?>/script>'; } ?> Problema ubuntu 7.10 Y D-Link dwl-122 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema ubuntu 7.10 Y D-Link dwl-122  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Muky

  • Visitante
Problema ubuntu 7.10 Y D-Link dwl-122
« en: 01-09-2008, 12:59 (Lunes) »
Hola este es mi primer post aqui,
tengo un ordenador con UBUNTU 7.10 y el kernel es 2.6.22-14-generic
y tengo 2 tarjetas una D-link DWL-122 y una conceptronic C54RU, ambas son USB.

He intentado por todos los medios hacerlas funcionar con kismet y no he sido capaz, la D-LINK ya ni me la reconoce ubuntu, y eso que he instalado los drivers linux-wlang-ng que supuestamente son los que utiliza el chuipset de esta tarjeta un prism2, ademas ame he informado y supuestamente este kernel tiene soporte nativo para wifi, yo habia oido que en versiones anteriores el kernel era incompatible con los drivers y habia que cargarlos con ndirap o algo asi.

Ademas las tarjeta D-LINK funciona por en el macbook que tengo me va con kismac perfectamente en modo monitor y me captura paquetes y todo.
Pero en el otro ordenador no me funciona ninguna de las 2 si alguien pudiera darme unos consejos o una solucion, le estaria muy agradecido.

He seguido tutoriales y demas pero lo unico que he conseguido a sido cargarme el modulo prism2_usb y ahora no se como volver a instalarlo ya que al hacer modprobe no me lo encuentra, si sabeis la solucion me la podeis comentar, por favor.

Como veis estoy deseperado, bueno muchas  gracias por adelantado.
« Última modificación: 01-09-2008, 22:47 (Lunes) por Muky »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: PROBLEM UBUNTU 7.10 Y D-LINK DWL-122
« Respuesta #1 en: 01-09-2008, 14:50 (Lunes) »


por favor edita el titulo y ponlo en minusculas, las mayúsculas significan que nos gritas.


si te fijases un poquito verías que todo el mundo publica en minúsculas ¿por que tu no?



saludos

Muky

  • Visitante
Re: Problema ubuntu 7.10 Y D-Link dwl-122
« Respuesta #2 en: 01-09-2008, 22:48 (Lunes) »
Perdon, ya esta solucionado.

Ahora si me podeis ayudar  :-'