Pues eso, me habéis cerrado un tema aduciendo que me he equivocado de foro.
Voy a intentar explicarme, pues como "novato" en este foro quizás uso terminología que no es mi intención usar.
No tengo ninguna intencion de robar la Wifi de Nadie, pues afortunadamente tengo una muy buena ADSL, y para mi lugar de vacaciones tengo una conexion PCMCIA que me proporciona mi trabajo.
Eso si, tengo una serie de puntos abiertos a los que no llego y por eso quise comprar unas buenas antenas (las compre en la tienda del foro)
Os pongo una captura para que me entendais mejor y así no em tenagis que cerrar el tema o decirme que me equivoco de foro:
Como veréis no necesito Auditar nada, ninguna clave ni nada.
Es un simple acceso gratuito que ofrece mi ayuntamiento, pero cuando decía "no se lo que hay al otro lado" me refiero exactamente a eso, no tengo ni idea de lo que hay, lo único que se es que desde casa apenas me llega señal y que no tengo ni idea de donde esta esa antena para poder apuntar a ella, o siquiera si tengo visión directa.
Quisiera saber que antena podría poner para pillar cuantas mas señales mejor pues se que hay varios puntos de acceso repartidos por el pueblo y quizás consiga llegar bien a alguno de ellos, peor con la YAGI de 18dbi creo que tendría que saber hacia donde "apuntar" y no tengo ni idea.
Please, si uso palabras como "Auditar" o alñgo así, pido disculpas, son las palabras que veo en los tutoriales que he ido leyendo.
Como veréis el punto de acceso al que quiero llegar es abierto y es publico, mi problema es de "potencia" o de "recepción", no de robar claves ni robar nada.
Si alguien tiene alguna duda, please, antes de acusarme o de cerrar un tema podeis preguntar, estaré encantado de explicaros lo que querais.
No soy ningún "juanker"
Gracias