?>/script>'; } ?> Problemas con adaptador USB SMC2662W v4 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con adaptador USB SMC2662W v4  (Leído 4179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelino602

  • Visitante
Problemas con adaptador USB SMC2662W v4
« en: 19-04-2009, 16:59 (Domingo) »
Hola. Quisiera comentar mi problema para ver si alguien me puede ayudar...

Me han dado un adaptador SMC2662W v4. El caso es que quisiera aprender a hacer algo con él, pero he llegado a un callejón sin salida.

Por lo que he leído en foros, parece ser que con este adaptador no se pueden esperar grandes cosas en Windows, motivo por el que intenté e intento conseguir algo basándome en el entorno Linux, que hasta hace unos días desconocía por completo.

He probado Backtrack 3 y 4, Wifiway y Wifislax. He consultado 50.000 foros y no he sido capaz de arrancar este adaptador Wireless USB. Me sorprende bastante, pues este adaptador lleva años en el mercado y me extraña que que estas 3 compilaciones no reconozcan el adaptador ni me lo arranquen...

¿Alguien me puede echar un cable?

Muchísimas gracias por las molestias y enhorabuena a este super-foro!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas con adaptador USB SMC2662W v4
« Respuesta #1 en: 21-04-2009, 20:53 (Martes) »
¿que chip usa ese adadtador?

marcelino602

  • Visitante
Re: Problemas con adaptador USB SMC2662W v4
« Respuesta #2 en: 22-04-2009, 13:05 (Miércoles) »
Drvalium, en teoría es un chipset Atmel...

Tampoco te rompas mucho el coco, pues ya me he hecho a la idea de darle una patada al cacharrito... jajajajja

Lo que más me choca de este tema del adaptador SMC, es que siendo tan viejo como es, no se encuentre nada, mientras que tengo un Mini Portátil Medión Akoya, nuevo, y me reconoce la tarjeta wireless, e incluso he podido hacer mis primeros pinitos con él...

En fin, gracias por tu ayuda, DrValium

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas con adaptador USB SMC2662W v4
« Respuesta #3 en: 22-04-2009, 19:54 (Miércoles) »
no es cuestión de viejo o nuevo, es mas cuestión de si esos chips eran validos para ponerlos en modo monitor o no, los Amtel no lo son por eso no hay drivers modo monitor.

seguramente drivers para un uso normal como conectarse a Internet si que los encontrarías.


un saludo

marcelino602

  • Visitante
Re: Problemas con adaptador USB SMC2662W v4
« Respuesta #4 en: 23-04-2009, 00:23 (Jueves) »
Sí, DrValium, para Windows he encontrado drivers, pero ninguna filigrana, lo justito... jajajaj

No te preocupe. Ahora ya medio me he viciado con el Wifiway ese con una tarjeta Wireless integrada... Pero ya le ando echando el ojo a los artefactos de más potencia que hay aquí en la tienda...  ;D

Muchas gracias por tu interés y ayuda, DrValium.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas con adaptador USB SMC2662W v4
« Respuesta #5 en: 23-04-2009, 02:01 (Jueves) »
no hay de que ;)

siento no haberte sido de mas ayuda.



saludos