?>/script>'; } ?> Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2 Widgets Magazine

Autor Tema: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2  (Leído 81376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

einheriar

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #40 en: 23-02-2011, 13:13 (Miércoles) »
Entones he metido la pata ya que la mia es el otro modelo, tambien de 1000mw, la planar. Aunque si no me equivoco el chipset de Atheros es el mismo.

Decir que en ubuntu cambiandole la ID en los drivers de compat-wireless funciona perfectamente con los drivers de Atheros, por lo que con un pequeño arreglito deberia funcionar tambien con este modulo.

Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #41 en: 23-02-2011, 13:22 (Miércoles) »
Ya se van aclarando las cosas, ¿veis que fácil?  8)

Salu2 y suerte

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #42 en: 24-02-2011, 00:48 (Jueves) »
hola

¿se puede poner este chip en modo monitor en windows? ¿con los compac por ejemplo?

el AR9271

saludos

androidde

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #43 en: 24-02-2011, 01:08 (Jueves) »
hola

¿se puede poner este chip en modo monitor en windows? ¿con los compac por ejemplo?

el AR9271

saludos
He leido que con el commviev ultima version ,esta soportado el driver ar9271

o era el ar9270 no se si quieres probar bajate el commviev o la utilidad (commviev utility) para saber si tu tarjeta es compatible.
saludos espero te sirva
« Última modificación: 24-02-2011, 01:17 (Jueves) por androidde »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #44 en: 24-02-2011, 01:15 (Jueves) »
hola

gracias pero aun no le he comprado lo hare la semana que viene

por cierto queria decir commviev no compac........como tengo la bola a estas horas :-[

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #45 en: 24-02-2011, 01:19 (Jueves) »
Entones he metido la pata ya que la mia es el otro modelo, tambien de 1000mw, la planar. Aunque si no me equivoco el chipset de Atheros es el mismo.

Decir que en ubuntu cambiandole la ID en los drivers de compat-wireless funciona perfectamente con los drivers de Atheros, por lo que con un pequeño arreglito deberia funcionar tambien con este modulo.

Saludos

tranquilidad , wifiway 2.0.2 llevara drivers mas modernos , es posible que esa id este incluida ya que por ejemplo el chipset ya no es reconocido como  ""unknow" , ya sale con su nombre y demas.. pero como ya he dicho en mas de una ocasion , "no puedo comprarme todas las tajetas del mercado para probarlas".

ademas hay una lista de tarjetas probadas en la que la wifistation ext planar no sale ... puede que incluso lleve otro chip , que no lo se,aunque me han dicho varias veces que el chip es el mismo.

¿la tarjeta no aparece al hacer iwconfig?

einheriar

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #46 en: 24-02-2011, 10:17 (Jueves) »
¿la tarjeta no aparece al hacer iwconfig?


No, no aparece.

Parece ser que soy de los unicos que se ha comprado ese modelo jeje. En fin pues a esperar toca.

Saludos

androidde

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #47 en: 24-02-2011, 10:37 (Jueves) »
Una cosa te queria preguntar einheriar referente a la wifistation planar en windows ¿te pone que driver lleva la wifistation planar?.
otra cosa te has asegurado de que tu wifiway 2 no esta corrupto o la iso en mal estado? por si acaso compruebalo
no vaya a ser que sea del wifiway que por algun motivo este mal bajado o algo?
Te digo todo esto por que a mi me ha pasado algo parecido.
me refiero a una wifiway mal descargada con errores
funcionaba pero no me detectaba mi alfa.

saludos

« Última modificación: 24-02-2011, 11:58 (Jueves) por androidde »

einheriar

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #48 en: 25-02-2011, 03:41 (Viernes) »
Una cosa te queria preguntar einheriar referente a la wifistation planar en windows ¿te pone que driver lleva la wifistation planar?.
otra cosa te has asegurado de que tu wifiway 2 no esta corrupto o la iso en mal estado? por si acaso compruebalo
no vaya a ser que sea del wifiway que por algun motivo este mal bajado o algo?
Te digo todo esto por que a mi me ha pasado algo parecido.
me refiero a una wifiway mal descargada con errores
funcionaba pero no me detectaba mi alfa.

saludos



El driver en principio es el mismo que el de la otra wifistation ya que en ubuntu la he hecho rular de la misma manera que se puede encontrar para la b003 pero unicamente cambiandole la ID en los drivers de compat-wireless claro. Es que ese es el caso, si tienen ID diferentes hay que tenerlo en cuenta y como parezco ser de los pocos que tienen ese modelo  >:D aunque bueno para eso me la he pillado para trastear con ella

asjhon

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #49 en: 25-02-2011, 17:46 (Viernes) »
Buenas tengo una adaptador usb Maxnet wu8702-1n y tiene chip Atheros AR9271 y no me reconoce  en wifiway, como puedo acer para q me reconosca y usarlo para auditoria porfavor ice lo de agregar el modulo pero nada :S , por que no cuelgan un iso con soporte para este chip.
soy nuevo en esto y porfavor les pido paciencia y ayuda

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #50 en: 25-02-2011, 17:58 (Viernes) »
He comprado un par Ubiquiti WifiStation EXT 1000Mw con antena Omni, una para mí y otra para un amigo.
Solo quiero comentar un par de cosas:
1.- Conexion muy estable, comparandola siempre con una Tonze de 800Mw y una Erize de 1000Mw en las mismas condiciones y atravesando tres paredes de las antiguas, nada de tabiques enclenques modernos.
2.- Potencia de recepción más real que las otras, se cumple lo ya dicho en el foro, el chipset Realtek miente un poco en este aspecto.
3.- Me ha venido con un cable USB de 3 metros de largo, y tengo que decir que es de los pocos que no me han dado problemas con mi viejo ordenador (sin perdidas de tensión).
4.- En XP se puede instalar el software y los drivers independientemente, en Guindows 7 solo el driver.

