?>/script>'; } ?> Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia Widgets Magazine

Autor Tema: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia  (Leído 50278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

  • Visitante
Hola.

Actualización septiembre 2010:

La gente de Alfa Network ya ha solucionado los problemas de la Alfa 1W con W7, y han sacado unos drivers que si se instalan correctamente, los podeis descargar de la pagina de Alfa Network .

http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036H&Category=105479

Lo primero es desinstalar lo viejo, si es que ya esta alguno instalado, y tener la tarjeta desconectada.

Descomprimes y en la carpeta encontraras un archivo llamado "Setup" le das doble clip de ratón, y sigues los pasos pertinentes.

Una vez instalados los drivers y la aplicación, reiniciamos el ordenador, y una vez reiniciado conectamos la Alfa, y ya ella sola pilla los drivers, y en cuanto acabe, a trabajar

Ya digo, con estos drivers se instala de maravilla, y va muy bien, recién probado en un portátil.


Esto de aquí abajo, ya no es necesario.

Después de ver tanto problema con la Alfa en W7, me he decidido y me he instalado el W7 en un disco duro que tenía por ahí tirado, para probar a instalar yo la Alfa y ver qué es lo que está pasando, y he de deciros que me ha instalado la aplicación y los drivers, y la aplicación es la que modifica la potencia, el tema es pasar del video de Realtek, que no sirve más que para confundir.

Antes de nada, desinstalar todo lo referente a la tarjeta, drivers y aplicaciones y demás, para empezar desde cero.

Pasare a describir lo que yo he hecho, si, con fotos, si no de qué manera, jajajjaja.

En el cd de la Alfa V5 debemos de buscar una carpeta llamada “usb_Windows7” que es donde está el tomate.

Abrimos el cd, y buscamos la carpeta llamada “USB adapter” y la abrimos.



Dentro de esta buscamos una carpeta llamada “usb_Windows7”.



Una vez localizada la carpeta “usb_Windows7” La copiamos y la pegamos en el escritorio, digo en el escritorio por tenerla más localizada.


Una vez copiada en el escritorio la carpeta “usb_Windows7”  ya podemos cerrar el cd.


Dentro de la carpeta “usb_Windows7”  solo está la carpeta llamada “RTL8187L_WindowsDriver_6.1313.0613.2008_UI_1.00.0115”.

Ahora abrimos la carpeta “usb_Windows7”  que habíamos pegado en el escritorio, y abrimos la carpeta “RTL8187L_WindowsDriver_6.1313.0613.2008_UI_1.00.0115”, dentro de la carpeta le damos doble clip al archivo “setup” y comenzara la instalación.




Una vez acabe la instalación reiniciamos el ordenador, ya nos lo pedirá, y si no nos lo pide lo reiniciamos nosotros.

Cuando se halla reiniciado el ordenador conectamos la Alfa, nos saldrán cartelitos los cerramos todos, si todos, esperamos un poco antes de hacer nada para ir cerrando todo lo que se abra.

Ahora nos vamos a “inicio” le damos botón derecho en “equipo” y le damos a “propiedades”.





Se nos abrirá una ventana, y seguimos los siguientes pasos:

1.   En esta ventana al lado izquierdo le damos a “administrador de dispositivos”.

2.   En la ventana de “administrador de dispositivos” veremos a nuestra Realtek con el icono de desconocida, le damos encima al botón derecho y a “propiedades”.

3.   buscamos la pestaña “controlador”.

4.    Y ahora le damos a “actualizar controlador”.

5.   Y en esta ventana le damos a “Buscar software de controlador en el equipo”.

6.   Le damos a “examinar” y buscamos la carpeta que hemos copiado al escritorio “usb_Windows7”, y la seleccionamos.

7.   Le damos a siguiente, y comenzara la instalación.








Saldrá una advertencia de que no sé cuánto y no sé qué, le damos a instalar igualmente, y aceptamos lo que vaya saliendo, lo siento pero de esto no tenemos fotos.

Una vez terminado todo este rollo, si, no lo neguéis, es un rollo, pues eso, ya tendremos instalada esa tan demandada aplicación, y que tanto os ha hecho renegar.




Una instantánea más, para que se vea que la aplicación de Realtek no está reñida con la de W7.





