Nada, hace poco me compré la EW-7318USG, pero la verdad, estoy un poco desilusionado, porque pensaba que con su antena de 4dBi pillaría bastante más que mi SMCWUSBT-G con chipset atheros...
No soy un entendido, por eso he comparado la cobertura con varios programas. Aquí dejo lo que he visto:

ya veo que pilla menos ruido.. pero tambien pilla menos señal! Y quiero que os fijeis también en el BitRate.

de eso que me decis, eh? Imagino que las mediciones no son fiables, pero lo que hago es comparar...

en esa última, aparte de la cobertura, lo que no entiendo es la velocidad... claro, con esa cobertura tan mala... a ver qien pilla buena tasa... Están conectados al mismo router y vaya diferencia...
Ya se que ese medidor de intensidad de señal no vale para nada, pero repito que lo que hago es comparar.
Y ahora, la prueba de fuego: El netStumbler:

¿que me decis? Pues yo almenos estoy desilusionado. Me voy a currar una cacho antena que ni los radiotelescopios de sierra nevada.
Nos vemos.
PD: Mirad esta captura de pantalla. Cuando instalé la EW-7318USG me apareció la SMC con el chipset NDIS 5.1 ese. El caso es que si hago un escaneo usando el chipset atheros y otro escaneo usando el NDIS, me detecta más redes con el NDIS!!, ¿eso es normal?, ¿no deberia pillar lo mismo?

Chau