buenas
¿Debo desconectar el wifi, para que coja la señal por el edimax?
aunque te puedes conectar a tu red con los dos adaptadores, solo utilizaras el primero que sea conectado, por lo tanto para usar el Edimax tienes que desconectarte con el otro.
es posible usar los dos a la vez para cosas distintas, pero no te se decir como, precisamente hoy alguien ha publicado un post relativo a este tema.
¿Cómo lo hago para conectar el edimax y que sea este el que conecte a internet?
para evitar esto entra en el Centro de redes y recursos compartidos y allí elige la opción Administrar redes inalámbricas.
busca tu red abre las propiedades y desmarca la opción "conectar automaticamente........".
cuando te conectes con la edimax te preguntara si quieres que se conecte automaticamente, dile que si.
Esta mañana en el hospital, he puesto el edimax y se conectaba por la pcmia y el viernes en urgencias, no pude ni con uno ni otro por señal débil desde donde estaba en espera.
un hospital es una locura de frecuencias, todo lo esterilizan con microondas, las maquinas de rayos, las maquinas de monitorizar, cámaras, buscas, móviles, las plantas de radiología están blindadas con plomo, etc.....
Eres un tío cojonudo.
Así da gusto entrar en los foros.
muchas gracias, pero no siempre va tan rápido, tengo a dos users esperando repuesta hace dos días y no puedo por falta de tiempo, lo suyo es algo mas complicado y ahora que me quería poner me tengo que ir de casa otra vez.
bueno, cuando me respondan el mail te digo el aparato que te comenteaba.
un saludo