?>/script>'; } ?> Recomendadme adaptador usb, solo para navegar. Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.  (Leído 24183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #20 en: 29-08-2010, 04:34 (Domingo) »
Doy por hecho que el software permite regular la potencia del adaptador ¿no?.

Entonces Kozaki666, lo de las descargas que comentas ¿con que potencia lo obtuviste?.

Es que no soy muy partidario de utilizar alta potencia si no es imprescindible.

Saludos.

De momento el software bajo Win7 sólo refleja el máximo disponible. Éste se modifica cambiando el código de zona/país dentro de las propiedades avanzadas del driver.

Como tengo interés particular en probar sus prestaciones, además de la capacidad de trabajar fuera de las banda autorizada, uso los  ajustes recomendados por el fabricante para ésos fines: "Compliance test", entre otros...

El software de gestión refleja en esas condiciones  1000 mW. Con otros ajustes refleja 200 y 100 mW. Hasta que no ejecuté el software con permisos de administración  en W7 no conseguí conectarme al punto de acceso de "pruebas extremas de alcance", pese a recibirlo @-92/-94 db . El software estaba "anclado" en 2mW. Ése punto de acceso resulta prácticamente"invisible" para las tarjetas integradas de los dos portátiles que estoy usando para pruebas; uno lleva InteL y otro Atheros. Lo huelen rara vez y durante segundos, y por supuesto no se conectan durante ese tiempo ni de coña.

davidscylla

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #21 en: 30-08-2010, 13:10 (Lunes) »
Aqui un dato de :

UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW USB


fitis

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #22 en: 30-08-2010, 15:28 (Lunes) »
Aqui un dato de :

UBIQUITI WIFISTATION EXT 1000mW USB



mañana me llega, ya comentare como funciona para la navegacion.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #23 en: 30-08-2010, 19:17 (Lunes) »
Fitis:

Esperamos tus comentarios sobre la navegación y la velocidad de descarga en comparación con la Alfa 1w. Aunque a mí lo del cable usb de 4 mts no me convence, hay algun post en el que he leido que más de 2 mts no lo recomienda.

Un saludo.

papones

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #24 en: 30-08-2010, 21:21 (Lunes) »
Todo lo que pase de 1,5 metros o lo alimentas con un hub con alimentador exterior de 5v 3000 ma o se reiniciara el equipo por falta de amperaje

SERASER

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #25 en: 30-08-2010, 21:26 (Lunes) »
Pero no os asusteis tanto, si habeis visto el video apenas si llega a los 300mw de salida

Sin duda el chipset es de calidad pero eso de sumar la ganancia de la antena a la potencia de salida del adaptador usb me parece un engaña *****s


orion999

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #26 en: 30-08-2010, 21:34 (Lunes) »
Citar
Fitis:

Esperamos tus comentarios sobre la navegación y la velocidad de descarga en comparación con la Alfa 1w. Aunque a mí lo del cable usb de 4 mts no me convence, hay algun post en el que he leido que más de 2 mts no lo recomienda.

Un saludo.
Citar

Todo lo que pase de 1,5 metros o lo alimentas con un hub con alimentador exterior de 5v 3000 ma o se reiniciara el equipo por falta de amperaje

mas mitologia , yo tengo cuatro metros y va de lujo (tres de ellos marca carrefour ) ;D,

Por esos cuatro metros no hay problem, y mas tratandose de ubiquiti , ya la ha estado probando kozaki y va como un cañón.

A partir de esos cuatro o cinco metros, la cosa cambia

Post Merge: 30-08-2010, 21:58 (Lunes)

  citar a pazienzia , hablando sobre cable usb que trae la todo en uno (Antena + adaptador+ 8 mts cable usb)

Citar
Entotal, que la respuesta a tu pregunta es: la TEU no tiene 10 metros, solo tiene 8 metros, es lo que hay, al parecer esos 8 metros será el máximo al que se pueda llegar con calidad sin tener que hacer virguerías varias.

El cable USB que sea bueno, hasta 8 metros yo pienso que sin problemas, a partir de eso, una aventura, luego estarían los HUB amplificados y cosas varias, pero ya digo, una aventura.
« Última modificación: 30-08-2010, 21:58 (Lunes) por orion999 »

sudoku

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #27 en: 31-08-2010, 00:19 (Martes) »
sirve para modo monitor y hacer auditorias??
gracias

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #28 en: 31-08-2010, 01:28 (Martes) »
Pero no os asusteis tanto, si habeis visto el video apenas si llega a los 300mw de salida

Sin duda el chipset es de calidad pero eso de sumar la ganancia de la antena a la potencia de salida del adaptador usb me parece un engaña *****s



Apenas los superaría.

He comprobado ahora mismo los datos del vídeo desmontando la mía.  :P

Iba (casi) a exculpar a Ubiquiti de la estafa, pues en el datasheet común de los dos modelos (antena integrada y antena desmontable) hablan de "30 dbm"... El "casi" que les condenaría es la omisión de la coletilla "E.I.R.P." que en cierta forma daría seriedad a la información.

Pero la gilipollez del indicador de potencia del software de gestión les convierte en reos inexcusables.

Tiene gracia, cuando salió la primera "Alfa 500mW" lo primero que hice al tener una a mano fue comprobar exactamente lo mismo que ha hecho el autor del vídeo, y no encontré trampa ni cartón. Cuando me pillé un adaptador de ésos Realtek de 200mW "chinos" tirados de precio, exactamente lo mismo miré, todo correcto. Brevemente pasó por mi cabeza abrir ésta, en parte por no intuir a primera vista cómo abrirla (anda que hubiera importado mucho deteriorarla por lo que cuesta, ya me vale), en parte por el prestigio de la marca y resultados anteriores de otros productos que poseí, dejé de lado la idea de "hurgar" dentro a corto plazo.

