?>/script>'; } ?> Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador  (Leído 8962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackdragma

  • Visitante
Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« en: 07-04-2009, 16:26 (Martes) »
Buenas tardes compañeros,

Leyendo y revisando comparativas me ha surgido un par de dudas a la hora de mejorar mi circuitería ya que la que viene integrada en el portátil no acaba de dar resultados.

Mi escenario es un router-ap SMC en la otra punta de mi casa, entonces un AP Dlink 900+ en modo repetidor para que así llegué la señal suficiente, ya que estoy rodeado de bastantes redes wireless y estoy en un extremo a otro de mi casa para la conectividad.

Había pensado dos posibles soluciones,

1) Elegir entre esta tarjeta de 800 mW y así poder mejorar la situación,

Comprawifi-GOLD USB 800mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L)

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_112.html

2) O bien elegir entre la posibilidad de coger un USB + amplificador, ya pudiera ser,

CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA + Chipset Ralink + Base USB

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html

Adaptador USB 802.11g conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink)

 /adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html

Después de leer la comparativa de drvalium con su Edimax+Renasis, parece que sería mejor montar este sistema por los resultados obtenidos y la circuitería, pero sería más costoso y más a largo plazo poder implementarlo como mi solución.

Qué sugerencias daís?

Muchas gracias. Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #1 en: 07-04-2009, 17:15 (Martes) »
buenas

si que es algo mas caro, pero creo que vale la pena, ademas el ampli da mucho juego, lo puedes poner en todos los adaptadores USB que no pasen de 100mW o meterlo en un AP y/o repetidor.

la pega que le veo al menos al renasis es que necesita de alimentación externa y eso limita su uso a la hora de sacarlo de casa.


un saludo

sei

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #2 en: 07-04-2009, 17:21 (Martes) »
Si metes el renasis a uno de mas de 100mw de pontencia lo quemas  ???

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #3 en: 07-04-2009, 22:19 (Martes) »
si, lo quemas, ademas de forma fulminante, no dura ni 5 minutos.


saludos

sei

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #4 en: 07-04-2009, 22:22 (Martes) »
si, lo quemas, ademas de forma fulminante, no dura ni 5 minutos.


saludos

Pues que mal  :-\
Gracias por la info

Saludos

jackdragma

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #5 en: 07-04-2009, 23:22 (Martes) »
Gracias por la ayuda

Y entonces de esos dos USBs, ¿Cual recomendais? me tira más el GOLD pq parece que tenga más potencia pero como en las características no puedo ver nada de la sensibilidad no puedo opinar correctamente.

CompraWifi-GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA + Chipset Ralink + Base USB

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html

¿El GOLD lleva realmente el RT73 o le pasará como al Edimax que una vez abierto es otro?

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #6 en: 07-04-2009, 23:50 (Martes) »
pues no se si lo lleva, pero si es reconocido como tal ya es bueno, que salga de esa tienda es una garantía de que sirve para hacer auditorias.

si es mejor o peor que la Edimax no te lo se decir pues no he tenido ocasión de probarla.

si te puedo decir que la Edimax es mi adaptador favorito, no lo cambio por nada ;)

un saludo

nexus

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #7 en: 19-04-2009, 01:18 (Domingo) »
renasis se quema con una entrada de 100mw? no soporta 200mw? :-\

eldayicara

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #8 en: 19-04-2009, 16:33 (Domingo) »
si, lo quemas, ademas de forma fulminante, no dura ni 5 minutos.


saludos

Qué, al final álguien se ha atrevido a enchufarle el renasis a la alfa ehhh ;D

SERASER

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #9 en: 19-04-2009, 16:44 (Domingo) »
pues si yo lo hice y peto ^-^ ^-^ ^-^

ni se os ocurra hacerlo que ya hay un precedente y puedo confirmar que el renasis parma absolutamente

gscabi

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #10 en: 19-04-2009, 17:25 (Domingo) »
JAjajajaajaja..... Madremia  ;D ;D ;D ;D

Eso es Ansia de potencia, y lo demas es tontería

SERASER

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #11 en: 19-04-2009, 18:09 (Domingo) »
po zi

iTek

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #12 en: 19-04-2009, 23:13 (Domingo) »
Estuve leyendo por ahi sobre el renasis chino este, mucho mas barato e "igual" que el "original" de comprawifi.

