hola
vicente101@vodafone.es por favor dinos que modelo es el que usas. porqe me dejas en ascuas
vale, yo los tengo de los dos tipos:
lo que comentan arriba es verdad.
pero hay que añadir que en usb existe un maximo de potencia de salida.
ahora están sacando portatiles con usb de 1w
por ejemplo este beep que tengo es el pero para portatiles viejos no sé cuanto será el maximo de potencia de salida por un usb.
tengo dos trastos bien claros: por un lado el zydas usb y por el otro el z-com xi-325hp+ de 300mw
la diferencia entre uno y otro es abismal!!!!
la zcom barre al zydas aunque el zydas se ponga con una planar que tengo aqui de 19dbi y cerquita de la ventana y eso....
tu pones la z-com, con una antenita de 7dbi, te colocas mas o menos bien (una mesita cerquita de una ventana, una azotea... no sé, piensa.... ) y te cagas!
te entran a reventar, de hecho, tengo una review del zydas conectado a un ampli y el z-com sin ampli ni nada y con una antena mas pobre coje al zydas y el ampli y se los barre.
las pcmcia para mi, son mejores, pero claro, ahora estan saliendo una generacion nueva de usb que hay que probar tipo ALFA.
por cierto, al alfa lo tengo en el punto de mira. cuando pueda me lo pillo a ver que tal está y les digo en comparacion con otra cosa.
chao