Yo por mi parte hoy me tomare un descanso, y mañana si tengo ganas, sus pondré él .ini con la configuración que tenga todo activado, que por defecto no sale lo del plan de canal.

Ya he descansado (no mucho), y como lo prometido es deuda, aquí queda esto.

Archivo de configuración con todos los menús.   http://www.megaupload.com/?d=8DUO6LZY

Por si a alguien le hace falta.

Enlace CD drivers Alfa V5. http://www.megaupload.com/?d=KN0MG8PT

Salu2 y suerte
« Última modificación: 19-12-2010, 13:42 (Domingo) por pazienzia »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #1 en: 02-05-2010, 02:45 (Domingo) »
¡Fantástico trabajo!.

Pero deberían de haberlo hecho los de Alfa Netwoks que, para eso les pagamos con la compra en vez de enviar un cd/dvd de instalación tan deficiente.

Un saludo y gracias.

orion999

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #2 en: 03-05-2010, 16:55 (Lunes) »
SSStupendo ¡¡¡ como siempre buen trabajo, ya lo tengo instalado.


 >:( >:( >:(

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #3 en: 03-05-2010, 17:42 (Lunes) »
Hola.

Si es que os tengo muy mal acostumbrados, jajajajjaa.

A ver si ahora alguien se atreve a preguntar como instalar la Alfa en W7, que me lo como.  ;D ;D

Lo de cambiar la mac, lo siento, pero creo que por ahora nada de nada, un día entero perdido buscando, haciendo cambios en el registro, bajando programas (algunos con bichito) y nada de nada, resignación, no queda otra.

Se ira actualizando según valla sacando cosas.

Salu2 y suerte
« Última modificación: 03-05-2010, 17:54 (Lunes) por pazienzia »

EPDPF

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #4 en: 15-06-2010, 14:52 (Martes) »

Muchas gracias por el manual compi ;)

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #5 en: 17-06-2010, 06:11 (Jueves) »
Si me permite pazienzia, la ultima versión es la 6.1316.1209.2009



Después de seguir el gran tuto nos la deja en  6.1314.626.2009

Lo único que hay que hacer para actualizar , es que después de haber echo todo esto, hagamos nuevamente este punto.



pero ahora seleccionando la carpeta donde esta nuestros drivers actualizados

(también pueden hacer esto desde un principio, haciendo este proceso justamente después de haber reiniciado)


Enlace driver actualizado 6.1316.1209.2009 http://www.megaupload.com/?d=LE7MVXMM



Pd: No tiene errores y se sigue llevando muy bien con windows y la aplicación de realtek
« Última modificación: 18-06-2010, 07:00 (Viernes) por Rayo »

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #6 en: 17-06-2010, 12:51 (Jueves) »
Hola.

Pues claro que esta permitido, solo faltaba que no dejara que la gente actualizara los temas, juas.

Pero me parece que el mismo windows 7 ya los actualiza desde las actualizaciones automáticas, cuando te avisa de que tienes actualizaciones y miras para instalar las que tu quieras, te aparece una de Realtek, y creo que es la que te mete los drivers nuevos, pues yo no he actualizado los drivers y tengo los últimos, por lo que creo que ha sido el windows.

Miraremos este tema, y con lo que sea actualizaremos el primer post.

Gracias por el toque, que ni cuenta de este detalle.  ;)

Salu2 y suerte

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #7 en: 17-06-2010, 14:07 (Jueves) »
Pues bueno, está confirmado, Windows 7 a través de Windows update actualiza los drivers de Realtek (cada día me gusta más este W7).

Acabo de hacer la prueba en aquel disco que ya usara  para el manual, y me ha actualizado los drivers perfectamente a través del update, ya decía yo que en este  W7 pasaban cosas extrañas, jajajajjaa.

En cuanto pueda actualizo el primer post, pues no hace falta comerse mucho la cabeza, si ya lo hace el solo para que preocuparse!!!  :D

Salu2 y suerte

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #8 en: 17-06-2010, 18:58 (Jueves) »
Es cierto, directo del update te da la actualización, aunque a muchos no les gusta tocar este por cuestiones de su windows, que pierda lo original xD, pero si no se ponen a bajar todo adelante.

