tiene internet en el pueblo todo el año y yo solo voy algun fin de semana y el me ha dado permiso para poder interceptal su señal somos 7 gatos alejados en el pueblo...


con lo d elos ojillos no lo e puesto con ninguna mala intencion siento si ha molestado