?>/script>'; } ?> Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia Widgets Magazine

Autor Tema: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia  (Leído 50269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

interfoli

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #20 en: 31-03-2011, 16:28 (Jueves) »
que version instalastes?
6.1316.1209.2009 fecha 09/12/2009 con la utilidad de esa hay se puede subir
tambien existe una aplicacion llamada RtlUI2 que hay puedes ponerla como tu quieras incluso a las de 2w realtek ponerla a su maximo que es 33 dbi esto esta por aqui ,pero en fin si no lo encontrais lo subire y dire como va,pero si buscais un poco seguro que lo encontrais
salu2

Segun San Google RTLUI2 es un virus vastante jodidillo... Igual lo has escrito mal.
En cuanto al Driver, me he bajado la version para Windows 7 de fecha 23/02/2011 en http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#RTL8187L
Trae una opcion nueva para poner la tarjeta en modo Estación y en Modo Punto de Acceso.

Un saludo

pinty_102

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #21 en: 31-03-2011, 22:55 (Jueves) »
vale los que yo tengo puestos tambien lleva para ponerla como punto de ascceso en virtual wifi no sabia nada de esta version beta
lo que si te puedo decir de la aplicacion que no es un virus ,alguien por aki la colgo hace ya un tiempo ,ademas viene con los driver de alfa
salu2

machinette

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #22 en: 01-06-2011, 19:34 (Miércoles) »
A mi no me funciona bajo windows 7 x64. la unica forma que tengo de que me vaya la Alfa es instalando el driver manualmente (sin la utilidad de Realtek) y encima el driver que se supone que es para W7x64 no me va, tengo que elegir uno más antiguo que es incompatible con WPA

Me pasa lo mismo, no consigo que funcionen los drivers nuevos ni la aplicacion de realtek, tambien con el windows 7 64 bits... no ve ni una red
Con los drivers que vienen en el cd si que veo el router pero no me conecta... :(

La movi es que tengo el router lejisimos y esta es ya el tercer adaptador que he probado, y me pasan cosas muy raras...
saludos

Ps. Pazienzia, podrias porfavor indicar que version de windows 7 usas, 32 o 64 bits, y si tienes puesto el service pack 1?? no hay manera que me funcione... gracias...
« Última modificación: 01-06-2011, 21:02 (Miércoles) por machinette »

machinette

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #23 en: 04-06-2011, 10:48 (Sábado) »
A mi no me funciona bajo windows 7 x64. la unica forma que tengo de que me vaya la Alfa es instalando el driver manualmente (sin la utilidad de Realtek) y encima el driver que se supone que es para W7x64 no me va, tengo que elegir uno más antiguo que es incompatible con WPA

Me pasa lo mismo, no consigo que funcionen los drivers nuevos ni la aplicacion de realtek, tambien con el windows 7 64 bits... no ve ni una red
Con los drivers que vienen en el cd si que veo el router pero no me conecta... :(

La movi es que tengo el router lejisimos y esta es ya el tercer adaptador que he probado, y me pasan cosas muy raras...
saludos

Ps. Pazienzia, podrias porfavor indicar que version de windows 7 usas, 32 o 64 bits, y si tienes puesto el service pack 1?? no hay manera que me funcione... gracias...


Os voy a ocontar mi vida, igual a alguien le puede servir, probe todos los drivers para la alfa, segui el tuto de pazienzia al pie de la letra, y nada no habia forma de conesguir que esto funcionase, (w7 ultimate 64b), asi que formatee y le meti un 32 bits y seguiamos en las mismas, habia probado todo sin solucionar nada y al final opte por hacer un update a la bios, y ala, ahi estba el problema, con la nueva bios funciona perfectamente en W7 ultimate 32 y 64 bits, he probado en los dos, aveces no se porque vuelve a las andadas y deja de detectar redes, todavia no he conseguido solucionar esto. Pero bueno... Igual es algo entre mi placa una gigabyte y los controladores de los USB... no se...

