He comprado un par Ubiquiti WifiStation EXT 1000Mw con antena Omni, una para mí y otra para un amigo.
Solo quiero comentar un par de cosas:
1.- Conexion muy estable, comparandola siempre con una Tonze de 800Mw y una Erize de 1000Mw en las mismas condiciones y atravesando tres paredes de las antiguas, nada de tabiques enclenques modernos.
2.- Potencia de recepción más real que las otras, se cumple lo ya dicho en el foro, el chipset Realtek miente un poco en este aspecto.
3.- Me ha venido con un cable USB de 3 metros de largo, y tengo que decir que es de los pocos que no me han dado problemas con mi viejo ordenador (sin perdidas de tensión).
4.- En XP se puede instalar el software y los drivers independientemente, en Guindows 7 solo el driver.
EDITADO:Grácias a USUARIONUEVO por el aviso ya se pueden instalar drivers y software idependientemente en Guindows 7 con la nueva versión 1.0.1:
http://www.ubnt.com/support/downloads/consumer5.- Lo más importante, no me funcionaba en Wifiway 2.0.1 despues de meter el modulo correspondiente, y la solución en mi caso es borrar otro modulo que tenía metido, concretamente el "
Compat_Wireless_Fixed_Channel.lzm".
Si puedo durante esta tarde os pondré unas fotos y mas información porque en este momento me han hechado del salón para limpiar.
Un saludo.
Lo prometido es deuda:

En Wifiway es detectada como:
Bus 001 Device 006: ID 0cf3:b003 Atheros Communications, Inc.
En Guindows:
Ubiquiti WifiStationExt USB 802.11 b/g/n Wireless Network Adapter
USB\VID_0CF3&PID_B003&REV_0108
Driver:
ubnt_athur.sys
Un saludo.