No conforme con lo leido, me meti en la pagina de renasis y mire los distribuidores oficiales (entre los que comprawifi no esta).

Tengo que llamar la semana que viene a un par de tiendas de Malaga para saber por cuanto podria tener un Renasis...

Os informare ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #13 en: 21-04-2009, 20:58 (Martes) »
comprawifi no es un distribuidor oficial de renasis, por eso no sale en su pagina como tampoco sale la tienda de mi barrio que lo vende, no por eso quiere decir que lo que se vende en comprawifi no sea un  producto original de Renasis, que justamente es lo que parece que tu insinúas.

el de comprawifi es un renasis original, las "" te las podías ahorrar.


un saludo

iTek

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #14 en: 21-04-2009, 22:16 (Martes) »
No, no quiero decir eso.

Lo que me refiero es que igual no es su precio "original".

Si no es distribuidor oficial, habra tenido que comprarlo en un distribuidor, que lo puede vender mas barato.

Al fin y al cabo es el unico fin del cliente... comprar el mejor equipo wireless de la forma mas barata... no?  ;)

Perdon por el malentendidillo  :-[

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #15 en: 22-04-2009, 00:30 (Miércoles) »
buenas

una cosa es un distribuidor oficial y otra un mayorista, un distribuidor oficial no tiene por que vender mas barato, te pongo un ejemplo muy claro, los coches Mercedes solo se venden en distribuirodes oficiales ¿hace eso que sean mas baratos?

los mayoristas si hacen que te salga mas barato por que estos venden a precios que los minoristas (tiendas) se puedan ganar la vida.

sobre compra el de china pues yo no lo haria, si se te estropea ¿a quien va a reclamar? ¿tienen servicio técnico en Europa o lo tendrás que volver a enviar a china?

otra cosa es que los chinos se limitan a abrir un aparato y copiarlo, como no gastan en desarrollo pueden vender mas barato, ahora bien ¿funciona igual? no todo es potencia, la calidad de la señal también importa ¿los circuitos y el resto de componentes que emplean que tal son?

no te digo que lo compres en comprawifi, pero si te puedes permitir un Renasis original no lo dudes.


saludos

shakka

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #16 en: 22-04-2009, 15:33 (Miércoles) »
Hola, yo tengo el amplificador de dealextreme.
Es cierto que si se jode no lo voy a mandar a china.

Por lo demas el que este hecho en china no quiere decir que una cosa sea mala.
Mi portatil es de una marca reconocida y pone made in china.Simplemente es mas barato fabricar en Asia.

Por lo demas en la review del renasis de alexelprogramador yo observo la misma ganancia de señal que le da a el con un zydas igualmente, unos -15 dbm.

Con esto no quiero decir a nadie que comprar,eso es una decisión personal
Saludos.
« Última modificación: 22-04-2009, 15:43 (Miércoles) por shakka »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #17 en: 22-04-2009, 19:50 (Miércoles) »
Citar
Por lo demas en la review del renasis de alexelprogramador yo observo la misma ganancia de señal que le da a el con un zydas igualmente, unos -15 dbm.

por favor ¿me puedes dejar el enlace a esa review?

Citar
Mi portatil es de una marca reconocida y pone made in china.Simplemente es mas barato fabricar en Asia.

si pero todos esos aparatos made in china están diseñados por ingenieros europeos o americanos, una cosa es que los monten allí y otra muy distinta que los diseñen.



un saludo

SERASER

  • Visitante
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #18 en: 22-04-2009, 19:59 (Miércoles) »
Si una cosa dejo bien clara Alexelprogramador en sus tiempos es que renasis bueno no sino muy bueno

palabras de el no mias


y coincido con el

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta de 800mW o USB + Amplificador
« Respuesta #19 en: 22-04-2009, 20:07 (Miércoles) »
por si alguien quiere ver de lo que hace comparándola con la que una vez fue La Joya de la Corona

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparaci243n-bosslan-vs-edimax-renasis/

yo mi Edimax+Renasis no lo cambio por nada.