?>/script>'; } ?> Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS  (Leído 15402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

e-breaker

  • Visitante
Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« en: 20-08-2007, 01:35 (Lunes) »
Bien vamos por partes:

1º Es la primera vez que lo hago y me he basado en otros proyectos, no tengo mucha idea en cuanto a electronica asi que si he metido la gamba o si se puede mejorar aceptare vuestras criticas.

2º Lo siento por la calidad de las fotos pues no tengo camara normal asi que las he sacado con el movil.


Primer paso:Desmontamos los plasticos, (realmente tan sencillo como utilizar un pequeño destornillador para poder hacer palanca).

Una vez abierto, localicé la antena marcada en la siguiente foto con un 1, (maldición no se parece a ninguna de las que habia visto por internet).

Asique opte por quitar la capita de barniz con un destornillador y soldar el cable central del conector RP SMA.

La malla la solde donde indique con un numero 2.




No consegui ninguna mejora es mas el Network Stumbler me daba variaciones de calidad en la señal cuando movia el usb pero no cuando solo movia la antena... ¬¬

Asi que solde el cable central del conector donde tengo indicado con un 4 y la malla a l 3.
 
Bien ahora parece que se notaba cambios en la señal al mover la antena, pero tambien al mover el usb asi que quite la resistencia que marco con un 1 y en el 2 veis que ya habia un pequeño pegote de estaño que aproveche para soldar cable central.




Quitandole la resistencia se interrumpe la conexion con la antena integrada y ahora todo iba de perlas (curiosamente se obtiene mayor calidad de señal al quitar esa resistencia.

Bueno eso es todo cualquier duda, pregunta o si quereis que cuelgue mas fotos (seran todas igual de cutres... ¬¬) solo teneis que decirlo

y este es el resultado:


Lo proximo es meterlo en una caja estanca y para el balcon. :)

En cuanto a ganancia ha subido poco pero cojo mas redes que antes y la conexion no se me pierde como ocurria antes

listo  ;)

« Última modificación: 23-01-2009, 18:22 (Viernes) por chinitiw »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18295
Re: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« Respuesta #1 en: 20-08-2007, 01:36 (Lunes) »
 ;)


hsoft26

  • Visitante
Re: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« Respuesta #2 en: 14-02-2008, 03:55 (Jueves) »
Oye compa para estas fechas ya no tendras mejores fotos de la modificacion de la tarjeta?? tengo una igual y quiero hacer lo mismo que tu sin embargo no alcanzao a distinguir tal vez sea por la calidad de las fotos. ::)


e-breaker

  • Visitante
Re: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« Respuesta #3 en: 14-02-2008, 13:28 (Jueves) »
haber si cojo y hago algunas fotos con la camara de mi novia y os las cuelgo ;)


e-breaker

  • Visitante
Re: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« Respuesta #4 en: 13-11-2008, 18:56 (Jueves) »
Fotos no tengo nuevas... pero me gustaria cederos las que tengo para que las coloqueis libremente en mi post o donde os convenga. Y que la gente pueda seguir aprovechando esta modificacion. Mi tarjeta sigue funcionando perfectamente ;).

Un saludo


tetejoselito3

  • Visitante
Re: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« Respuesta #5 en: 08-12-2008, 13:02 (Lunes) »
Estoy muy interesado, pues tengo el mismo adptador y quiero hacerle lo mismo.
pero no puedo acceder alas fotos podeis ponerlas de nuevo, sino melas mandais a mi correo.
Gracias de antemano.


nero77

  • Visitante
Re: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« Respuesta #6 en: 27-12-2008, 15:34 (Sábado) »
e-breaker puedes poner de nuevo las fotos? es que los link no funcionan.

Que tal te fue la mejora con la antena externa? Aumento la cobertura?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« Respuesta #7 en: 27-12-2008, 16:12 (Sábado) »
buenas

he modificado el post para que se vean las capturas, de todas formas seria mejor si se pudiesen poner a tamaño real y no las miniaturas.


siento no poder solucionarlo de mejor forma.


saludos


comagrun

  • Visitante
Re: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
« Respuesta #8 en: 25-06-2010, 16:18 (Viernes) »
Se que es antiguo el post, pero yo me he puesto a modificar mi smc que tenia en el cajon hoy mismo.
 He seguido el tuto este porque era el mas viable para ponerle un pigtail con el cable que tenia a mano; RG58u. Y he de decir que me ha quedado de maravilla. Os pongo una foto que he encontrado en el foro y la he editado en el paint a modo de facilitar este tuto a todo del mundo para que vean lo sencillo que es hacerlo.



Yo no he quitado la resistencia, simplemente he cortado la pista con un cutter "3", he soldado el vivo en el punto "2" y la malla en el "1", creo haberlo dibujado clarito en la foto. Gracias espero que sirva para que se animen a realizar esta mod. ;)

« Última modificación: 25-06-2010, 16:19 (Viernes) por comagrun »

caluche

  • Visitante
Muchas
« Respuesta #9 en: 08-07-2010, 15:20 (Jueves) »
¿Pasa algo si no se corta las dos pistas?¿y se se corta solo una pista?
lo digo por que una vez cortadas las pistas es muy díficil dar vueltas atras


« Última modificación: 09-07-2010, 20:17 (Viernes) por caluche »