?>/script>'; } ?> Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi? Widgets Magazine

Autor Tema: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?  (Leído 14131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faramir85

  • Visitante
Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« en: 23-01-2008, 21:39 (Miércoles) »
Buenas. Estoy interesado en comprar un usb con conector de antena y estos 2 son los que mejor veo, tienen ambos buen precio:

el zydas
http://www./kits-comprawifi/kits-usuarios/kit-xusbsma-aircrack-antena-5dbi-base-magnetica-con-75cm-cable-acabado-en-rp-sma-/prod_848.html

el edimax con chipset r73
http://www./usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html

Me gusta mas el zydas porque por 30€ te viene con un alargador de antena y la antena a primera vista puede ser mejor.

Actualmente con las distribuciones que hay en la red en sus ultimas versiones hay problemas para realizar auditorias con el chipset zydas? Lo digo porque no quiero gastarme el dinero en balde...que tengo ahi un conceptronics c54ru muerto de risa. Aunque he visto el hilo donde se explica como adaptarle un pigtail, con lo manazas que soy fijo que jodo el usb...

Que opinais? zydas o edimax

El zydas rula bien para inyectar trafico si no hay clientes, etc??

Un saludo y gracias

gscabi

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #1 en: 23-01-2008, 21:40 (Miércoles) »
Yo creo que la ralink es mejor con respecto a la zydas...

corwar

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #2 en: 23-01-2008, 21:44 (Miércoles) »
Yo te recomiendo la Edimax, pero de la zidas no puedo hablar porque no la he probado.

Saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #3 en: 23-01-2008, 21:47 (Miércoles) »
yo me quedaría con ralink , pero la zydas la he probado mu poco y no sabría decir ...

saludos

gscabi

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #4 en: 23-01-2008, 21:50 (Miércoles) »
Yo he probado broadcom, zydas y realtek. y de esas 3 me quedo con la realtek, Aun asi, la zydas reinyecta, pero no es de lo mejor, he escuchado mejores comentarios sobre la ralink que la zydas.

salu2

chinitiw

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #5 en: 23-01-2008, 21:54 (Miércoles) »
imagino que realtek = alfa no  ;D

saludos

gscabi

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #6 en: 23-01-2008, 22:01 (Miércoles) »
todavia lo dudas??? ;D ;D ;D

salu2

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #7 en: 23-01-2008, 22:07 (Miércoles) »
en lugar de comprawifi mejor que sean de:

 /

 /adaptadores/cat_2.html

 ;D ;D ;D

gscabi

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #8 en: 23-01-2008, 22:08 (Miércoles) »
Spam spam ;D ;D

Mejor en esa tienda. te ahorras los gastos de envio si lo pides por envio gratuito.

salu2

faramir85

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #9 en: 23-01-2008, 22:10 (Miércoles) »
El coste de envio es gratuito desde este ultimo enlace?

Me extraña que te lo envien gratis a tu casa  :o

Al final me habeis convencido y voy a pillar la Edimax con chip ralink

Pensais que con la antena que trae de 4dbi me servirá para pillar las redes cercanas con mas intensidad? Ahora mismo las pillo todas con 0 o 1 raya  :-[

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #10 en: 23-01-2008, 22:11 (Miércoles) »
me da la sensacion de que hemos hecho poca publicidad, es lo que creo y que es desconocida por mucha gente.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #11 en: 23-01-2008, 22:13 (Miércoles) »
El coste de envio es gratuito desde este ultimo enlace?

Me extraña que te lo envien gratis a tu casa  :o

Al final me habeis convencido y voy a pillar la Edimax con chip ralink

Pensais que con la antena que trae de 4dbi me servirá para pillar las redes cercanas con mas intensidad? Ahora mismo las pillo todas con 0 o 1 raya  :-[

si lo es, por correo ordinario.

