les presento mi antena casera, como el aluminio es el mejor conductor, y despues de probar la antena casera de pringles (mucho carton) que aqui mismo en el foro hay referencia, y estudiando el comportamiento principal de las antenas de television satelital.
Llegue a la conclusion: una olla casera de aluminio no muy profunda, colocando la alfa en una de sus esquinas amplifica la calidad de la señal y la fuerza con que llega a mi maquina (de 100 metros lineales, a casi 160 metros).
Ya lo he probado, y si lo recargas en la lata de la carcasa, todavia mejora la recepcion (debido a la tierra que hacen las fuentes de poder de nuestra pc).
Espero que les sirva. Y bueno, no es lo mas estetico, ni lo mas elaborado, pero si que sirve.
A los moderadores, espero haber puesto este post en el sitio indicado. Si no, les ruego lo coloquen donde debe ser, que queremos un poco de orden en este foro. Gracias.