Gracias y saludos

chiquisoy

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #24 en: 11-06-2011, 17:36 (Sábado) »
estoy igual, con windows 7 ultimate a 64bit no hay co.... si alguien aporta algo de luz ... gracias

manute_powa

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #25 en: 11-06-2011, 18:18 (Sábado) »
funciona perfectamente en Windows ultimate x64....
yo lo tengo instalado

saludos

chiquisoy

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #26 en: 11-06-2011, 20:01 (Sábado) »
dime como lo hiciste pq lo que es ami nada de nada, reconoce el adaptador so software inicia pero luego esta como deconectado y no encuentra redes donde las hay!
tendra q ver con el adaptador de teleo de windows?


Post fusionado: 11-06-2011, 20:04 (Sábado)
funciona perfectamente en Windows ultimate x64....
yo lo tengo instalado

saludos
q drivers y software, porq los del la web alfa nada de  nada
« Última modificación: 11-06-2011, 20:04 (Sábado) por chiquisoy »

torchs111

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #27 en: 11-06-2011, 20:10 (Sábado) »
no es por nada,pero a veces cuando una aplicacion no funciona nos metemos en
profundidades sin tener ke hacerlo,y el error esta en algo muy sencillo,
deciros al ke la alfa no le funciona en w7 64bits,mirar si el radio esta desactivado,o
cualkier otro detalle, puesto ke la alfa funciona en w7,ke os vaya bien.

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #28 en: 11-06-2011, 20:10 (Sábado) »
Hola.

Busca algo que se ha puesto por el foro, referente a desactivar una opción del antivirus en las opciones de la configuración del adaptador.

Salu2 y suerte

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #29 en: 11-06-2011, 20:19 (Sábado) »
Por qui tenia una fotico.



Salu2 y suerte

chiquisoy

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #30 en: 11-06-2011, 20:28 (Sábado) »
ok voy a ver si me funciona. muchas gracias
he visto q tenia un antiguo antivirus (q ya no lo tengo) pero lo he quitado y nada.
voy a seguir mirando con el resto de funciones habilitadas.

muchas gracias

Post fusionado: 11-06-2011, 19:32 (Sábado)
Es posible que haya un problema con el controlador del adaptador Conexión de red inalámbrica 6 Detectado 
 
Windows no pudo enlazar automáticamente la pila del protocolo IP al adaptador de red.


eso me dice

Post fusionado: 12-06-2011, 00:51 (Domingo)
no consigo hacerla escanear y tengo q tener la torre pegada a la pared!!!! :-(
« Última modificación: 12-06-2011, 00:51 (Domingo) por chiquisoy »

manute_powa

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #31 en: 12-06-2011, 02:37 (Domingo) »
intenta hacer primero esto para que te funcione bien en windows 7

1.   le damos a “administrador de dispositivos”.
2.   En la ventana de “administrador de dispositivos” veremos a nuestra Realtek con el icono de desconocida, le damos encima al botón derecho y a “propiedades”.
3.   buscamos la pestaña “controlador”.
4.    Y ahora le damos a “actualizar controlador”.
5.   Y en esta ventana le damos a “Buscar software de controlador en el equipo”.
6.   Le damos a “examinar” y buscamos la carpeta que hemos copiado al escritorio “usb_Windows7”, y la seleccionamos.
7.   Le damos a siguiente, y comenzara la instalación.

y despues prueba instalar el software de Realtek......

ami me funciono asi ...

saludos



chiquisoy

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #32 en: 14-06-2011, 16:52 (Martes) »
el problema es que lo reconoce todo windows .
los controladores no dan ningun problema. ningun trianguno amarillo.
El problema es que el icono de la antena, de cobertura me sale en rojo y como desconectado.

chiquisoy

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #33 en: 15-06-2011, 20:05 (Miércoles) »
Haber he encontrado "creo"  alguna pista a mi problema
He instalado la antena en un portatil que lleva el mismo sistema operativo que la torre donde quiero instalarla, y tengo dos resultados.

1 si el conector del portatil esta apagado el puerto wifi que viene en el portatil (palanquita activar wifi)  no me detecta redes
2 encambio si le doy a la palanquita de wifi del portatil para detectar redes entonces SI funciona la antenita obteniendo mayor cantidad de redes

en definitiva si mi torre no tiene wifi como co... jeje pongo para que funcione la antenita??
si los controladores de mi placa estan actualizados.

??? gracias