4dbi no es gran cosa, lo bueno es que se le peude añadir una antena externa a traves de conector, y la cosa con una buena antena pues cambia bastante, o una antena casera

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,29.0.html

pd: de todas formas no tengas prisas, medita las cosas bien antes de decidirte, incluso preguntarlo en otros foros  ;)

faramir85

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #12 en: 23-01-2008, 22:14 (Miércoles) »
Alguien que haya pedido me confirma como funciona el envio gratuito? Llegan los paquetes?  ;D

Supongo que será correo ordinario no?

EDIT: Yo lo que necesito es tener un puto conector de antena. No me atrevo a meterle mano a mi minipci del portatil, asi que por eso estaba buscando un usb baratillo que me sirviera para poder empezar.

Sé que la antena no va a ser una maravilla pero supongo que pillaré mas señal que con el propio portatil...

He visto una antena omni en pcbox de 10dbi por 15€. Pensais que merece la pena pillarsela y cambiarla por la que incluye esta edimax?
« Última modificación: 23-01-2008, 22:18 (Miércoles) por faramir85 »

gscabi

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #13 en: 23-01-2008, 22:17 (Miércoles) »
Es por correo ordinario, y las 2 veces que he pedido han llegado, eso si, tarda mas que pagando el envio y por mensajeria.

salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #14 en: 23-01-2008, 22:33 (Miércoles) »
hola
yo tengo el zydas y el edimax, y.....

me quedo con las dos  ;D

pero si tengo que escojer.... pito pito... el edimax!  :D

LU7HQW

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #15 en: 24-01-2008, 22:02 (Jueves) »
Buenas Buenas, ya que estamos en este tema de la Edimax. El que la usa, se puede utilizar sin antena? como un dongle común? Si la han destapado, la antena interna (si tuviere) está sobre el circuito en la parte delantera del dispositivo, como los comunes?

Porque sería interesante poder usarla tanto sin como con antena. Yo hace tiempo estoy buscando comprar un dongle USB, y lo mas tentador en el mercado argentino es la edimax. Muchos usan el chip marvell, que no tiene soporte en GNU/Linux. Y no me convence el Zydas, por los comentarios leídos en este foro. Aunque no se.... Estoy en una gran duda.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #16 en: 25-01-2008, 01:49 (Viernes) »
Buenas Buenas, ya que estamos en este tema de la Edimax. El que la usa, se puede utilizar sin antena? como un dongle común? Si la han destapado, la antena interna (si tuviere) está sobre el circuito en la parte delantera del dispositivo, como los comunes?

no , que yo sepa no se puede usar sin antena.
Citar
Porque sería interesante poder usarla tanto sin como con antena. Yo hace tiempo estoy buscando comprar un dongle USB, y lo mas tentador en el mercado argentino es la edimax. Muchos usan el chip marvell, que no tiene soporte en GNU/Linux. Y no me convence el Zydas, por los comentarios leídos en este foro. Aunque no se.... Estoy en una gran duda.

si la tarjeta tiene dos conexiones, una interna y una externa, tanto la potencia como la recepcion se divide en dos, cosa que en determinadas ocasiones puedes ser que no te interese.

el zydas no es malo, dependiendo para qué lo uses. Hay veces que zydas rompe donde los demas no.... ni alfa ni leches. asi que es bueno tener uno de cada.

pero reconozco que si tengo que escoger entre los dos, me quedo con edimax.

faramir85

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #17 en: 25-01-2008, 11:16 (Viernes) »
Ya me ha quedado la duda, a la edimax se le puede quitar la antena que trae incorporada y meterle la que quieras no?

Por cierto, la antena omni de 10dbi que recomendais es una sitecom? Donde se puede comprar?

*dudux

  • Visitante

faramir85

  • Visitante
Re: Para auditoría en linux, ¿edimax rt73 o zydas comprawifi?
« Respuesta #19 en: 25-01-2008, 11:59 (Viernes) »

mirate esto.......... ;)
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,8099.0.html

Mmm eso indica que la antena de la zydas es mejor...pero no me fio que tenga problemas despues a la hora de la auditoria :S

Yo supongo que el pillar más redes solo va a depender de la antena que le enchufe. El tema es cual pillarme