?>/script>'; } ?> Zydas Usb + Windows Vista = CRASH !!! pantallazo azul ??? Widgets Magazine

Autor Tema: Zydas Usb + Windows Vista = CRASH !!! pantallazo azul ???  (Leído 7128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merkadillo

  • Visitante
Zydas Usb + Windows Vista = CRASH !!! pantallazo azul ???
« en: 02-11-2007, 20:51 (Viernes) »
Hola, me estoy peleando con Windows Vista y este adaptador (http://www.ciudadwireless.com/product_reviews.php?products_id=957), cuando empiezo anavegar se me cae el sistema con un pantallazo azul y cada vez haciendo referencia a diferentes ficheros y direcciones de memoria.

He encontrado otro driver buscando en San Google "Zydas-Vista.zip" y de momento parece algo mas estable, lo estoy probando y aun no es definitivo pero es bastante mas estable.

Con el driver original del fabricante el Vista la ve como una Atheros y con este la ve como una Zydas 1112b.

Hay alguien que me pueda confirmar / desmentir que con el driver del fabricante en Vista le va Bien o mal ?.


Muchas gracias

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Zydas Usb + Windows Vista = CRASH !!! pantallazo azul ???
« Respuesta #1 en: 02-11-2007, 21:36 (Viernes) »
tengo algunos nuevos driver para subir que me paso katmox, a ver si los subo


merkadillo

  • Visitante
Re: Zydas Usb + Windows Vista = CRASH !!! pantallazo azul ???
« Respuesta #3 en: 02-11-2007, 22:15 (Viernes) »
Muchas gracias una vez mas Hwagm, realmente lo tiene mi sobrino, el pc no hay forma de ponerle un XP, el fabricante no tiene drivers y por la placa base tampoco los encuentro, los probare y en unos días os cuento resultados.

Saludos

*dudux

  • Visitante
Re: Zydas Usb + Windows Vista = CRASH !!! pantallazo azul ???
« Respuesta #4 en: 03-11-2007, 12:16 (Sábado) »
como esta el patio