?>/script>'; } ?> Antena de Rejilla o Yagi! Que me recomendais? Widgets Magazine

Autor Tema: Antena de Rejilla o Yagi! Que me recomendais?  (Leído 7543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CrazyBoSS

  • Visitante
Antena de Rejilla o Yagi! Que me recomendais?
« en: 02-09-2007, 00:03 (Domingo) »
Hola, antes que nada saludar a todos del foro!

Bueno, he estado mirando aki en el foro y en www. y me han gustado vaias antenas, pero no se cual comprarme.

- La antena Yagi
http://www./antenas-cables/2-4-ghz/yagis/yagi-16dbi-24o-x-30o-3-metros-cable-acabado-en-rp-sma/prod_776.html

Me parece muy bien, no es muy cara, tiene buena ganancia (la que me ha gustado 16dB), no es muy grande...

- La de rejilla
http://www./antenas-cables/2-4-ghz/rejilla/antena-de-rejilla-24dbi-con-inclinador/prod_845.html

También me parece muy bien, es algo carilla pero para sus 24 dB está bien, eso si es algo mas grande...

lo que a mi me interesa es ponerlas en mi cuarto... y aki va mi duda:
puedo poner las en el interior? funcionarian igual que en el exterior?

a y que es eso lo de la apertura? me imagino que cuanto menor sea el angulo de apertura más dificil es para direccionar la antena, es asi?

bueno si me podeis decir si mi eleccion es buena o que es lo mejor acepto vuestras opiniones jeje ;D ;D.

mi tarjeta de red es conceptronic PCI

Salu2!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Antena de Rejilla o Yagi! Que me recomendais?
« Respuesta #1 en: 02-09-2007, 01:11 (Domingo) »
tu mismo , quizas no sean exactamente las mismas pero te dara una buena idea para elegir

Stella Doradus 19Dbi vs Babuyaga 14 Dbi
https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=4642.0

indio99

  • Visitante
Re: Antena de Rejilla o Yagi! Que me recomendais?
« Respuesta #2 en: 02-09-2007, 01:13 (Domingo) »
hola

para el interior yo me decantaría más por la yagi, como comentas la de rejilla es más voluminosa y aparatosa.

lo de la apertura, almenos yo tengo entendido eso mismo que tu has comentado, cuanto mayor sea el angulo de apertura, mayor avanico de covertura.

en cuanto al rendimiento, si el punto de acceso lo tienes en la dirección de la ventana, es decir en la línea de la ventana, no tendras mayor problema, lo chungo es cuando el foco lo tengas en otra dirección, ya que si estuviera en la azotea, podrías dirigirla a cualquier punto cardinal sin mayor problema.

saludos

CrazyBoSS

  • Visitante
Re: Antena de Rejilla o Yagi! Que me recomendais?
« Respuesta #3 en: 02-09-2007, 15:25 (Domingo) »
gracias por responder entonces las puedo poner en el cuarto, aun que ocupen medio jejeje ;D ;D!

x ahora seguire con mi antena de pringless y nada mas que tengo pasta m compro una de estas...

IMPRESIONANTE EL FORO LLEVO MESES LEYENDOLO (unos 6 o 7 mses  ;D) Y X FIM ME HE ATREVIDO A REGISTRARME!

Salu2!

maderman

  • Visitante
Re: Antena de Rejilla o Yagi! Que me recomendais?
« Respuesta #4 en: 02-09-2007, 16:45 (Domingo) »
yo tengo exactamente la misma antena qu comentas de rejilla y mide como un metro al menos de largo, esa antena es para tenerla en exterior a menos que vivas en una mansión jejejej. Pero es muy buena la antenita y te la recomiendo.