EDITADO:
Grácias a USUARIONUEVO por el aviso ya se pueden instalar drivers y software idependientemente en Guindows 7 con la nueva versión 1.0.1:
http://www.ubnt.com/support/downloads/consumer

5.- Lo más importante, no me funcionaba en Wifiway 2.0.1 despues de meter el modulo correspondiente, y la solución en mi caso es borrar otro modulo que tenía metido, concretamente el "Compat_Wireless_Fixed_Channel.lzm".
Si puedo durante esta tarde os pondré unas fotos y mas información porque en este momento me han hechado del salón para limpiar.
Un saludo.


Lo prometido es deuda:











En Wifiway es detectada como:
Bus 001 Device 006: ID 0cf3:b003 Atheros Communications, Inc.

En Guindows:
Ubiquiti WifiStationExt USB 802.11 b/g/n Wireless Network Adapter
USB\VID_0CF3&PID_B003&REV_0108
Driver:
ubnt_athur.sys

Un saludo.
« Última modificación: 26-02-2011, 11:54 (Sábado) por pepe10000 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #51 en: 25-02-2011, 22:33 (Viernes) »
hola

pepe10000

¿los usb tuyos son 1.0 ó 2.0?  es que voy a compra una el lunes y los mios son 1.0 y me gustaria saber que tal van con estos

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #52 en: 25-02-2011, 22:40 (Viernes) »
aqui podeis bajar un driver mas nuevo ,para windows 7,podreis tener la aplicacion tambien , ademas de añadir la opcion de "region country" , y poder probar entre varias ,, hay algunas que te dan los 1000mw otras que te dan 200mw ,  para que podais ponerla como querais.

http://www.ubnt.com/support/downloads/consumer

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #53 en: 25-02-2011, 22:46 (Viernes) »
hola

pepe10000

¿los usb tuyos son 1.0 ó 2.0?  es que voy a compra una el lunes y los mios son 1.0 y me gustaria saber que tal van con estos

saludos
En el netbook son USB 2.0.
En el sobremesa son 1.1 y 2.0, pero funciona en ambos, por eso he comentado lo del cable, casi todos los cables USB que conecto en 1.1 me fallan si sobrepasan el metro, pero este va perfecto teniendo 3 metros.
Un saludo.

Pd. Grácias USUARIONUEVO, hace unos minutos que revisando la pagina del fabricante he encontrado los drivers que comentas, lo que no había tenido tiempo era de confirmar lo de Guindows 7.
« Última modificación: 25-02-2011, 22:48 (Viernes) por pepe10000 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #54 en: 25-02-2011, 22:48 (Viernes) »
hola

Citar
En el sobremesa son 1.1 y 2.0, pero funciona en ambos, por eso he comentado lo del cable, casi todos los cables USB que conecto en 1.1 me fallan si sobrepasan el metro, pero este va perfecto teniendo 3 metros

perfecto muchas gracias

saludos

pd queria decir 1.1

omarcialhernandez

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #55 en: 27-02-2011, 02:31 (Domingo) »
heY hermano muchisimas gracias te agradesco  ;D too perfecto

te vuelvo a asegurar q funciona perfecto con la TP-LINK TW721N

Pude hacer que inyectara hasta 600 pps
 buenisimo gracias gracias

funcionando perfeto y inyectando de 299 a 303 pktz x seg  probado en tplink 422g v2.4

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #56 en: 28-02-2011, 01:18 (Lunes) »
Hola

Como puedo cargar el modulo de atheros teniendo wifiway instalado en el hd.

Hace tiempo vi como se hacia pero ahora no lo encuentro y se me ha olvidado

Gracias saludos

nekue

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #57 en: 28-02-2011, 01:58 (Lunes) »
Copias el modulo que querais instalar en el escritorio de Wifiway.
Abres una consola desde la barra de tareas
Escribes en la consola:
lzm2dir /root/Desktop/****.lzm /    (cambiar los **** por el nombre del modulo que habias copiado en el escritorio y ojo la "D" de Desktop en mayuscula)
Esperas a que llegue a 100% y ya lo teneis instalado, ahora puedes cerrar la consola y eliminar el archivo del modulo que copiaste en el escritorio.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #58 en: 28-02-2011, 14:16 (Lunes) »
hola

gracias

un saludo

victor mora

  • Visitante
Re: Wifistation ext atheros ar9271 funcionando en wifiway 2
« Respuesta #59 en: 01-03-2011, 05:51 (Martes) »
hola soy nuevo en el foro tengo una tl-wn422g ver. 2.3 me va bien en inyeccion y se pone en modo monitor sin problemas  agregue el modulo con el ultraiso queme la iso y listo lei que a varios les va bien con esta usb antes no me iba gracias a seguridad wireless por el modulo