No te digo nada el cabreo que tengo.  >:D

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #29 en: 31-08-2010, 02:09 (Martes) »
Se admiten apuestas: Posiblemente me banearán del foro de Ubiquiti por este mensaje:
Citar
Wifistation=Fraud?


http://www.imc.org.ua/articles/lab/nmp-8602/040-48958-AWL6153.pdf
http://www.ubnt.com/downloads/wifistation_datasheet.pdf

I have opened my device to confirm the data from this video. :icon_eek:

Why Ubiquiti dooesn´t specify on Wifistation´s datasheet "30 dbm EIRP"?

Why Ubiquiti shows fake "1000 mW" on client utility software?

Some Ubiquiti dealers may face lawsuits for selling/advertising Wifistation like a "1000mW wireless device".

Are Ubiquiti losing seriousness that has always characterized them so far?

http://www.ubnt.com/forum/showthread.php?t=22862

A ver lo que dura, o qué excusas sueltan... >:D

orion999

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #30 en: 31-08-2010, 02:20 (Martes) »

Seguro se queda sin respuesta,

me gustaria equivocarme ..  8)

a ver que pasa

Post Merge: 31-08-2010, 02:47 (Martes)

Pues si... han contestado  ;D
« Última modificación: 31-08-2010, 02:47 (Martes) por orion999 »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #31 en: 31-08-2010, 09:37 (Martes) »
Pues si... han contestado  ;D

El que ha contestado... Y lo que ha contestado... Como si contesta mi tía la de Alcalá.  ^-^

fitis

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #32 en: 31-08-2010, 13:01 (Martes) »
Ya la tengo en mi poder, y solo decir aquello por lo que abri este post,  la ubiquiti cumple a rajatabla y mucho mejor de lo que esperaba el cometido por la cual la he comprado, navegación rapida y descarga a tope sacandole el maximo partido a los 10 megas que tengo contratados desde el pc de sobremesa, cosa que la alfa 1w no cumple ni a medias, la alfa la dejo para auditar. Un analisis mas profundo no puedo hacer, más que nada por que soy novato todavia y poca idea tengo, eso lo dejo para los que entienden mucho más que yo y tengan la ubiquiti.

Un saludo.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #33 en: 31-08-2010, 17:08 (Martes) »
Si la que has comprado como pareces indicar es la exterior, ¿como aguantas el adaptador con la tarjeta? ¿con el soporte anclado a la pared?.

Es que si es para tu router no creo que lo hayas anclado al tabique exterior de tu vivienda.

Es solo una curiosidad que me surge al plantearme comprarla.

La exterior tiene antena extraible, lo que permite intercambiar antenas pero, a mi entender lleva demasiado cable usb así que, según como caso mejor la interior que, además se aguanta  bién en la mesa.

Un saludo.

fitis

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #34 en: 31-08-2010, 18:19 (Martes) »
Pues no he anclado nada, asi de sencillo.

Un saludo

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #35 en: 31-08-2010, 21:51 (Martes) »
Y se aguanta bien o tienes que apoyarla de alguna manera.

Un saludo.

orion999

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #36 en: 31-08-2010, 22:21 (Martes) »
Citar
Pero no os asusteis tanto, si habeis visto el video apenas si llega a los 300mw de salida

Citar
El que ha contestado... Y lo que ha contestado... Como si contesta mi tía la de Alcalá.  Azn

 Entonces se confirma que 1000 mw nada, es un adaptador de 300 mw  ???

no le encuentro sentido ......

SERASER

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #37 en: 31-08-2010, 22:25 (Martes) »
Citar
Pero no os asusteis tanto, si habeis visto el video apenas si llega a los 300mw de salida

Citar
El que ha contestado... Y lo que ha contestado... Como si contesta mi tía la de Alcalá.  Azn

 Entonces se confirma que 1000 mw nada, es un adaptador de 300 mw  ???

no le encuentro sentido ......

Pues yo te lo doy, pero que tu eres listo de raviolli, no creo que no lo sepas >:D

Le suman a la ganacia del adaptador en si la de la antena suministrada tambien.

Lo malo de esto es que ya no me fio, habria que abrir los bullet, powerstation, nanostation y demas para comprobar si esa politica la tienen de hace tiempo

Saludos

PD: ¿Al final te comiste el zorrito o que?
« Última modificación: 31-08-2010, 22:26 (Martes) por sERASEr »

orion999

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #38 en: 31-08-2010, 22:38 (Martes) »
Citar
Pues yo te lo doy, pero que tu eres listo de raviolli, no creo que no lo sepas

Bastante menos de lo que debería, si no me lo explicas no me entero no me entero .... (melón999  >:D)

Citar
PD: ¿Al final te comiste el zorrito o que?

luego te contesto en el oftopic ...  me voy a currar

Gracias por la aclaración,

Saludos torpedo


fitis

  • Visitante
Re: Recomendadme adaptador usb, solo para navegar.
« Respuesta #39 en: 01-09-2010, 06:53 (Miércoles) »
Y se aguanta bien o tienes que apoyarla de alguna manera.

Un saludo.

El soporte que tiene para ponerla en la pared, es una buena base para tenerla en la mesa.

Un saludo.