?>/script>'; } ?> Modificacion de una c54ru con chipset rt73 Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion de una c54ru con chipset rt73  (Leído 161415 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lampi

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #20 en: 28-01-2007, 14:08 (Domingo) »
El vale pigtail coma la usb.  :D

Para entenderlo.  :D


Que el pigtail te costará de 15 a 20€ si lo pillas online y las usb valen 20-25 creo que mejor seria comprar una con salida sma, pero las practicas van bien a todos.

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #21 en: 28-01-2007, 14:12 (Domingo) »
Lo que dices ya tengo pensado hacerlo pero las fotos las hice yo, lo que significa que ya tengo una usb que en concreto supongo que ya sabes cual es, por lo tanto esto lo hago por que me gusta aprender, y para colaborar o ayudar a otras personas. Pero gracias por la preocupacion 8)


Post-Data:
Si soy capaz de que me funcione ya no creo que la compre, supongo
« Última modificación: 28-01-2007, 14:14 (Domingo) por hadrianweb »

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #22 en: 28-01-2007, 19:55 (Domingo) »
Muy bien como nadie ha dicho nada supongo que la teoria de unbas es la correcta.
Entonces podria usar el siguiente pigtail para conectar el hirose?



Pigtail UFL a RP-SMA (Cuerpo Hembra Pin Macho) 10 ctm
« Última modificación: 28-01-2007, 20:05 (Domingo) por hadrianweb »

*dudux

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #23 en: 29-01-2007, 20:25 (Lunes) »
lo de conectar mediante   Hirose o UFL a RP-SMA Hembra y de hay pigtal con RPSMA Macho a N -macho      no todo lo que parece hirose es HIROSE........

el cable ese vale una pasta......mas que la tarjeta........


otra es gastarte unos 5 eurillos ......en conector y cable......o algo mas y comprarse un pigtail y cortarlo....

hadrianweb ........ando liao....mañana te cuelgo una foto tuya retocada con la  MOD..

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #24 en: 29-01-2007, 20:34 (Lunes) »
por gracias, *dudux aunque supongo que mas o menos sera como lo que puse yo en mi blog excpto por lo del hirose

jyck

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #25 en: 29-01-2007, 23:31 (Lunes) »
Hola, como soy nuevo por estos lares saludar a este gran foro y a sus integrantes,

yo tb he modificado la rt73, y es como dice hadrianweb, la única pega a su diseño, la parte de masa del pigtail no puede ir en el circulito pequeño, ya que no es masa, si lo compruebas con un polímetro veras que ese punto es no conexo con nada, por lo demás yo lo he hecho igual, con la diferencia que he soldado directamente a la placa, la parte de masa la he puesto en la antigua antena y el vivo del pigtail justo a la misma linea que el punto central del conector Hirose.

Saludos

*dudux

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #26 en: 30-01-2007, 03:02 (Martes) »
Bueno esto es lo que yo creo que podria funcionar.......Imagino que se podria hacer de formas diferentes

podrian ser estas  dos posibles soluciones...

MOD 1
******
http://img295.imageshack.us/img295/1882/modc54ru1uf4.jpg


MOD 2
******
http://img262.imageshack.us/img262/7407/modc54ru2mx3.jpg

P.D....ASEGURATE CON UN TESTER O POLIMETRO DE PROBAR CONTINUIDAD
         PITIDO hay continuidad NO PITIDO no esta conectado entre si
« Última modificación: 29-02-2008, 19:18 (Viernes) por Hwagm »

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #27 en: 30-01-2007, 09:00 (Martes) »
Ahora tengo todo, solo me falta pedir los materiales y listo, aunque hay una cosa que no he entendido, que es lo de testear con el polimetro, asi que si puedes explicarmerlo te lo agradezco.

*dudux

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #28 en: 30-01-2007, 13:33 (Martes) »
Ahora tengo todo, solo me falta pedir los materiales y listo, aunque hay una cosa que no he entendido, que es lo de testear con el polimetro, asi que si puedes explicarmerlo te lo agradezco.

no se si te habra valido ...pero al final como la vas a hacer ???

soldando conector o comprando el pigtail ya hecho???

respecto al tester,debes probar continuidad,,,,,pinchas vivo con vivo.masa con masa....todo conexian bien echa debe pitar.....un pigtail mismo debe pitar  nucleo con nucleo y masa con masa....nunca debera pitar nucleo y masa juntos....entiendes?

