?>/script>'; } ?> antena casera con olla de aluminio Widgets Magazine

Autor Tema: antena casera con olla de aluminio  (Leído 10545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gmaucia

  • Visitante
antena casera con olla de aluminio
« en: 29-06-2010, 15:52 (Martes) »
les presento mi antena casera, como el aluminio es el mejor conductor, y despues de probar la antena casera de pringles (mucho carton) que aqui mismo en el foro hay referencia, y estudiando el comportamiento principal de las antenas de television satelital.

Llegue a la conclusion: una olla casera de aluminio no muy profunda, colocando la alfa en una de sus esquinas amplifica la calidad de la señal y la fuerza con que llega a mi maquina (de 100 metros lineales, a casi 160 metros).

Ya lo he probado, y si lo recargas en la lata de la carcasa, todavia mejora la recepcion (debido a la tierra que hacen las fuentes de poder de nuestra pc).

Espero que les sirva. Y bueno, no es lo mas estetico, ni lo mas elaborado, pero si que sirve.

A los moderadores, espero haber puesto este post en el sitio indicado. Si no, les ruego lo coloquen donde debe ser, que queremos un poco de orden en este foro. Gracias.



« Última modificación: 29-06-2010, 21:01 (Martes) por gmaucia »

corwar

  • Visitante
Re: antena casera con olla de aluminio
« Respuesta #1 en: 29-06-2010, 18:27 (Martes) »
Te falta un detalle importante, que son las fotos del invento y que nos pongas alguna captura de las ganancias con el invento y sin el.

Saludos

gmaucia

  • Visitante
Re: antena casera con olla de aluminio
« Respuesta #2 en: 29-06-2010, 19:15 (Martes) »
Te falta un detalle importante, que son las fotos del invento y que nos pongas alguna captura de las ganancias con el invento y sin el.

Saludos


abri un post preguntando como subir fotos para aportar, y en eso trabajo. gracias por tu paciencia. dame unos minutos para subir las fotos. Gracias.

Post Merge: 29-06-2010, 21:09 (Martes)
« Última modificación: 29-06-2010, 21:09 (Martes) por gmaucia »

pazienzia

  • Visitante
Re: antena casera con olla de aluminio
« Respuesta #3 en: 29-06-2010, 22:19 (Martes) »
Hola.

Mira este tema, y veras la diferencia entre poner el USB en una esquina a ponerlo en el centro.

https://foro.seguridadwireless.net/antenas/antena-carcaaa-de-farola/msg160056/#msg160056

Si se encuentra el centro de foco exacto, el aumento de señal sera considerable.

Es na mas como información, para  que mejores si puedes el inventillo.

Salu2 y suerte

gmaucia

  • Visitante
Re: antena casera con olla de aluminio
« Respuesta #4 en: 30-06-2010, 19:14 (Miércoles) »
si, ya lo habia puesto en el centro, es solo que a la hora de capturar paquetes, no los capta tanto como en una esquina (recuerda que lo tengo justo encima de la carcasa de la com****dora, para aprovechar la conexion a tierra que pasa por todos los departamentos de donde vivo, y aumentar mis probabilidades de acertar a la del ESSID que tengo).

y la farola tambien esta muy bien, creo que funciona mas que mi invento, proque esta diseñada para reflejar todo desde el centro.

Claro que quien no tiene una olla de aluminio en su casa, y una farola, ya no es tan asequible.

pazienzia

  • Visitante
Re: antena casera con olla de aluminio
« Respuesta #5 en: 01-07-2010, 12:16 (Jueves) »
(recuerda que lo tengo justo encima de la carcasa de la com****dora, para aprovechar la conexion a tierra que pasa por todos los departamentos de donde vivo, y aumentar mis probabilidades de acertar a la del ESSID que tengo).


Yo me pierdo.

salu2 y suerte

kumek0

  • Visitante
Re: antena casera con olla de aluminio
« Respuesta #6 en: 06-07-2010, 17:19 (Martes) »
Hola a todo el foro.
Algo parecido tengo yo , con un bote de esos grandes de galletas de mantequilla para el té ; de las que venden en el hipercor .
Esa lata que usarian nuestras madres para guardar hilos , agujas y sus labores ...
pero por mi parte con una gran diferencia : yo en lugar de una USB le pegue en todo el centro una omnidireccional marca Zappa 9 db de carrefour que incorpora un imán en su base y ayuda a pegarse en el centro de la lata  ;).
A mi al menos me va de maravilla , no me puedo quejar . Sigo usando mi "batuta" la ovislink 10 db en mi portatil y la omni-parabolica en el ordenador de sobremesa para atacar a mi router.
Por cierto nunca me ha dado por sacarla por la ventana para rastrear redes para comprobar su alcance . No se porque , pero no me ha llamado la atencion , prefiero cuando tengo un rato atacar mi router.
Saludos a todo el foro.