?>/script>'; } ?> Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200  (Leído 3658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robertomedrano

  • Visitante
hola, tengo un problema que me esta empezando a desesperar...lo que sucede es que tengo una pc de escritorio Intel Core II con 4GB de RAM, sin tarjeta interna wifi, con windows 7 ultimate, y le acabo de instalar una tarjeta externa kasens n-5200 con chipset ralink 3070, 6600mw.. de muy buen alcance con 15 metros de extension usb activa para no perder señal, los primeros dias me fue regular:
- no queria instalarme el driver del cd en los puertos usb de la parte frontal de mi pc, pero se logro instalar facilmente en los puertos usb de la parte trasera de la cpu.
- al instalarse las redes me pestañeaban mucho, aparecian y desaparecian, tambien las redes no eran muchas.
- pense que esa inestabilidad era propia de los chipset ralink ya que tengo un kasens g9000 con chipset realtek 8187l y nunca me paso esto.
- estaba con este desempeño del adaptador por alrededor de 3 dias aun asi con esto accedia al internet de manera normal, hasta que de un momento a otro me aparecio el problema de NO CONECTADO: NO HAY CONEXIONES DISPONIBLES.

Fue ahi que me preocupe revise el adaptador y me sigue parpadeando la luz led de lo mas normal, revise los puertos y me asegure de que esten bien conectados y con funcionalidad y lo estan en cuanto a lo externo a  lo palpable todo esta correcto entonces supuse que tenia que ver con los drivers asi que comence a buscar drivers ralink 3070 de diversos modelos de la misma marca kasens y de otras marcas pero con el mismo chipset.. resulta que logre solucionar el problema por un par de dias con los nuevos drivers:

-tenia buena llegada de señal la gran mayoria de redes con casi todas las barras
- el escaneo de redes era estable y muchas redes con todas las barras
-me llegaban unas 30 redes aproximadamente
-la conectividad estaba buena

estaba contento y me beneficio mucho  instalar un driver mas actualizado.. pero el problema de
 NO CONECTADO: NO HAY CONEXIONES DISPONIBLES volvio a salir  e intente lo mismo con los demas drivers desintalaba y volvia a intalar y al hacer esto me escaneaba las redes de manera fenomenal por espacio de 5 segundo y de nuevo se volvia a marcar como no conectado no hay conexiones disponibles. ya no se que hacer agradeceria ayuda de ustedes queridos amigos de este foro estoy desesperado se los agradeceria eternamente

que puedo hacer?
quizas tenga que instalar algun archivo mas para el perfecto funcionamiento de la tarjeta externa wifi en mi pc de escritorio?
o es suficiente con su driver?

ya probe algunas soluciones como:
- instalar y desinstalar driver
- habilitar y deshabilitar driver
- restaurar sistema
- lo concerniente a conflicto de driver, tratar de deshabilitar algunas funciones desde msconfig
- tambien intente con el centro de movilidad de windows que la verdad mi pc de escritorio no tiene habilitada creo que solo es en laptops

POR FAVOR.. alguna ayuda se que mi adaptador esta bien logra escanear redes por poco tiempo, el led parpadea, tiene dos semanas de haberlo comprado.. creo que el problema es quizas de sistema, quizas driver porque las funcionalidades fisicas estan okey.

Torpedo

  • Visitante
Re: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
« Respuesta #1 en: 09-01-2015, 01:13 (Viernes) »


Madre mia , a quien se le ocurre comprar ese trasto, conver solamente la publicidad ...

No tienes mas maquinas para probarlo ¿¿?

Para ir descartando problemas

Torpedo

  • Visitante
Re: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
« Respuesta #2 en: 09-01-2015, 01:17 (Viernes) »

....... y si puedes descambiarla hazlo de inmediato

robertomedrano

  • Visitante
Re: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
« Respuesta #3 en: 09-01-2015, 01:23 (Viernes) »
tengo una laptop y me va igual .. en administrador de dispositivos le di click al adaptador y cambie algunas opciones avanzadas como smart scaner y radio a habilitar y deshabilitar y me volvio agarrar despues no lo probe mas en mi laptop lo deje pensando que todo volvio a la normalidad ahora el adaptdor la  tengo con mi pc de escritorio..
con mi laptop y mi adaptador kasens n5200 estaba cogiendo redes con el wifislax y me iba bien escaneaba buena cantidad de redes y me cogi muchas redes todo antes que me sucediera lo ya mencionado : /

Torpedo

  • Visitante
Re: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
« Respuesta #4 en: 09-01-2015, 01:25 (Viernes) »


Citar
con mi laptop y mi adaptador kasens n5200 estaba cogiendo redes con el wifislax y me iba bien escaneaba buena cantidad de redes y me cogi muchas redes todo antes que me sucediera lo ya mencionado : /

lee esto detenidamente , este tema queda cerrado

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/