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #29 en: 30-01-2007, 14:45 (Martes) »
pues supongo que como el pigtail es muy caro igual lo compro por separado, pero entonces el caso es que no se de donde, o cual es el que puedo comprar, si me lo pudieras decir, tenia pensado comprarlo en comprawifi, por ke asi aparte igual me compraba la edimax. Tu que dices *dudux. GRACIAS ;) :)

*dudux

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #30 en: 30-01-2007, 14:53 (Martes) »
yo no conozco a nadie que haya comprado ese pigtail....pero si lo consigues ya nos diras...

la verdad que valdria la pena comprarlo si valiese  para varias tarjetas.....pq muchas tarjetas llevan pegatinas que si las quitas tienes justo debajo de ellas el HIROSE o UFL.....y claro asi si que vale la pena

http://www./antenas-cables/cables/ipax/cat_94.html

esto es lo que dices???

UFL a N-Macho ,no?


P.D . Hadrianweb he dejado tu post sobre la MOD de la C54RU pq tenia mas actividad,,,habian 2 temas =, por lo que los he bloqueao para poder hablar tod@s de lo mismo en este tema......mira en uno de los otros post....hay fotos de muy buena calidad....lo digo por si te vale,y quieres cambiarlas.....

Haber si se acaba.........y se modifica bien el primer post ;)
« Última modificación: 30-01-2007, 15:09 (Martes) por *dudux »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #31 en: 31-01-2007, 09:40 (Miércoles) »
Antes de iniciarse en estos temas es importante leer:

https://hwagm.elhacker.net/calculo/modificaciones.htm

y

https://hwagm.elhacker.net/htm/galeriaconectores.htm

en el punto 4 veras todos los hirose posibles.

El conector de la foto es el mismo que el de la c54rc, y creeme no vale la pena que compres ese pigtail, ademas tendras que soldarle un pin interno, porque seguro que no toca la pista central.

Lo mejor es atacar directamente la modificacion soldandolo.


hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #32 en: 31-01-2007, 19:29 (Miércoles) »
Bueno ya esta, materiales pedidios, ya solo ma falta los mas importante, la transferencia bancaria  ;D, mañana lo haré, no creo que tarde mucho en llegar, por que supuestamente la tienda esta aqui al lado. :o

pianista

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #33 en: 03-02-2007, 12:34 (Sábado) »
Ya nos contaras que tal que a mejor despues me animo yo ;D
Por cierto es cosa de mi ralink o a la tuya tambien le cuesta un huevo pillar arps???
Saludosss

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #34 en: 03-02-2007, 13:05 (Sábado) »
Ya contareis, y sobre todo compararla con la usb rt73 que lleva conector.

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #35 en: 03-02-2007, 14:02 (Sábado) »
Bueno a mi los arp, al principio le cuesta pero luego suben que da gusto. A veces para el aireplay y lo vuelvo a poner varias veces, pero normalmente lo hago cuando tengo prisa.
Por cierto jefe(espero que no te ofendas pero es que te voy a gastar el nick) los materiale me pone en la pagina de comprawifi en proceso, supuestamente deberian llegar oy pero no creo, ademas que no tengo aki el soldador, pero pa la semana si me llegan seguro que estan ;D

pianista

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #36 en: 03-02-2007, 15:53 (Sábado) »
Pues muchas gracias por tu respuesta porque no se si es el hecho de haber estadoa costumbrado a mi atheros, pero es que me parece que nunca va a pillar un arp aunque haya la tiora de trafico...
Saludoss y gracias

*dudux

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #37 en: 04-02-2007, 07:31 (Domingo) »
ya chincheta???  ???  yo estaba esperando que la acabases...... ???

aunque llevaba todo el rumbo  ;)

hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #38 en: 04-02-2007, 11:59 (Domingo) »
No hay problema ya me llevo el soldador pa santiago y tan pronto como me llegue la hago y punto, hago las comparaciones de:
ipw3945-C54ru sin mod
edimax-c54ru con mod y antena de 4dbi


hadrianweb

  • Visitante
Re: Modificacion de una c54ru con chipset rt73
« Respuesta #39 en: 04-02-2007, 13:45 (Domingo) »
Por cierto tambien probare con una antena de 2dbi que creo que tengo por ahi, asi veremos que diferencia ahi entre las de 2dbi, y las de 4dbi