Directo desde las propiedades del dispositivo también se puede, pero muchas veces al darle actualizar, te dice que tienes la mejor versión instalada, lo dejo por si alguien le sirve (una ves del rollo de poner la aplicación sin problemas, actualizar el controlador no les costara nada  ^-^).

Saludos
« Última modificación: 17-06-2010, 19:01 (Jueves) por Rayo »

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #9 en: 17-06-2010, 20:23 (Jueves) »
Lo de la actualización es para el que ya lo tiene instado, el driver, es la manera mas facil.

, aunque a muchos no les gusta tocar este por cuestiones de su windows, q

En este windows se puede instalar la actualización que quieras, y pasar de las demás, incluso quitar las actualizaciones que se cuelan sin querer, no tiene problema.

El que instale de primeras que elija lo que hacer, actualizar una vez instalado, o en el ultimo paso (como bien has dicho tu) que elijan este ultimo driver, allá cada cual.

Por información que no sea.  ;D

Salu2 y suerte

jesugo

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #10 en: 20-08-2010, 19:01 (Viernes) »
Buenas! Estoy leyendo en el post que no conseguiste cambiar la MAC de la Alfa en W7. La solucion es la ultima version del macchanger para windows. A mi al principio tampoco me funciono, asi que lo que hice fue hacer click con el boton derecho del raton, sobre el ejecutable del macchanger y darle a la opcion ejecutar como administrador, y bueno el resto es simple, elijes la tarjeta, la mac deseada, cambiar mac y listo. :)

valentin

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #11 en: 08-09-2010, 15:52 (Miércoles) »
Muchas gracias por el tuto, asi tambien lo pondre en el w 7,

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #12 en: 15-09-2010, 20:36 (Miércoles) »
Hola.

Como veo que aun se esta recomendando y usando esta guía, la he actualizado, pues ahora los drivers de la pagina de Alfa Network ya se instalan y funcionan bien.

Salu2 y suerte

Samuelongui

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #13 en: 27-02-2011, 02:22 (Domingo) »
A mi no me funciona bajo windows 7 x64. la unica forma que tengo de que me vaya la Alfa es instalando el driver manualmente (sin la utilidad de Realtek) y encima el driver que se supone que es para W7x64 no me va, tengo que elegir uno más antiguo que es incompatible con WPA

alez88

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #14 en: 22-03-2011, 09:28 (Martes) »
gracias pazienzia, ahora me funciona todo bien  ;D

MiKkEl7B

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #15 en: 30-03-2011, 22:34 (Miércoles) »
esto funciona con cualquier adaptador usb que tenga el mismo chipset que el de la ALFA, no?

pinty_102

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #16 en: 30-03-2011, 22:39 (Miércoles) »
yo en los realtek 8187L me an ido todos ,da lo mismo la marca de la tarjeta asi como en su potencia(segun dice fabricante)
la probe en crotalus 2w,una 1200mv y alfa 1w
salu2

MiKkEl7B

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #17 en: 30-03-2011, 22:52 (Miércoles) »
yo en los realtek 8187L me an ido todos ,da lo mismo la marca de la tarjeta asi como en su potencia(segun dice fabricante)
la probe en crotalus 2w,una 1200mv y alfa 1w
salu2

muchas gracias por contestar, y no es malo ponerlo a tope? por defecto un adaptador en cuanto está?? gracias!

interfoli

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #18 en: 30-03-2011, 23:21 (Miércoles) »
Pero si la tarjeta no es Alfa  tiene 2000mW tambien funcionara???
Yo tengo una Kasens G5000 de 2W con el mismo chip....
Ayer actualice los drivers de la pagina de Realtek y tiene varias mejoras, algunas muy interesantes, pero sigue sin salir el regulador de potencia.

pinty_102

  • Visitante
Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia
« Respuesta #19 en: 31-03-2011, 14:08 (Jueves) »
que version instalastes?
6.1316.1209.2009 fecha 09/12/2009 con la utilidad de esa hay se puede subir
tambien existe una aplicacion llamada RtlUI2 que hay puedes ponerla como tu quieras incluso a las de 2w realtek ponerla a su maximo que es 33 dbi esto esta por aqui ,pero en fin si no lo encontrais lo subire y dire como va,pero si buscais un poco seguro que lo encontrais
salu2