?>/script>'; } ?> snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G Widgets Magazine

Autor Tema: snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G  (Leído 4611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajdegea

  • Visitante
snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G
« en: 11-04-2007, 02:41 (Miércoles) »
Nada, hace poco me compré la EW-7318USG, pero la verdad, estoy un poco desilusionado, porque pensaba que con su antena de 4dBi pillaría bastante más que mi SMCWUSBT-G con chipset atheros...

No soy un entendido, por eso he comparado la cobertura con varios programas. Aquí dejo lo que he visto:



ya veo que pilla menos ruido.. pero tambien pilla menos señal! Y quiero que os fijeis también en el BitRate.  ???



de eso que me decis, eh? Imagino que las mediciones no son fiables, pero lo que hago es comparar...



en esa última, aparte de la cobertura, lo que no entiendo es la velocidad... claro, con esa cobertura tan mala... a ver qien pilla buena tasa... Están conectados al mismo router y vaya diferencia...
Ya se que ese medidor de intensidad de señal no vale para nada, pero repito que lo que hago es comparar.

Y ahora, la prueba de fuego: El netStumbler:




¿que me decis? Pues yo almenos estoy desilusionado. Me voy a currar una cacho antena que ni los radiotelescopios de sierra nevada.

Nos vemos.

PD: Mirad esta captura de pantalla. Cuando instalé la EW-7318USG me apareció la SMC con el chipset NDIS 5.1 ese. El caso es que si hago un escaneo usando el chipset atheros y otro escaneo usando el NDIS, me detecta más redes con el NDIS!!, ¿eso es normal?, ¿no deberia pillar lo mismo?



Chau
« Última modificación: 11-04-2007, 02:51 (Miércoles) por ajdegea »

*dudux

  • Visitante
Re: snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G
« Respuesta #1 en: 14-04-2007, 03:35 (Sábado) »
las centrino tienen muy buena cobertura,,,,,,,,,,,,,,,,de escandalo........ ;D

eltrapas

  • Visitante
Re: snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G
« Respuesta #2 en: 14-04-2007, 17:30 (Sábado) »
a mi con la smc de chip atheros me koje mas señal en el netstumbler como tu dices....con el ndis........

si es normal o no......pos no se¡¡¡¡¡

puntillero

  • Visitante
Re: snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G
« Respuesta #3 en: 17-04-2007, 18:11 (Martes) »
Joé, que decepción, vuelvo tras un tiempo decidido a comprarme la EW-7318 y veo este hilo.... Yo tengo una centrino (IPW3945) y la Speedtouch 121g (es USB), y la centrino es prácticamente SORDA al lado de la USB... en fin, que la antenita de 4dbi no le da mucho por lo que parece... pues vaya

eltrapas

  • Visitante
Re: snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G
« Respuesta #4 en: 17-04-2007, 22:37 (Martes) »
si es cuestion de cobertura no he encontrado aun tarjeta mejor que la smc(SMCWUSBT-G de 108mbps)(y modificada no te digo)aunque yo la modifiqué y no le desactive las antenas internas pa usarla sin antena externa en situaciones que no lo rekieran....y la verdad...es una pasada.

tambien modifique la usb DLINK que la placa es identica (o muy similar) sin modificar las antenas internas y es una pasada tambien....pero la mejor que he visto, me repito, la smc porque sin modificar ya va muy bien.....en fin...es una opinion.....jejejje

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G
« Respuesta #5 en: 23-04-2007, 14:48 (Lunes) »


Joer por que le llamais a la IPW2200 las centrino...? No lo son, otra cosa es que la lleben los ordenadores portatiles sean centrinos o no, porque es la que ponia desde hace 2 años Intel....
En cuanto a su cobertura, si es una tarjeta de 100mw o de 20dbi  pero lo que muchos no saben es que toda la pantalla del pc hace a modo de pantalla dipolo... le meten un papel  de aluminio y hace que la pantalla sea una buena antena ... Por eso con ellas hay coberturas en el aire libre de mas de 300 metros....
La edimax con una antena de 9dbi de pc-box que vale solo 9 euros ya le pega 2 patas a la IPW2200... MIENTRAS no le puede, ya que la edimax es una tarjeta de +-2 y 17dbi  y si le sumamos los 4 dbi estaria en unos 21 dbi PERO sino la llebamos a una ventana con alargador, los 20dbi de la IPW son mejores, porque la pantalla es una buena receptoraque le hace  ganar un par de DBI..

ajdegea

  • Visitante
Re: snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G
« Respuesta #6 en: 23-04-2007, 15:44 (Lunes) »
gracias por la observación. :)

hacktek00

  • Visitante
Re: snap shoots de cobertura EW-7318USG VS IPW2200 VS SMCWUSBT-G
« Respuesta #7 en: 19-06-2008, 22:02 (Jueves) »
Pues yo estoy igual que tu. He escuchado maravillas de esta tarjeta y he pillado una y es una decepcion, con antenas de 9dbi y 10dbi detecta menos redes y con peor señal que mi wusb54g con una antenita toda cutre. Y a eso hay que agregarle que si no apunto la antena directamente al AP va peor, menuda omnidireccionalidad!  :-\