?>/script>'; } ?> Mejor USB para auditoria?? Widgets Magazine

Autor Tema: Mejor USB para auditoria??  (Leído 9104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spyfly

  • Visitante
Mejor USB para auditoria??
« en: 17-10-2009, 18:35 (Sábado) »
Cual diriais que es el mejor USB actual para auditoria??

ebola_30

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #1 en: 17-10-2009, 22:33 (Sábado) »
tienes varios usb muy buenos.si tuviera que quedarme con uno seria usb edimax + renasis. eso es de lo mejorcito. y si no tuviera tanta pasta, pues un usb erize reducida de 500 mW. es la que tengo y me va de maravilla.

spyfly

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #2 en: 19-10-2009, 00:00 (Lunes) »
d cuanta pasta ablariamos en una y otra???

ebola_30

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #3 en: 19-10-2009, 21:22 (Lunes) »
el usb edimax con antena de 4 dBm creo que esta en unos 33 euros, sumale 107 euros del renasis,van 140 euros mas gastos de envio.
el usb erize reducida de 500 mW sale por 27,95 euros. la diferencia es considerable. pero tambien lo son los resultados.
el renasis es una pasada, pero yo de momento tengo los dos usb sin renasis y estoy contento.
un saludo

spyfly

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #4 en: 20-10-2009, 12:44 (Martes) »
el USB de edimax de que modelo hablariamos??? y del erize de que modelo exactamente???

Muchas gracias por toda esta informacion...

ebola_30

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #5 en: 20-10-2009, 19:51 (Martes) »
este es el usb edimax:
http://www./usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html
y este el erize reducida de 500 mW:
http://www./usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html

tkows

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #6 en: 20-10-2009, 20:09 (Martes) »
¿La erize de 500mW en cuanto a Cobertura como está? ¿Es como la Alfa de 500mW (la cual dicen que es muy buena en cuanto a cobertura)? ¿Que tal funciona en windows (ya no para auditoría sino para conexión)?

Un saludo!

ebola_30

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #7 en: 20-10-2009, 21:03 (Martes) »
la usb erize reducida 500 mW va muy bien.tiene bastante cobertura y es mas sensible que la alfa.yo la uso en windows xp y va de miedo.no se me desconecta nada,como pasa con la alfa que tiene muchos microcortes.
la tengo puesta a una planar de 14 dBm y una yagui de 18 y estoy muy contento.
desde luego tiene una relacion calidad/precio buenisima.yo si es para navegar en xp y hacer auditorias en linux te la recomiendo.
te dejo una comparativa entre la alfa y la erize muy buena:
un saludo
« Última modificación: 21-10-2009, 19:58 (Miércoles) por uNbAs »

tkows

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #8 en: 20-10-2009, 22:32 (Martes) »
Estoy leyendo la comparativa (gracias por el enlace). En la comparativa pone que lleva el chipset Realtek 8187B y en la página de compra el Realtek 8187L.
¿Cual es el que lleva realmente? ¿Los drivers del B están metidos en WifiWay 1.0 / WifiSlax 3.1 (Compatible con auditoría. Si no son compatibles con AiroScript no importa pues lo hago manualmente)?

Un saludo! Gracias por la información ;)

ebola_30

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #9 en: 20-10-2009, 22:54 (Martes) »
ahora lleva el chipset 8187l. el fabricante lo cambio hara un tiempo. antes llevaba el 8187b. yo la tengo hace un mes y medio y va muy bien. tanto wifiway como wifislax 3.1 te la reconocera sin problemas. pero te funcionara mejor en wifiway,por llevar los drivers mas actualizados.
da igual como la usas,si por comandos o con airoscript,funciona igual.
aunque mi opinion personal es que haciendolo por comandos,va mejor y se aprende mas.
un saludo


tkows

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #11 en: 20-10-2009, 23:18 (Martes) »
Hwagm, ¿ese es el mismo del que estamos hablando o es el que dices que es el mejor?

Gracias por la información :D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #12 en: 20-10-2009, 23:27 (Martes) »
no lo se no me ley todo el post, ni pienso hacerlo y mas cuando he visto por hay enlaces a foros copiones donde no hay ningun criterio salvo el de joder en su dia a la alfa porque la publicitemos aqui, jejeje

ebola_30 ya van varios enlaces de ese tipo, al proximo censuro la web al completo

ebola_30

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #13 en: 21-10-2009, 15:51 (Miércoles) »
no veo el problema en poner un enlace de un review entre la alfa 500 y la erize reducida de 500. aunque sea de otro foro. cuanta mas informacion  se aporte mejor,no?
que problema hay en poner enlaces de otros foros.
la verdad que no veo el problema.


uNbAs

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #15 en: 21-10-2009, 20:08 (Miércoles) »
no veo el problema en poner un enlace de un review entre la alfa 500 y la erize reducida de 500. aunque sea de otro foro. cuanta mas informacion  se aporte mejor,no?
que problema hay en poner enlaces de otros foros.
la verdad que no veo el problema.

Citar
cuanta mas informacion  se aporte mejor,no?

El problema esta en que cuando se cojen cosas de un sitio lo suyo es poner quienes son los autores y de donde han sacado sus cosillas, esta claro que igual tienen muchas reviews. Pero si quieres patrocinar un foro tu mismo ya se te ha avisado. Las malas relaciones que tengan ellos contra nosotros no es culpa nuestra asi que ese foro aqui esta censured. si te pare bien cojonudo si no ya sabes ....

Por otro lado me fiaria muy poco de gente que tiene chorrocientos mil banners de publicidad ¿opinion etica o opinon bajo $$?

Tema zanjado.

uNbAs

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #16 en: 21-10-2009, 20:25 (Miércoles) »
spyfly

La mejor respuesta que te puedo dar es que la mejor USB es la que mejor se adapte a tus necesidades, yo por ejemplo tengo equipos especificos para cada escenario, por lo que en funcion de un escenario u otro puedo elegir cual se adapta mejor.

Si es algo que funcione al 100% en auditoria como en modo managed, sin duda me cambiaria a la Serie SRC de Ubiquiti o a lo tope de gama que tienen que son las SR71 pero solo en PCI,PCMCIA, Express card o MiniPCIe

spyfly

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #17 en: 23-10-2009, 00:23 (Viernes) »
ummm, queria una USB, a ver esos modelos que me indicaban algo mas arriba a ver si me indican que modelos son exactamente, pues los links me aparecian rotos...

tkows

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #18 en: 23-10-2009, 00:25 (Viernes) »
Eso es por la página web, revisa la url, no es esa la tienda ;)

spyfly

  • Visitante
Re: Mejor USB para auditoria??
« Respuesta #19 en: 23-10-2009, 22:24 (Viernes) »
¿como dices?